Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
si, he usado root checker precisamente.

y si le ha dado permisos root pero después de darle, la propia aplicación de Adaway me dice que necesito ser root......pero si le acabo de dar permiso como me dice ahora eso?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues no se que te está sucediendo, debes haber configurado algo mal en la aplicación de supersu...

Prueba a hacer lo siguiente, desintala super su desde settings, aplicaciones e intenta instalar supersu de clock... (la primera que puso mac47 en su post). Debería funcionarte...sino, desinstala esa e instalas supersu de nuevo de mi post, y si eso te falla, pues danos más pistas, sube unas fotos del mensaje /error (que puedes hacer con un móvil) para que veamos que puede estar pasando...
Porque debería irte si te dices que el aparato está roteado...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda con Youtube (la versión que lleva el Z1) a ver si a vosotros os pasa, ¿alguno puede ver vídeos 4K en este youtube que lleva el Z1?

A mi lo máximo que me deja poner la resolución es a 1080p, y no lo entiendo, debería poder seleccionar 4k pero no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues no se que te está sucediendo, debes haber configurado algo mal en la aplicación de supersu...

Prueba a hacer lo siguiente, desintala super su desde settings, aplicaciones e intenta instalar supersu de clock... (la primera que puso mac47 en su post). Debería funcionarte...sino, desinstala esa e instalas supersu de nuevo de mi post, y si eso te falla, pues danos más pistas, sube unas fotos del mensaje /error (que puedes hacer con un móvil) para que veamos que puede estar pasando...
Porque debería irte si te dices que el aparato está roteado...
mira esto es lo que aparece

en cuanto tenga un rato pruebo lo que me has dicho.

y lo del 4k, tengo que hacer la prueba en una tv 4k y te digo

Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira esto es lo que aparece

en cuanto tenga un rato pruebo lo que me has dicho.

y lo del 4k, tengo que hacer la prueba en una tv 4k y te digo

Pero según las imágenes creo que te está funcionando bien, lo que pasa es que Android es un poco confuso en los mensajes...
Lo que importa es el la última imagen, que te dice Petición de Superusuario.

Haz de hacer click en PERMITIR, y luego cerrar la aplicación Adaway.

Volverla abrir y ya NO debería darte ningún mensaje diciendo lo de root ni salirte el mensaje de SuperUsuario.

Pero sino haces lo de PERMITIR (ojo, NO marqués la casilla preguntar de nuevo) no acabará de funcionar...

Sin embargo, si le has dado a PERMITIR y te vuelve a preguntar (siempre la misma aplicación) entonces es que realmente no se ha instalado bien el root.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero según las imágenes creo que te está funcionando bien, lo que pasa es que Android es un poco confuso en los mensajes...
Lo que importa es el la última imagen, que te dice Petición de Superusuario.

Haz de hacer click en PERMITIR, y luego cerrar la aplicación Adaway.

Volverla abrir y ya NO debería darte ningún mensaje diciendo lo de root ni salirte el mensaje de SuperUsuario.

Pero sino haces lo de PERMITIR (ojo, NO marqués la casilla preguntar de nuevo) no acabará de funcionar...

Sin embargo, si le has dado a PERMITIR y te vuelve a preguntar (siempre la misma aplicación) entonces es que realmente no se ha instalado bien el root.
Hola,

he probado eso que dices y una vez que acepto los permisos root ya no me los vuelve a pedir pero me sigue apareciendo el otro mensaje de que no soy root asique en cuando pueda volveré a hacer el proceso de root por si algo no salió como debiera que es lo que parece.

En cuanto a lo de los videos de YouTube en 4k me pasa como a ti, solo me deja hasta 1080, probado en una tv 4k, no se porque ocurre esto.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Buenas, tras una semana de ausencia por trabajo, .... vuelvo a mis fueros (o mejor dicho a mis foros,.. je,je,..),.. a ver si saco tiempo y leo todo lo que tengo atrasado, y me meto ya con el Z1 a saco...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Buenas, tras una semana de ausencia por trabajo, .... vuelvo a mis fueros (o mejor dicho a mis foros,.. je,je,..),.. a ver si saco tiempo y leo todo lo que tengo atrasado, y me meto ya con el Z1 a saco...
Vamos compa que se te ha echado de menos,ésto está bastante parado
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
si, he usado root checker precisamente.

y si le ha dado permisos root pero después de darle, la propia aplicación de Adaway me dice que necesito ser root......pero si le acabo de dar permiso como me dice ahora eso?

Que version es? La 2.2 o la 3.1.2? Simes la 2.2 fallo en android 6, tienes que usar la 3.1.2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te iba a contestar ahora mismo de que probaras en minúscula...
Tantos años usando Windows me traen estos problemas...
Corregiré le post y lo pongo en minúsculas...

Por cierto, es muy extraño que el primer método no haya funcionado... En teoría debería funcionar... que raro...
He añadido un segundo link a tu método para hacer root, en el primer post, se redirige al tutorial que tengo de todo esto. Donde he añadido tu descripción, redactándolo en tercera persona y corrigiendo algunas cosas (casi nada) donde creo que los que no dominan el tema se pueden perder un poco. (espero que no te importe, no sabía como ponerlo y he puesto "más detallado", aunque es prácticamente idéntico, ya que lo has explicado muy bien, si quieres que lo cambie o lo quite, sin problemas, como he dicho muchas veces, lo hago para ayudar y porque de aquí a unos meses fijo que ni me acuerdo, y para tenrlo en mis notas, mejor lo publico).

No se si quitar el primer método, de momento parece que solo lo ha probado @xexu81 y dice que no le funcionaba,...

Nota: el tutorial de mi web, está en construcción, me falta quasar, torrents, lo relativo a Kodi 17 y los agradecimientos y fuentes. Lo demás ya lo he adecuado para cualquier androidTV (lo comento porque muchas cosas que se preguntan en este foro ya se contestan en el tutorial y he tratado de hacerlo para que cualquiera, con o sin conocimientos pueda entenderlo y configurarlo sin problemas). Cualquier sugerencia y correcicción es bien recibida.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo de los videos de YouTube en 4k me pasa como a ti, solo me deja hasta 1080, probado en una tv 4k, no se porque ocurre esto.

La app que viene instalada en el Z1 es la YoutubeTV: Versión 1.3.8 que es distinta a la app normal de youtube que creo que van por la 12.07.58 (aquí tienes casi todas: https://youtube.uptodown.com/android/old).

No se si deja instalar las dos apps (al ser distintas lo mismo si). Y es posible que las últimas versiones de la app normal, si reproduzcan en 4k, aunque si no me equivoco y por lo que probé en un mxiii-g con android4, estas apps tratan de determinar el tipo de pantalla de tablet o móvil para reproducir a razón de esto y de la versión de android, ya que si se cambia el build.pro y se trampea diciendo que tiene android 5 o 6, deja reproducir en resoluciones mayores a cuando estaba puesto en android 4.

Sea como sea, de nuevo, los iluminados de google/youtube, haciendo de las suyas tratando de simplificar las cosas cuando realmente las complican,... (lo siento, tenía que meter la pullita),...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Que version es? La 2.2 o la 3.1.2? Simes la 2.2 fallo en android 6, tienes que usar la 3.1.2
Hola,

ese era precisamente el problema, he instalado la versión 3.1.2 y sin problemas.

Gracias.

Edito: He instalado la última versión del YouTube la .58 y en una tv fullhd sigue sin aparecer la opción 4k, tengo que probar en la tv 4k por si ese fuera el problema pero no creo.

Última edición por xexu81 Día 07/03/17 a las 17:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app que viene instalada en el Z1 es la YoutubeTV: Versión 1.3.8 que es distinta a la app normal de youtube que creo que van por la 12.07.58 (aquí tienes casi todas: https://youtube.uptodown.com/android/old).

No se si deja instalar las dos apps (al ser distintas lo mismo si). Y es posible que las últimas versiones de la app normal, si reproduzcan en 4k, aunque si no me equivoco y por lo que probé en un mxiii-g con android4, estas apps tratan de determinar el tipo de pantalla de tablet o móvil para reproducir a razón de esto y de la versión de android, ya que si se cambia el build.pro y se trampea diciendo que tiene android 5 o 6, deja reproducir en resoluciones mayores a cuando estaba puesto en android 4.

Sea como sea, de nuevo, los iluminados de google/youtube, haciendo de las suyas tratando de simplificar las cosas cuando realmente las complican,... (lo siento, tenía que meter la pullita),...
nada acabo de probar con la última versión de YouTube, que es la .58 en una tv 4k y sólo da opción de hasta 1080.......

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada acabo de probar con la última versión de YouTube, que es la .58 en una tv 4k y sólo da opción de hasta 1080.......

En esta web del 3/2015:

http://androidphoria.com/apps/videos...ube-en-android

dicen que la versión 10.10.52 puede reproducir en 4k.

No lo he probado,.. porque tengo los equipos desconectados hasta que saque tiempo para volver a meterme con ellos. Pero no es raro que una versión concreta pueda y otras no, aunque sea antigua. Por ejemplo, con kitkat, de momento (digo de momento porque solo he probado 9 versiones), solo la versión 10.39.54 reproduce hasta 720p, el resto de las que he probado solo llegan a 480p.

Puedes ir probando versiones, y para que te sea más fácil, creo que aunque la tele no sea 4k el aparato si lo soporta, con lo que debería dejarte la opción de elegirlo y así no tienes que cambiar de tele cada vez. Por ejemplo, este vídeo: en mi pc me permite elegir 4k, pero mi monitor no tiene esa resolución, auque la gráfica y el sitema operativo puede con ello.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta web del 3/2015:

http://androidphoria.com/apps/videos...ube-en-android

dicen que la versión 10.10.52 puede reproducir en 4k.

No lo he probado,.. porque tengo los equipos desconectados hasta que saque tiempo para volver a meterme con ellos. Pero no es raro que una versión concreta pueda y otras no, aunque sea antigua. Por ejemplo, con kitkat, de momento (digo de momento porque solo he probado 9 versiones), solo la versión 10.39.54 reproduce hasta 720p, el resto de las que he probado solo llegan a 480p.

Puedes ir probando versiones, y para que te sea más fácil, creo que aunque la tele no sea 4k el aparato si lo soporta, con lo que debería dejarte la opción de elegirlo y así no tienes que cambiar de tele cada vez. Por ejemplo, este vídeo: en mi pc me permite elegir 4k, pero mi monitor no tiene esa resolución, auque la gráfica y el sitema operativo puede con ello.

Suerte!!

nada, con esa versión incluso me deja elegir menos resolución aún, sólo hasta 720......

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, con esa versión incluso me deja elegir menos resolución aún, sólo hasta 720......

Bueno, tengo una solución para que puedas ver vídeos youtube en 4k. No es lo ideal, pero como google/youtube hace sus apps con el culo, pues hay que buscarse la vida, te pongo lo que he puesto en el foro de "Todo sobre el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart"

Va sobre que en android 4 no deja reproducir en más de 480p salvo una versión que deja hasta 720p pero no pasa de ahí:

De nuevo con las pruebas.

He probado a instalar la otra app de youtube, la youtube for android tv, he probado la 1.3.8, la 1.3.11, la 1.3.5 y la 1.0.5 (la primera creo), y nada, por debajo de la 1.3.5 no deja configurar calidad, y por encima da un máximo de 360p , además que el buscador es una castaña, pongo 1080p y solo encuentra 5 vídeos,.. y así con todo, en ajustes no deja cambiar nada,.. o sea, peor que la otra app.

También he probado otra cosa. Porque tenía una sospecha, como estaba en una tele pequeña, tenía la resolución del aparato a 720p, la he cambiado a 1080p como resolución general, pero no ha cambiado nada (lo comento, para que nadie pierda el tiempo con esto).

Luego se me ha ocurrido usar el Dolphin, ya que en modo escritorio permite cambiar la resolución, y vídeos de 4k solo me deja un máximo de 720p, sin embargo en mozilla, en modo escritorio, si me deja elegir el formato hasta 4k y no solo eso, si no que los reproduce, aunque tenga la configuración general en 720p.

Así que diré a mi amigo que use youtube en mozilla, modo escritorio y listo, porque aunque modifique el build y no pase nada, puede que otras apps no vayan bien, y no me entere hasta dentro de un tiempo, y prefiero evitar problemas, ya que me tocará ir a arreglarlo.
En conclusión, para cualquier android TV, si queréis vídeos en 4k, mozilla "modo escritorio", y sin saturarlo mucho o se cuelga y emite un error (o sea, no dar mil clicks, con calma que los 4k tardan en cargar). Para que sea más fácil, se puede abrir mozilla, ir a youtube, pedir sitio de escritorio en las opciones de mozilla y tras esto (aunque ponga que no encuentra red wifi, deja buscar y funciona bien), en el desplegable de mozilla, elegir "página" y luego "añadir a pantalla de inicio", así ya tenéis un acceso directo en el inicio, escritorio o lo que tengáis.

Última edición por mac47 Día 08/03/17 a las 15:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tengo una solución para que puedas ver vídeos youtube en 4k. No es lo ideal, pero como google/youtube hace sus apps con el culo, pues hay que buscarse la vida, te pongo lo que he puesto en el foro de "Todo sobre el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart"

Va sobre que en android 4 no deja reproducir en más de 480p salvo una versión que deja hasta 720p pero no pasa de ahí:

En conclusión, para cualquier android TV, si queréis vídeos en 4k, mozilla "modo escritorio", y sin saturarlo mucho o se cuelga y emite un error (o sea, no dar mil clicks, con calma que los 4k tardan en cargar). Para que sea más fácil, se puede abrir mozilla, ir a youtube, pedir sitio de escritorio en las opciones de mozilla y tras esto (aunque ponga que no encuentra red wifi, deja buscar y funciona bien), en el desplegable de mozilla, elegir "página" y luego "añadir a pantalla de inicio", así ya tenéis un acceso directo en el inicio, escritorio o lo que tengáis.
pues no entiendo porque no se puede ver un video en 4k en un Android tv......igual que lo de que no se vea HBO........no lo entiendo no se porque hacen las cosas a medias y cuando solucionan una normalmente estropean otra, en fin........

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no entiendo porque no se puede ver un video en 4k en un Android tv......igual que lo de que no se vea HBO........no lo entiendo no se porque hacen las cosas a medias y cuando solucionan una normalmente estropean otra, en fin........

Si se puede, como te he dicho, con mozilla en modo escritorio se puede.

El problema no es del aparato ni las configuraciones, es de las empresas que desarrollan las apps. Todo lo relacionado con google, está diseñado para que no se le pueda meter mano, supongo que para que no se cape la cantidad de datos que recopilan haciendo un abuso de la privacidad brutal (igual que yahoo, facebook, adobe, y tantas otras,..), además, siguen creyendo que minimizando las opciones es más fácil para los usuarios (y posiblemente sea así para el 75%), pero deberían dejar la opción de tener unas opciones de configuración avanzada, para aquellos que queramos meterle mano, en lugar de eso, prefieren esperar a las quejas y sacar una nueva versión (así se sacan tantísimas versiones al año del mismo programa).

A parte de esto, es algo similar a lo que ocurre con las apps para teles (no solo HBO, Amazon, yomvi, netflix,... si no, atresplayer, mediaset,rtve,...), los que diseñan las apps, creen que todos tienen super ordenadores o teléfonos de última generación, y fijo que las pruebas las hacen en sus equipazos, y funcionan, y no se dan cuenta de que hay un 50% de personas que siguen con windows xp, o android 4 o que no usa teléfonos, si no tablets baratas o android tvs,.. no se les ocurre hacer aplicaciones donde poder configurarse en estos equipos aunque sea a costa de esperar al princpio un poco más para que cargue el buffer, en lugar de eso, suben la calidad, pero capan la velocidad y como no se puede tocar, se corta cada nada,.. y cosas así,.... parece que no les importa perder el 50% de audiencia por este motivo,.. y no es eso,... para nada,... por mi experiencia se que es simplemente que hay mucho tuercebotas en puestos que no deberían estar, .. simplemente es que hay un incompetenete que dirige y/o una persona metida por enchufe o,.. bueno,.. ya sabéis,... ocurre en la mayoría de empresas y lamentablemente es eso,.. no hay más lógica,.. y como somos unos acomodados, la mayoría no nos quejamos,... es la vida chico,.. a asumirlo y resignarse,.. o a buscarse la vida como hago yo, sin plantearse el por qué de las cosas mal hechas.....

ALA!!! aquí os dejo este rollo filosofico del por qué de las cosas ,.. ja,ja,.. me ha servido de desahogo,.. gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se puede, como te he dicho, con mozilla en modo escritorio se puede.

El problema no es del aparato ni las configuraciones, es de las empresas que desarrollan las apps. Todo lo relacionado con google, está diseñado para que no se le pueda meter mano, supongo que para que no se cape la cantidad de datos que recopilan haciendo un abuso de la privacidad brutal (igual que yahoo, facebook, adobe, y tantas otras,..), además, siguen creyendo que minimizando las opciones es más fácil para los usuarios (y posiblemente sea así para el 75%), pero deberían dejar la opción de tener unas opciones de configuración avanzada, para aquellos que queramos meterle mano, en lugar de eso, prefieren esperar a las quejas y sacar una nueva versión (así se sacan tantísimas versiones al año del mismo programa).

A parte de esto, es algo similar a lo que ocurre con las apps para teles (no solo HBO, Amazon, yomvi, netflix,... si no, atresplayer, mediaset,rtve,...), los que diseñan las apps, creen que todos tienen super ordenadores o teléfonos de última generación, y fijo que las pruebas las hacen en sus equipazos, y funcionan, y no se dan cuenta de que hay un 50% de personas que siguen con windows xp, o android 4 o que no usa teléfonos, si no tablets baratas o android tvs,.. no se les ocurre hacer aplicaciones donde poder configurarse en estos equipos aunque sea a costa de esperar al princpio un poco más para que cargue el buffer, en lugar de eso, suben la calidad, pero capan la velocidad y como no se puede tocar, se corta cada nada,.. y cosas así,.... parece que no les importa perder el 50% de audiencia por este motivo,.. y no es eso,... para nada,... por mi experiencia se que es simplemente que hay mucho tuercebotas en puestos que no deberían estar, .. simplemente es que hay un incompetenete que dirige y/o una persona metida por enchufe o,.. bueno,.. ya sabéis,... ocurre en la mayoría de empresas y lamentablemente es eso,.. no hay más lógica,.. y como somos unos acomodados, la mayoría no nos quejamos,... es la vida chico,.. a asumirlo y resignarse,.. o a buscarse la vida como hago yo, sin plantearse el por qué de las cosas mal hechas.....

ALA!!! aquí os dejo este rollo filosofico del por qué de las cosas ,.. ja,ja,.. me ha servido de desahogo,.. gracias...
me refería a que no se puede en sus propias aplicaciones y de rollo nada, todo muy bien explicado, aclarado y agradecido por ello.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Hola chicos,nueva room para nuestros cacharros:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...atv-android-tv
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Hola chicos,nueva room para nuestros cacharros:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...atv-android-tv

Muchas gracias,

Como cosas interesantes veo lo siguiente:

• Fixed ext4 support (irá bien para las sd)
  • Samba Server (la mayoría de routers actuales tienen samba, puede ser útil)
  • Root / Unroot (no especifica que usa, pero parece fácil cambiar de uno a otro)
  • Netflix, youtube, playstore...etc... fully working ( Youtube 4k only on 4k tv's ) (Parece que han conseguido hacer que funcionen todos en HD,... habría que saber como)
  • PS3/PS4 gamepad support ( only with cable... ) (no lo he probado, pero si lo ponen es que no funciona tal cual)
  • New App that controls Brightness and contrast on the fly, and also apply's the rgb fix(not working, read bugs), cec fix and the saved brightness value on boot! IT NEEDS ROOT TO WORK.. (algunos se han quejado de que se ve oscuro, pues aquí han conseguido meter algo que lo regula).
  • Permissions fixed. (estupendo)
  • Kodi Brightness fix (videos...) (también se quejó mucha gente de que se ve oscuro,.. pues solucionado).
  • Added Xposed Framework (trae xposed, perfecto)
  • Fixed auto frame switch in kodi. It only works on FTMC(included) SPMC 16.6.0, on kodi 16.1 doesn't work because is to old(misses a lot of fixes for the new S9xx devices), Kodi 17 its a it and miss this days!
  • Some other stuff i cant really remember anymore.... lol
Estos dos últimos comentarios y lo que pone del bugs V2, me hacen desconfiar un poco de que esta room esté fina.
La pondría por lo del control de brillo únicamente, porque root, y xposed, ya lo hemos resuelto, y netfix, youtube y demás en hd, no uso de eso.... pero es interesante saber que se puede conseguir todo eso. Así que solo por el brillo, no la pondre. Creo que el aparato tal cual está, siendo rood y con xposed, está más que sobrado para durar un par de años sin necesidad de meter una rom nueva que apenas se ha testeado, para entonces, seguro que han salido un montón más y en este hilo hayamos perfeccionado muchas cosas... Ahora, que si alguien quiere probarla, que comente por favor...

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /