ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/17, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
JosueAlb JosueAlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Disculpen, hace tiempo que perdí el hilo de las actualizaciones de la ROM, ¿alguien podría decirme que funciones se pierden o ganan en relación a MIUI? Había leído que la carga rápida no iba o eso creo 😅

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 08/03/17, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Por primera vez en Lineage he tenido un drenaje de batería importante. Tras la primera carga, y con el teléfono en la mesita de noche sin tocarlo, me ha consumido un 17% en 3 horas, cuando lo normal es que me consuma en torno al 5% la noche entera...
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 05:50:33
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
https://forum.xda-developers.com/mi-...d-rom-t3568643

Flasheando estos archivos se soluciona el fallo de la cámara al grabar, probado en RR pero debería funcionar en lineage

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola, alguien podria decirme si existe la manera de cerrar la aplicacion que tenemos abierta con un boton?? me explico, una funcion que usaba mucho en miui es el al dejar pulsado el boton atras cerraba la apli que tenia abierta, y ahora en lineage no consigo ver si esta esa funcion, por cierto estoy muy contento con el cambio de rom, esta esta muuuuy bien, y la camara no la veo tan mal como la pintan.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Viejo 08/03/17, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, alguien podria decirme si existe la manera de cerrar la aplicacion que tenemos abierta con un boton?? me explico, una funcion que usaba mucho en miui es el al dejar pulsado el boton atras cerraba la apli que tenia abierta, y ahora en lineage no consigo ver si esta esa funcion, por cierto estoy muy contento con el cambio de rom, esta esta muuuuy bien, y la camara no la veo tan mal como la pintan.
muy fácil, configuración -> opciones de desarrollo -> activar última opción: matar aplicación con la tecla volver
Viejo 08/03/17, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s_k_u_ll Ver Mensaje
muy fácil, configuración -> opciones de desarrollo -> activar última opción: matar aplicación con la tecla volver
Dios, jajajaja mira que le di vueltas eh, la ultima opción, gracias, me estaba volviendo loco.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Viejo 08/03/17, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Por primera vez en Lineage he tenido un drenaje de batería importante. Tras la primera carga, y con el teléfono en la mesita de noche sin tocarlo, me ha consumido un 17% en 3 horas, cuando lo normal es que me consuma en torno al 5% la noche entera...
Dale un par de dias que se asiente, a mi ayer me la drenó muy rapido, hoy ha bajado el ritmo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
zico10 zico10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Buenas,
Después de bastante tiempo con las roms MIUI.eu me he decidido a cambiar y probar Lineage OS, pero tras instarla por TWRP, hacer los wipes pertinentes e instalarla sin problema, obtengo un error que la hace inutilizable: no me conecta ninguna red WiFi.
Me las localiza correctamente, pero a la hora de conectar, sale como "Autenticando" y tras esto "Inhabilitado". He probado en varias redes, reiniciando todo lo reiniciable y nada... ¿alguna idea?
Viejo 09/03/17, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zico10 Ver Mensaje
Buenas,
Después de bastante tiempo con las roms MIUI.eu me he decidido a cambiar y probar Lineage OS, pero tras instarla por TWRP, hacer los wipes pertinentes e instalarla sin problema, obtengo un error que la hace inutilizable: no me conecta ninguna red WiFi.
Me las localiza correctamente, pero a la hora de conectar, sale como "Autenticando" y tras esto "Inhabilitado". He probado en varias redes, reiniciando todo lo reiniciable y nada... ¿alguna idea?
Actualizo: he vuelto a miui por probar y ahora tampoco me conecta al WiFi, ni con la Global estable, ni con la China developer... ¿alguien tiene idea qué puede ser?
Viejo 09/03/17, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi K60
será un fallo hardware? prueba en el menu de testeo a ver si funciona el wifi. Aqui puedes ver como acceder:

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-mi5-t3373250
Viejo 09/03/17, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
será un fallo hardware? prueba en el menu de testeo a ver si funciona el wifi. Aqui puedes ver como acceder:

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-mi5-t3373250
Gracias por la respuesta elricame.

He probado y el wifi parece que funciona, de hecho detecta las redes sin problema es al conectar, en todas sale el mismo error: "Authentication problem".

He leído que puede ser problema de que haya que flashear de nuevo el archivo "persist.img".
¿Puede haberse corrompido al instalar Lineage OS?
Viejo 09/03/17, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi K60
podría ser. Flashealo de nuevo por si acaso.
Viejo 09/03/17, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, no me estaba drenando la batería. Si no que desde la última actualización no me carga más del 85%... Alguien más?
Viejo 09/03/17, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
podría ser. Flashealo de nuevo por si acaso.
Nada, no me deja flashearlo, me dice:

ERROR REMOTE: partition write protected

¿Alguna idea?
Viejo 09/03/17, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Vale, no me estaba drenando la batería. Si no que desde la última actualización no me carga más del 85%... Alguien más?
En xda, sí...
Comentan que hay que dejar que descargue el teléfono totalmente o cargarlo estando apagado
Viejo 09/03/17, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
En xda, sí...
Comentan que hay que dejar que descargue el teléfono totalmente o cargarlo estando apagado
Sí, soy yo mismo que ha posteado allí . He probado con el teléfono apagado y carga sin problemas
Viejo 09/03/17, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
La camara sigue fallando al tomar muchas fotos seguidas se congelo,, use la Google camara con los archivos zip que dejaron y todo trabajo excelente pero aún así no me tiene conforme la cámara ya que no porta funciones casi o bueno no las necesarias,, y la última actualización que salió de lineage esta consumiendo más batería que las otras anteriores
Viejo 10/03/17, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Sí, soy yo mismo que ha posteado allí . He probado con el teléfono apagado y carga sin problemas

Eso hay que hacerlo la primera vez o siempre? Porque menuda cagada...

Casi mejor quedarse con la actualizacion de la semana pasada
Viejo 10/03/17, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Eso hay que hacerlo la primera vez o siempre? Porque menuda cagada...

Casi mejor quedarse con la actualizacion de la semana pasada
Por lo visto es algo que solo me ha pasado a mí, no he visto a nadie que haya comentado el mismo problema

Viejo 10/03/17, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos preguntas, sabeis si se le puede meter el xposed?? os funcionan las actualizaciones OTA?? a mi me salen pero me dan fallo al descargar desde el movil.

Por lo visto es algo que solo me ha pasado a mí, no he visto a nadie que haya comentado el mismo problema
Al igual que el otro dia dije que habia que darle un par de dias para que se estabilizara la rom, sobre todo despues de las primeras configuraciones, ahora digo que la ultima es una caquita en cuanto al consumo de bateria, supongo que con la siguiente la mejoraran, o eso espero, yo de momento con lineage mas que contento, aun no entiendo el problema que dice la gente que tiene la camara..... la apli de miui estaba mas completa, un poco mejor en fotos en automatico pero he tenido que fijarme a conciencia, do todas formas si pasas por whatsapp la misma foto hecha con cada uno no lo notaras, asique como tampoco las pienso sacar en grande pues tiro con esta. bueno seria que sacasen un port de la de miui, aunque pise la stock de lineage.
 Cita: Originalmente Escrito por zico10 Ver Mensaje
He probado y el wifi parece que funciona, de hecho detecta las redes sin problema es al conectar, en todas sale el mismo error: "Authentication problem".
A mi me paso tambien cuando estaba indeciso y volvia de una a otra rom, lo mejor es cuando pasas es hacer instalacion limpia, yo hasta repito los wipes varias veces por si alguna vez fallase, los problemas vienen cuando quedan restos de otras roms

Última edición por devilnevercry Día 10/03/17 a las 11:34:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /