|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS sygic
Buenas.
Acabo de adquirir el mate 9 de Vodafone y estoy muy contento. El único problema que tengo es que no me va el navegador sygic. Me ha funcionado en todos los móviles y en este ni abre. Tengo todos los permisos correctamente. No se el por que. A alguien más le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sygic instalado y funciona correctamente. No he detectado ningún problema. Cierto es que tampoco lo he probado en un viaje largo todavía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a desinstalar y vuelve a instalar. A mí de repente algunas apps al actualizarlas me han dado ese problema. Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he pasado a cuatro móviles distintos, pero siempre que dejo un móvil lo restauro a fábrica y luego con la copia de seguridad de Google recupero mis apps e el nuevo. Mira a ver si desinstalando del Mi Max e instalando en el Mate 9 te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo tengo la última version 16.4.12, fechada el 15 de Febrero pasado y me funciona perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi la antigua 14.3.4 y funciona perfectamente, y aunque tengo descargada hasta la 17.0.0 de la vieja no me muevo....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona sin problemas la versión 16.4.12. Lo he probado también en marcha en un viaje y todo perfecto.