|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple multiplicó por cinco los beneficios de Samsung en 2016, y por cincuenta los de Huawei
Apple multiplicó por cinco los beneficios de Samsung en 2016, y por cincuenta los de Huawei ![]() Leemos en xatakamovil.com En un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil, con tantas empresas ofreciendo productos a los usuarios desde tantos ángulos y con tantas políticas distintas, resulta curioso que el panorama cambiante no lo sea en el apartado de los beneficios. En éste, la película que ponen es la misma de cada año y Apple sigue en lo más alto, capturando un pellizco de los beneficios a nivel global que es mucho más que un pellizco. Los de Cupertino llevan desde sus inicios, desde el primer iPhone, centrándose en los terminales de gama alta y siempre han sabido gestionar el mercado de la segunda mano, gracias a que sus modelos no bajan de precio con el paso de los meses como sí ocurre con su máximo competidor, y a la postre ganador en la guerra de las cuotas, Android. Pero esa cuota del sistema de Google no impide que 4 de cada 5 euros vaya a parar a las arcas de Apple. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son caros pues sí caros de cojones pero se lo han sabido montar y cuanto más suban el precio y más exclusivo sea aunque pierdan clientes lo compensan con ese margen de benefio.....puto mundo capitalista 1000€ pavos por un movil. El proximo cae un moto G y que le follen a apple,samsung y a la madre que los trajo a esta panda de timadores |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad vs cantidad de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa solo quiere una cosa(beneficio) a los accionistas les da igual que vendan 1 millón o 50 lo importante es el pastel a reparti ry el margen de beneficio de una empresa.
Que son caros pues sí caros de cojones pero se lo han sabido montar y cuanto más suban el precio y más exclusivo sea aunque pierdan clientes lo compensan con ese margen de benefio.....puto mundo capitalista 1000€ pavos por un movil. El proximo cae un moto G y que le follen a apple,samsung y a la madre que los trajo a esta panda de timadores ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo estas cifras.
|
||||
|
||||
|
Ni falta hace decir que yo no soy ningún experto en bolsa, pero decir eso, teniendo en cuenta la situación actual, me parece más que descabellado. Hay mucho "hundidor" de compañías, sean expertos en Bolsa o simples "opinadores" de foros... Pero bueno, me gustaría saber en primer lugar a qué llaman "caer en bolsa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es criticable por muchas cosas, pero hay que reconocerles que son unos genios del marketing. Venden productos de valor inferior a muchos de la competencia por un precio muy superior y encima sus clientes encantados de la vida, así que consiguen la cuadratura del círculo. Los accionistas deben de estar felices con la marcha de la empresa
![]() Falso. Si Apple obtiene unos beneficios tan enormes es porque vende sus productos a un precio muy superior al del coste de fabricación y a pesar de ello obtiene unas ventas masivas, no porque ofrezca una calidad superior a la de la competencia. Un HTC 10, un Samsung Galaxy S7, un LG G5, un Huawei P9 o un Google Pixel tienen una calidad similar a la del iPhone 7, pero la diferencia es que este último obtiene unas ventas bastante superiores a las de los anteriores y además tiene un precio notablemente más elevado (obviemos los precios de lanzamiento, que son muy engañosos y distorsionan la realidad del mercado), con lo que los beneficios por unidad vendida son incomparables. Luego esas marcas venden también montones de dispositivos de gama media y baja, pero en estos los beneficios brutos por unidad vendida son muy inferiores incluso comparándolos con los tope de gama de la misma marca, de modo que la relación entre unidades vendidas y beneficios obtenidos de Apple no tiene nada que ver con la del resto de la competencia. No hay otra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venden terminales mas caros que la mayoría de marcas a igual calidad y la gente sigue comprando. El negocio perfecto
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos resultados son muy interesantes en la división movil, ahora bien Apple gana mucho con el iPhone, pero es que la mayoría de los beneficios de la empresa son por allí. En cambio samsung es una empresa mucho mas diversificada, tiene menos beneficios que apple en su división movil, en cambio es una de las empresas mas importantes en semiconductores, allí es donde prácticamente manda: en memorias, pantallas y micros ( en micros haciendo de OEM). Son diferentes lineas de negocio, si el iPhone cae, apple bajará mucho. Samsung en cambio puede capear un poco mejor el temporal gracias a sus otras divisiones. Esto es extrapolable a otras empresas como sony, Lg....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos resultados son muy interesantes en la división movil, ahora bien Apple gana mucho con el iPhone, pero es que la mayoría de los beneficios de la empresa son por allí. En cambio samsung es una empresa mucho mas diversificada, tiene menos beneficios que apple en su división movil, en cambio es una de las empresas mas importantes en semiconductores, allí es donde prácticamente manda: en memorias, pantallas y micros ( en micros haciendo de OEM). Son diferentes lineas de negocio, si el iPhone cae, apple bajará mucho. Samsung en cambio puede capear un poco mejor el temporal gracias a sus otras divisiones. Esto es extrapolable a otras empresas como sony, Lg....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso igual que tu compañero m1ja1l, que si apple tiene esos beneficios tan elevados es porque vende sus productos demasiado caros para lo que les cuesta fabricarlos y también porque hay muchas personas ciegas y se hacen los tontos con esto, sabiendo que hay competencia en el mercado mucho mas económica y con igual o mejor calidad que un iphone, como lo son los sansumg, sony, LG entre otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es criticable por muchas cosas, pero hay que reconocerles que son unos genios del marketing. Venden productos de valor inferior a muchos de la competencia por un precio muy superior y encima sus clientes encantados de la vida, así que consiguen la cuadratura del círculo. Los accionistas deben de estar felices con la marcha de la empresa
![]() Falso. Si Apple obtiene unos beneficios tan enormes es porque vende sus productos a un precio muy superior al del coste de fabricación y a pesar de ello obtiene unas ventas masivas, no porque ofrezca una calidad superior a la de la competencia. Un HTC 10, un Samsung Galaxy S7, un LG G5, un Huawei P9 o un Google Pixel tienen una calidad similar a la del iPhone 7, pero la diferencia es que este último obtiene unas ventas bastante superiores a las de los anteriores y además tiene un precio notablemente más elevado (obviemos los precios de lanzamiento, que son muy engañosos y distorsionan la realidad del mercado), con lo que los beneficios por unidad vendida son incomparables. Luego esas marcas venden también montones de dispositivos de gama media y baja, pero en estos los beneficios brutos por unidad vendida son muy inferiores incluso comparándolos con los tope de gama de la misma marca, de modo que la relación entre unidades vendidas y beneficios obtenidos de Apple no tiene nada que ver con la del resto de la competencia. No hay otra ![]() Saludos ![]() Dime un solo SAT movil que sea igual al de apple ? No mejor, igual ?...... Dime 1 solo fabricante que mantenga su dispositivo actualizado durante 4 años de forma oficial ? Dime entonces en que es inferior a la competencia? Aun espero el dinero de mi Note 7....... yo y muchos del foro.... Hay compañeros del foro como @Victorcf24 que lleva esperando desde noviembre que le reemplazen la pantalla de su s7 edge por las famosas lineas negras..... Samsung y apple estan a la par en precio, incluso el s7 edge era mas caro que un i7, pero en cuanto a experiencia y servicio postventa apple esta a añoz luz de samsung.... Otra cosa es que queramos ver las cosas desde el lado fanatico, habria que ser mas objetivo, al cesar lo que es del cesar, por eso son lideres en ventas y no por que todos seamos tontos y tu muy listo....
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho más "saneada" Samsung que a Apple. No sé cuánto ganarán cada una en conjunto, pero mientras una tiene muchos departamentos fuertes, la otra le quitas iPhone y puede empezar a temblar. No digo que las ventas vayan a bajar tanto, pero no me gustan las empresas que dependen tanto de un único producto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||