|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos así va la cosa hoy. Deciros que tirando mayormente de Datos el móvil entra mejor en Deep Sleep (en mi caso, no tengo router Movistar, es Jazztel). Saludos
PD: IMPORTANTE, ESTE CICLO ESTÁ SIENDO CONECTADO SIEMPRE, YA SEA POR WIFI O DATOS. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy yo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que tengo buena cobertura sobre todo, no juego en el móvil (en la tablet me gusta más) y llamadas muy pocas. Tengo Facebook instalada pero no estoy logueado porque apenas uso la red social, me comunico a través de Messenger. Otro punto importante es que el brillo lo llevo en manual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas capturas lo de tener buena cobertura se descarta entonces porque tú tienes buena cobertura también.
Otro dato, para que puedas ir comparando. De 100 a 90% me hago una hora o más de pantalla. Así cada 10 %, al 75 llevo de 2 a 3 horas de pantalla casi siempre, aunque depende del uso puede que no llegue a 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que tengo buena cobertura sobre todo, no juego en el móvil (en la tablet me gusta más) y llamadas muy pocas. Tengo Facebook instalada pero no estoy logueado porque apenas uso la red social, me comunico a través de Messenger. Otro punto importante es que el brillo lo llevo en manual. Saludos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que suele despertar el móvil, pero hace tiempo leí aquí qué alguien lo llevaba activo y tenía buenos consumos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la última actualización he perdido batería
Lo dicho, creo que tras la última actualización, el consumo ha aumentado, no se que opinaréis, sobre todo tú Goranzpar, necesito tu análisis 😂. Os dejo las gráficas, yo creo que el que me mata la batería es el juego de RR3. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Por cierto, siempre tengo el wifi y los datos conectados, incluso por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, creo que tras la última actualización, el consumo ha aumentado, no se que opinaréis, sobre todo tú Goranzpar, necesito tu análisis 😂. Os dejo las gráficas, yo creo que el que me mata la batería es el juego de RR3. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Por cierto, siempre tengo el wifi y los datos conectados, incluso por la noche.
![]() Conclusiones: 1- Para el uso que le das tu consumo es adecuado, no veo nada raro. 2- Que es mejorable, pues sí, pero primero debes cambiar entonces el uso que haces de tu dispositivo para poder optimizarlo. 3- El juego a priori gasta, pero yo uso apps como Tapatalk que tienen más porcentaje de gasto que el que te aparece en tu gráfica correspondiente al juego. 4- Hace unos días dejé aquí una parrafada sobre los principales problemas/ y/ó situaciones que pueden afectar directamente al consumo que te recomiendo que leas si no sigues el hilo con frecuencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me quedo poco loco porque yo lo tengo entendido siempre, que no es lo mismo que activado y en mis gráficas los Google Play Services ni rastro. Google Now es el asistente de Google, lo de OK Google no te suena?
El caso es que suele despertar el móvil, pero hace tiempo leí aquí qué alguien lo llevaba activo y tenía buenos consumos. Saludos ![]() Jajaja Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||