|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 3 pro SIN 800 y bien. Eso es verdad, vivo en una ciudad. Y además, algunas operadoras no usan esa banda para el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294594
Xsi le interesa a alguien Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado el teléfono desde blablatel,etiquetado según ellos como redmi note 4 pro,es el global,en la caja pone red mi note 4 sin x ni pro pero en en rojo en una esquina pone global versión y detrás lleva marcado CE en caja y pegatina teléfono,el cargador con las puntas europeas,la rom multilenguaje que se actualizo ota al poco de encenderlo
Vengo de un iPhone 6 plus,y aunque no sea lo mismo,por lo poco que lo e usado ,por 219 euros que me a costado el iPhone a su lado es un timo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasiada importancia a la banda 800, hasta hace nada era de tdt y nomse usaba todo creció en banda 1800. Aparte el 4g no sirve para llamadas solo datos, fijaros que cuando entra una llamada tarda mas por que tiene que cambiar de 4g a 3g. Ya os digo que nadie va a notar la diferencia y nadie va a necesitar 4g en vez de 3g en la cueva de Altamira
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado el teléfono desde blablatel,etiquetado según ellos como redmi note 4 pro,es el global,en la caja pone red mi note 4 sin x ni pro pero en en rojo en una esquina pone global versión y detrás lleva marcado CE en caja y pegatina teléfono,el cargador con las puntas europeas,la rom multilenguaje que se actualizo ota al poco de encenderlo
Vengo de un iPhone 6 plus,y aunque no sea lo mismo,por lo poco que lo e usado ,por 219 euros que me a costado el iPhone a su lado es un timo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capado no, el 4X soporta mas bandas que el global pero vamos que a mi me.da igual por que directamente no uso el 4G a si que prefiero tener la versión standard y mas vendida que sera la 4x. aun asi los dos son excelentes y ya veo exagerado el debate de bandas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya empiezan los primeros micro-importadores del foro a venderlo aquí a precio de oro, un teléfono que a día de hoy está a 155€ con un año de garantía(AE)lo están vendiendo en 219€ del ala, ahí es nada y como siempre hay quien lo paga, y lo mejor es que hasta comprándolo en tienda española sale en 209€...increíble.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, tiene radio?, porque en una pagina leo que si, en otra que no, el de 3gb pone que si, el de 4gb que no, alguien lo,puede corroborar, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||