LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
A ver razón tenéis y debería ser así. Pero yo me quedaría con el igualmente si está perfecto😀 por ese precio no hay nada mejor ahora mismo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario:

Viejo 07/03/17, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Yo hoy he consultado a ver como estaba mi pedido y me han dicho que a lo largo de esta semana lo tendría un lg g5 titian.

Le he dicho que yo doy por hecho de que se trata un producto nuevo y no uno reacondicionado y me han dicho que si, que es un producto nuevo.

Hasta que no lo tenga en mis manos...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 07/03/17, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Sinceramente espero que tengais suerte en todo este lio y pronto estreneis vuestro fabuloso G5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierporcel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/17, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Steve_L Steve_L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Bueno, yo os cuento mis novedades, que en realidad es la misma que la vuestra. Recibí un correo donde me avisaban que mi pedido ya estaba en camino y ponía " LG G5 Titán " , consulté el seguimiento en el área de clientes y aparece " en tránsito " , nada de anulado o parecido. Llamé a Phone House y efectivamente me confirman que mi pedido lo tiene la agencia de transportes y que lo recibiré mañana ( o pasado ) en la tienda escogida ; un LG G5 Titán nuevo ( pregunté lo mismo que el compañero ) y me comenta lo mismo que a vosotros, que hubo un error y que el sistema facturó el G5 SE , debido a ello se retuvieron los envíos hasta poder solucionarlo y que ya se están enviando los teléfonos correctos .
¿ Qué creo ? Pues que el que se encarga de poner los artículos en la web de Phone House se equivocó y en vez de indexar la página correspondiente al G5 SE , puso el G5 Titán , motivo por el cual al facturar se describía y preparaba el SE y no el G5 Titán . Error o no espero que recibamos nuestros teléfonos y a disfrutarlos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Vaya tela lo.de phone house.
Y ya por ir cambiando de tema y ceñirnos al hilo...
Sabéis dónde de.puede encontrar el g5 h850 a un precio decente?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Bien, me toca a mí comentar las novedades,

Esta mañana según el tracking mi G5 ya está en mi ciudad. Abro el mail y ya tengo la factura. Alguien del foro recomendó no ir entrando el imei en webs chungas de esas por seguridad y he seguido su consejo, aún así yo queria saber cosas de mi G5 así que directamente he llamado a la atención al cliente de LG. Han sido muy amables pero ya antes de hacer la comprobación me ha dicho que seguramente sacaríamos muy poco en claro. Así ha sido, el ordenador a penas le ha devuelto información. Ha podido decirme dos cosas: una que el movil era europeo y que esto era lo importante de cara a las reparaciones (sólo faltaria phonehouse) y que es de Vodafone.

Me dice que no me preocupe, que libre sera por la ley aquella que obliga a las compañias a dar moviles libres, pero que quizás venga con apps de vodafone. Ya, la puta gracia me hace a mi andar flasheando a estas alturas. Si voy a por una marca premium es para no tener que meterle mano y que todo vaya solo, pero en fin... Por ultimo hablamos sobre la antiguedad. Me dice que él no puede ver la fecha de fabricación de mi móvil, pero que tranquilo que seria normal que hubiera sido fabricado hace mucho tiempo, que si yo hoy compro un G4 nuevo puede que fuera fabricado al mes o pocos meses despues de su presentación alla por el 2015.

Ah, si, le he dicho que a ver cómo puedo saber si es refubrished y me contesta que por su parte no puede saberlo, pero que cuidado que estos no gozan de los 2 años de garantía. Duda que me lo vendan refubrished sin decirmelo y que para quedarme tranquilo les escriba a phonehouse con esta misma pregunta para tener así una respuesta por escrito.

Conclusión: ¿Tendemos G5's de Vodafone? ¿Serán libres? ¿Tendrán una mierda de capa vodafone y apps chungas que nos obligarán a meterle mano si queremos un G5 limpio y stock?

En breve lo sabremos. ¡Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Bien, me toca a mí comentar las novedades,

Esta mañana según el tracking mi G5 ya está en mi ciudad. Abro el mail y ya tengo la factura. Alguien del foro recomendó no ir entrando el imei en webs chungas de esas por seguridad y he seguido su consejo, aún así yo queria saber cosas de mi G5 así que directamente he llamado a la atención al cliente de LG. Han sido muy amables pero ya antes de hacer la comprobación me ha dicho que seguramente sacaríamos muy poco en claro. Así ha sido, el ordenador a penas le ha devuelto información. Ha podido decirme dos cosas: una que el movil era europeo y que esto era lo importante de cara a las reparaciones (sólo faltaria phonehouse) y que es de Vodafone.

Me dice que no me preocupe, que libre sera por la ley aquella que obliga a las compañias a dar moviles libres, pero que quizás venga con apps de vodafone. Ya, la puta gracia me hace a mi andar flasheando a estas alturas. Si voy a por una marca premium es para no tener que meterle mano y que todo vaya solo, pero en fin... Por ultimo hablamos sobre la antiguedad. Me dice que él no puede ver la fecha de fabricación de mi móvil, pero que tranquilo que seria normal que hubiera sido fabricado hace mucho tiempo, que si yo hoy compro un G4 nuevo puede que fuera fabricado al mes o pocos meses despues de su presentación alla por el 2015.

Ah, si, le he dicho que a ver cómo puedo saber si es refubrished y me contesta que por su parte no puede saberlo, pero que cuidado que estos no gozan de los 2 años de garantía. Duda que me lo vendan refubrished sin decirmelo y que para quedarme tranquilo les escriba a phonehouse con esta misma pregunta para tener así una respuesta por escrito.

Conclusión: ¿Tendemos G5's de Vodafone? ¿Serán libres? ¿Tendrán una mierda de capa vodafone y apps chungas que nos obligarán a meterle mano si queremos un G5 limpio y stock?

En breve lo sabremos. ¡Suerte a todos!

A mí me ha dicho la operadora que cuando vaya a buscarlo lo rechaze y ellos se encargan de enviar el otro cuando reciban este, aunque estan pendientes de recibir mas unidades y que tendre que esperar un par dias.......... en fin. Yo lo que entiendo es que han vendido G5 que no tenían.

Aquí lo importante despues del culebron es que sean nuevos y precintados. Si son de vodafone, o estan fabricados hace meses me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
aunque estan pendientes de recibir mas unidades y que tendre que esperar un par dias.......... en fin. Yo lo que entiendo es que han vendido G5 que no tenían.
Yo tengo el pedido como "pendiente de recibir nuevas unidades". Ayer me dijeron que en teoría a lo largo de esta semana deberían tenerlos.

Yo también creo que el descontrol que han tenido en la web, por el motivo que fuese, ha hecho que hayan vendido más de los que tenían en stock y ahora andan deprisa y corriendo buscando más stock.

En cuanto a lo que sea de Vodaforne, aunque no es lo ideal, mientras sea nuevo y precintado no hay más problemas. Libre será, eso seguro.
Lo malo es que no sé qué mierda de software traen los de Vodafone ya incluido.
Si toca flashear, bueno, nunca lo he hecho, la verdad... pero bueno, como digo, lo importante es que sean libres, nuevos y precintados.

A ver que comentan los compis que lo vayan recibiendo a lo largo del día de hoy.
Viejo 08/03/17, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es eso, imagino que han llamado a todos los contactos (proveedores, empresas vecinas, etc) a ver cómo podían conseguir stock de G5s y por ello ahora algunos tragaremos con los Vodafone y otros quizás los consigáis limpios aunque os tarden mas tiempo.

Haré unboxing en video por lo que pueda pasar, y si al primer encendido me aparece una imagen de vodafone... malo. Pero bueno, es el menor de los problemas despues de la que hemos tenido. Habrá que flashear y meter una queja a phonehouse, pero todo quedará ahí.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que flashear
Una duda desde mi ignorancia: tras flashear ¿se pierde la garantía?
Viejo 08/03/17, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Una duda desde mi ignorancia: tras flashear ¿se pierde la garantía?
Si es oficial no

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
lameloto lameloto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g5 h50

Buenas, os informo de mi caso, yo lo compre el lunes por la mañana, por lo que en la pagina de TPH en el área de cliente me sale el estado del pedido "en tramite" y un desplegable que pone que no hay stock y que están trabajando en ello y bla bla bla... Hoy les mande un correo desde la pestaña de "solicitar información", y me contestaron esto:

Estimado cliente,
En relación a su consulta indicarle que estamos a la espera de que entren nuevas unidades para satisfacer la demanda de nuestros clientes, no podemos garantizarle el día de entrega aún ya que está previsto que entren unidades a finales de la semana que viene, si lo desea podemos proceder a la devolución del importe y cancelar el pedido para evitarle más esperas.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

Atentamente,
Dpto. Online Phone House
www.phonehouse.es
91 829 91 02

En mi opinión, la oferta la pusieron por error y van a retrasar lo que puedan las entregas para ver si la gente cancela las compras, en mi caso me esperare ya que la oferta merece la pena (Pille también el 10% de descuento de paypal), y si aguante 2 años con el bq, por una semana mas no me voy a morir (aunque se me va a hacer muy larga, jeje)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, tengo noticias, acabo de recoger el paquete en tienda y, como nos temíamos, es de Vodafone, y además lleva doble precinto. El original estaba roto, y encima llevaba puesto el de TPH sin romper. Se lo he dicho a la chica de la tienda, y me ha asegurado que es nuevo, que habían tenido muchos problemas con los precintos del G5 que le solían llegar rotos, y que por eso le ponían el de la tienda encima. A mí me suena a cuento chino, pero bueno... Lo cierto es que el móvil está impecable eso sí, venía con todos los precintos puestos, y los accesorios intactos, como se puede ver en las fotos que adjunto para que lo comprobéis vosotros mismos. Si alguno sabéis cómo vienen los reacondicionados o si hay alguna diferencia que los distinga en el unboxing aparte del precinto de la caja, que lo comente, si puede sacar alguna conclusión a tenor de las fotos.

Eso sí, cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con el módulo de cámara !?!??!?!
Compensación por querer colarnos un reacondicionado si es que lo es?? La chica me ha dicho que nunca venían reacondicionados con el pack friends, así que ni idea. Si alguien puede aportar algo de luz, bienvenido sea.

En cuanto al software, venía con la versión V10a-214-01, que tengo entendido que es de Vodafone obviamente. Se me ha actualizado primero una vez a la 10c, luego otra vez a la 10d, después a la 10h, seguidamente a la 10i, y ahora estoy actualizándolo a la versión 20a, y creo que falta la 20b, no sé si habrá alguna más.

Por otra parte, me ha saltado el aviso de Drive acerca una promoción de 100 Gb gratuitos durante dos años. No sé si esto pudiera ser indicativo de que el móvil es nuevo, o en los reacondicionados resetean la promoción para que la pueda disfrutar también el nuevo usuario.

Así que eso es todo por mi parte, a ver qué os dan a los demás que estáis pendiente de recibirlo. En mi caso particular, dado que pago los 100 Gb de Drive (me supondrá un ahorro de 48 euros estos dos años) y que además han enviado el pack con el módulo de cámara, sea o no finalmente reacondicionado, creo que me merece la pena quedármelo y dejarme de más historias. De cualquier forma, todavía estoy a tiempo de devolverlo por supuesto, así que no sé, lo pensaré.

¡Suerte a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0166.jpg (44.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0167.jpg (42.9 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0168.jpg (38.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0169.jpg (36.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0170.jpg (38.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandroguitar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/17, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejandroguitar Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo noticias, acabo de recoger el paquete en tienda y, como nos temíamos, es de Vodafone, y además lleva doble precinto. El original estaba roto, y encima llevaba puesto el de TPH sin romper. Se lo he dicho a la chica de la tienda, y me ha asegurado que es nuevo, que habían tenido muchos problemas con los precintos del G5 que le solían llegar rotos, y que por eso le ponían el de la tienda encima. A mí me suena a cuento chino, pero bueno... Lo cierto es que el móvil está impecable eso sí, venía con todos los precintos puestos, y los accesorios intactos, como se puede ver en las fotos que adjunto para que lo comprobéis vosotros mismos. Si alguno sabéis cómo vienen los reacondicionados o si hay alguna diferencia que los distinga en el unboxing aparte del precinto de la caja, que lo comente, si puede sacar alguna conclusión a tenor de las fotos.

Eso sí, cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con el módulo de cámara !?!??!?!
Compensación por querer colarnos un reacondicionado si es que lo es?? La chica me ha dicho que nunca venían reacondicionados con el pack friends, así que ni idea. Si alguien puede aportar algo de luz, bienvenido sea.

En cuanto al software, venía con la versión V10a-214-01, que tengo entendido que es de Vodafone obviamente. Se me ha actualizado primero una vez a la 10c, luego otra vez a la 10d, después a la 10h, seguidamente a la 10i, y ahora estoy actualizándolo a la versión 20a, y creo que falta la 20b, no sé si habrá alguna más.

Por otra parte, me ha saltado el aviso de Drive acerca una promoción de 100 Gb gratuitos durante dos años. No sé si esto pudiera ser indicativo de que el móvil es nuevo, o en los reacondicionados resetean la promoción para que la pueda disfrutar también el nuevo usuario.

Así que eso es todo por mi parte, a ver qué os dan a los demás que estáis pendiente de recibirlo. En mi caso particular, dado que pago los 100 Gb de Drive (me supondrá un ahorro de 48 euros estos dos años) y que además han enviado el pack con el módulo de cámara, sea o no finalmente reacondicionado, creo que me merece la pena quedármelo y dejarme de más historias. De cualquier forma, todavía estoy a tiempo de devolverlo por supuesto, así que no sé, lo pensaré.

¡Suerte a todos!
Pues al final no ha salido nada mal la jugada jajajaja. Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Comprar LG G5

Acaba de entregármelo Correos Express. He grabado el unboxing por si acaso viniera desprecintado y ... ¡No! Viene precintado. Sin doble precinto.
La caja sucia pero eso es lo de menos. Voy a abrirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Alejandroguitar Muy bien, ¿no? Si mellega también con el módulo de la cámara no pondré pegas a que lleve rom de Vodafone.
@theseekman ¡Que bien que te haya llegado precintado! ¿Te venía con el módulo de la cámara también?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
@Alejandroguitar Muy bien, ¿no? Si mellega también con el módulo de la cámara no pondré pegas a que lleve rom de Vodafone.
Sí, después de los sustos que nos hemos ido llevando esta semana, que yo sinceramente no esperaba recibir nada, creo que está bastante bien. A ver qué vais recibiendo los demás, y qué nos cuenta @theseekman del suyo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Comprar LG G5

Lo he encendido y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
@hanzen, no trae el módulo de cámara.

Este parece que no es de Vodafone. No hay ni rastro de apps.
Así que a falta de probarlo a fondo estoy encantado.

Esta tarde me pongo. Reconocer que Phone House al final al menos en mi caso ha cumplido. Así que ¡chapeau para ellos!

Última edición por theseekman Día 08/03/17 a las 15:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Otro recibido a través de tienda.
El mío viene precintado, de Vodafone y con el modulo de cámara.
Voy a saborear el unboxing y suerte a aquellos que estáis esperando.
Al cesar lo que es del Cesar... PhoneHouse ha cumplido, nada que objetar.

Edito: viene totalmente descargado

Última edición por diabolin Día 08/03/17 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/17, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Que envidia chicos! Y yo aqui, todavia esperando al transportista. El seguimiento dice que esta "en reparto", espero que no me haga la trampa de decir que ha pasado y no habia nadie y entregarmelo mañana porque me estoy tirando el dia aquí, ya es que estas semanas puedo trabajar desde casa que si no...

Enhorabuena y disfrutadlo, y a ver si acaban todos los casos bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hanzen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 11:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /