LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
Muchas gracias!

Resumen rápido:

-La cámara "principal" de LG tiene un pelín menos de angular que la del P10
-La cámara gran angular de LG tiene un pelin menos de definición y detalles que la principal.
-Las fotos del LG son en casi todos los casos un pelín mejores que las del P10 (gran noticia)
-Ambos móviles sacan fotos de cojones (gran noticia).

Yo, a tenor de lo visto, no me preocuparía por la calidad de la cámara.

En mi opinión prefiero de largo una segunda cámara gran angular que una en blanco y negro dedicada.

Siempre puedes tomar las fotos en color y aplicarle filtros buenos de BN pero no siempre el modo panorámico de los móviles iguala a una toma directa en gran angular (sobretodo por los cambios de luz y color entre las fotos "pegadas").

Un saludete!
Ahora es cuando los que estaban rajando del movil y su cámara se meten en la cueva de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/17, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Madre mia por estos lares todavia os fijais en una review de topes de gama? Pensaba que por aqui habia mas.conocimiento del tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Según esa gente, cámara buena, pero no está a la altura del s7, pixel, y iPhone y un selfie decepcionante.

Pues lo que se venía diciendo, teléfono que sale un año tarde.
Una cámara que no ni top 3 del 2016, imaginaros en que lugar estará en 2017.
Una pantalla buena, pero vuelven a decir, no destaca tampoco.
Una batería normalita.
Un procesador del año pasado.

No es un teléfono de este año, ni tan siquiera está en el top 3 del año pasado.
Aún así pese no destacar en nada es un teléfono que atrae en su conjunto gracias a un excelente diseño compacto para 5.7pulgadas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Ahora es cuando los que estaban rajando del movil y su cámara se meten en la cueva de nuevo.
Perdona por lo que veo todavia no te enteras. El.movil vale 750 euros y quiero lo mejor del hardware. He tenido el lg g5 g4 y g2 y se perfevtsmente la calidad de las.fotos en procesado qur hace lg y sabia que aunque,use el.imx 258 iban a ser buenas. Pero yo como usuario que me.gasto ese pastizal quiero lo.mejor y con el.sensor.que deberia de tener el.imx 378 las fotos serian muchisimo mejored y es lo que.quiero ya que el.movil.no vale ni 300 ni 400 euros. Entonces antes de hablar enterate.bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Aún así pese no destacar en nada es un teléfono que atrae en su conjunto gracias a un excelente diseño compacto para 5.7pulgadas.

Esas 5.7 pulgadas hace que la pantalla no consuma contenido en 16:9..Por lo que la mayoría de los vídeos los verás como si tuvieses una pantalla de 5:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Debo ser el único al que no le gusta como hace fotos el LG G4 con la aplicación nativa, colorea todo con una palidez irreal, aunque es verdad que capta mucha luz y detalle, pero no soy capaz de que no lo haga.

Problemas que, todo sea dicho, se minimizan mucho con Manual Camera.
Yo con buena iluminacion tampoco uso la aplicacion nativa, uso Snap Camera y es una burrada las fotos que saca, un detalle y una naturalidad que ya quisieran los S7,G5,Pixel, etc.....
Cuando la luminosidad cae si que utilizo la nativa, aqui si da la talla perfectamente y hace fotos asombrosas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me hace cierta gracia algún comentario que leo prácticamente insultando a los demás por sus opiniones... algun@ parece en nómina de una u otra marca...

Yo creo que hay que esperar un poco, volviendo al tema principal, para ver que tal se comportan estos nuevos smartphones, cuando vayan llegando actualizaciones, que seguro que algo mejoran... lo que si es cierto es que la mayor limitación es el hardware...que es el que es...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo con buena iluminacion tampoco uso la aplicacion nativa, uso Snap Camera y es una burrada las fotos que saca, un detalle y una naturalidad que ya quisieran los S7,G5,Pixel, etc.....
Cuando la luminosidad cae si que utilizo la nativa, aqui si da la talla perfectamente y hace fotos asombrosas
Con snap camera va mejor el automático. Y con poca luminosidad hace fotos muy buenas, pero sigue empalideciendo los colores. De nuevo manual camera la mejora, o al menos yo las consigo mejores.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Con snap camera va mejor el automático. Y con poca luminosidad hace fotos muy buenas, pero sigue empalideciendo los colores. De nuevo manual camera la mejora, o al menos yo las consigo mejores.
La probe en su momento y no consegui sacar nada interesante, no le pille el punto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esas 5.7 pulgadas hace que la pantalla no consuma contenido en 16:9..Por lo que la mayoría de los vídeos los verás como si tuvieses una pantalla de 5:15.
Si pero en el s8 también pasará lo mismo ese nuevo ratio aspecto se va imponer a partir de ahora sólo falta contenido para aprovecharlo...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Perdona por lo que veo todavia no te enteras. El.movil vale 750 euros y quiero lo mejor del hardware. He tenido el lg g5 g4 y g2 y se perfevtsmente la calidad de las.fotos en procesado qur hace lg y sabia que aunque,use el.imx 258 iban a ser buenas. Pero yo como usuario que me.gasto ese pastizal quiero lo.mejor y con el.sensor.que deberia de tener el.imx 378 las fotos serian muchisimo mejored y es lo que.quiero ya que el.movil.no vale ni 300 ni 400 euros. Entonces antes de hablar enterate.bien.
El G6 es un excelente móvil (como apuntan las reviews que están apareciendo), y si tanto te desagrada no lo compres, pero ya basta de leer que si saca malas fotos o si tiene esto de hace 1 año y tal y pascual sin haberlo probado. Un poco de seriedad, que nadie obliga a nada. Y es LG y sus ingenieros quién decide lo que poner en sus productos, no tú.

Por lo tanto, sino te gusta, cómprate otra cosa y deja de quejarte que ya sabemos que no lleva el ultimo sensor fotográfico como para estar repitiéndolo 300 veces. Al menos, tened la decencia de si están saliendo reviews que hablan muy bien de la fotografía no seguir insistiendo con las mismas pamplinas.

Última edición por Ballock Día 08/03/17 a las 16:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 08/03/17, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

El G6 es un excelente móvil (como apuntan las reviews que están apareciendo), y si tanto te desagrada no lo compres, pero ya basta de leer que si saca malas fotos o si tiene esto de hace 1 año y tal y pascual sin haberlo probado. Un poco de seriedad, que nadie obliga a nada. Y es LG y sus ingenieros quién decide lo que poner en sus productos, no tú.

Por lo tanto, sino te gusta, cómprate otra cosa y deja de quejarte que ya sabemos que no lleva el ultimo sensor fotográfico como para estar repitiéndolo 300 veces. Al menos, tened la decencia de si están saliendo reviews que hablan muy bien de la fotografía no seguir insistiendo con las mismas pamplinas.
Hay mucha gente pesada, sí no les gusta él móvil pues qué no lo compren así de fácil solo se dedican a meter mierda parece cómo si les pagarán por hablar mal de él y con sus comentarios qué algunos se echen hacia atrás y venda menos me da la risa pero bueno parecen loros mismos comentarios una y otra vez, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hay mucha gente pesada, sí no les gusta él móvil pues qué no lo compren así de fácil solo se dedican a meter mierda parece cómo si les pagarán por hablar mal de él y con sus comentarios qué algunos se echen hacia atrás y venda menos me da la risa pero bueno parecen loros mismos comentarios una y otra vez, en fin.
Algo de culpa tendrá LG, no?
Tú mismo has escrito que las especificaciones de salida no enamoraban
La cámara delantera es horrorosa, impropia de un tope de gama
No es tan excelente como algunos defienden o quieren hacer ver
Ni tanto ni tan poco compi
Las quejas van relacionadas con el precio y lo capado que llega a Europa respecto al mercado asiático
De ponerlo a 550 de salida nadie se quejaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Las quejas van relacionadas con el precio y lo capado que llega a Europa respecto al mercado asiático
La estética es cojonuda, lo dicen todos los que lo han tenido en mano. El frontal se sale.

Las cámaras, la trasera que al menos es la que yo uso, saca fotos fabulosas, la han mejorado con respecto al G5, encima su app es de las mejores. ¿Que el S8 va a sacar fotos un pelín mejor? es posible, pero yo que de comprar el G6 lo compraré de aquí a 3-4 meses y pagaré 500 euros (no 750 que cuesta ahora), no voy a pagar 800 o 900 para comprarme un S8 que saca fotos solo un pelín mejor y hay que ser un sibarita para ver las diferencias.

Se nos está yendo la cabeza hablando de especificaciones todo el día cuando lo importante es el funcionamiento. Y todas las reviews por lo de ahora hablan muy bien del móvil, incluso ya no tiene una batería que da pena. Vamos, todo apunta a que es el mejor movil desde el G2 que ha hecho LG.

Que cada uno se compre lo que quiera, pero hay algunos que se pasan el día rajando sin sentido. Ni que les pagase la competencia.

Última edición por Ballock Día 08/03/17 a las 16:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

La estética es cojonuda, lo dicen todos los que lo han tenido en mano. El frontal se sale.

Las cámaras, la trasera que al menos es la que yo uso, saca fotos fabulosas, la han mejorado con respecto al G5, encima su app es de las mejores. ¿Que el S8 va a sacar fotos un pelín mejor? es posible, pero yo que de comprar el G6 lo compraré de aquí a 3-4 meses y pagaré 500 euros (no 750 que cuesta ahora), no voy a pagar 800 o 900 para comprarme un S8 que saca fotos solo un pelín mejor y hay que ser un sibarita para ver las diferencias.

Se nos está yendo la cabeza hablando de especificaciones todo el día cuando lo importante es el funcionamiento. Y todas las reviews por lo de ahora hablan muy bien del móvil, incluso ya no tiene una batería que da pena. Vamos, todo apunta a que es el mejor movil desde el G2 que ha hecho LG.

Que cada uno se compre lo que quiera, pero hay algunos que se pasan el día rajando sin sentido. Ni que les pagase la competencia.
Porque el que se queja quizás esperaba algo mejor?
Usa mucho la cámara de selfies y visto lo visto se cabrea como un mono loco...
Tú lo comprarás a 500 de aquí a unos meses pero otros con más ansias estaban dispuestos a pagar los 750 euros de salida y al ver que LG racanéa con su hardware pueden sentirse molestos y agraviados respecto a otros mercados
Es lógico y comprensible que no paren de rajar por algo de frustación
Quizás LG si lee tanta queja se replantea el mejorar su G6 para Europa... Si venden poco igual lo estudian y conseguimos un mejor móvil
Sobre el diseño tampoco es la séptima maravilla mundial... ese cristal curvado en las esquinas es lo más feo que nunca he visto
Dicen que así se rompen menos pantallas ante caídas... no será que así disimulan más las fugas de luz que LG siempre tiene en sus paneles?

Última edición por Mark96 Día 08/03/17 a las 17:13:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Ya y yo también he criticado cosas del g6 pero macho no es normal la gente siempre metida diciendo lo mismo una y otra vez qué no lo compre y ya está, con esos comentarios una y otra vez cual es la finalidad? qué la gente no lo compre o que? quien quiera comprarlo lo va a comprar igualmente.

Yo no pagaría 750 ni de coña pero por ningún móvil, lo peor para mi es que no lleve él DAC, él selfie me da lo mismo no uso la cámara delantera nunca porque siempre va a ser peor que la trasera por lo tanto uso la trasera, cuando baje sobre los 400 o 400 y poco ya veremos.

Yo lo que veo qué aunque Lg lo hiciera bien lo van a criticar siempre, en cambio Samsung hará un s8 igual qué él s7 solo mejorando él frontal y algo más potente y ya dirán qué es una máquina aun siendo más caro todavía.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/03/17 a las 17:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
La verdad que es un punto muy negativo para LG pero para el usuario normal que mas le da, que el S7 las saca un poquito mejor pues coño claro vale mas dinero no te jode. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya y yo también he criticado cosas del g6 pero macho no es normal la gente siempre metida diciendo lo mismo una y otra vez qué no lo compre y ya está, con esos comentarios una y otra vez cual es la finalidad? qué la gente no lo compre o que? quien quiera comprarlo lo va a comprar igualmente.

Yo no pagaría 750 ni de coña pero por ningún móvil, lo peor para mi es que no lleve él DAC, él selfie me da lo mismo no uso la cámara delantera nunca porque siempre va a ser peor que la trasera por lo tanto uso la trasera, cuando baje sobre los 400 o 400 y poco ya veremos.

Yo lo que veo qué aunque Lg lo hiciera bien lo van a criticar siempre, en cambio Samsung hará un s8 igual qué él s7 solo mejorando él frontal y algo más potente y ya dirán qué es una máquina aun siendo más caro todavía.
Tu lo vas a comprar en cuanto salga, Y LO SABES JEJE.

Respecto a la cámara delantera, opino como tu. Antes que hacerme un selfie prefiero que alguien con mi mlvil me haga 1 o varias fotos con la camara buena. Ademas de con ella poder hacer bokeh y/o algun otro efecto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Porque el que se queja quizás esperaba algo mejor?
Usa mucho la cámara de selfies y visto lo visto se cabrea como un mono loco...
Tú lo comprarás a 500 de aquí a unos meses pero otros con más ansias estaban dispuestos a pagar los 750 euros de salida y al ver que LG racanéa con su hardware pueden sentirse molestos y agraviados respecto a otros mercados
Es lógico y comprensible que no paren de rajar por algo de frustación
Quizás LG si lee tanta queja se replantea el mejorar su G6 para Europa... Si venden poco igual lo estudian y conseguimos un mejor móvil
Sobre el diseño tampoco es la séptima maravilla mundial... ese cristal curvado en las esquinas es lo más feo que nunca he visto
Dicen que así se rompen menos pantallas ante caídas... no será que así disimulan más las fugas de luz que LG siempre tiene en sus paneles?
Claro que mejoraran el G6, en el V30

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu lo vas a comprar en cuanto salga, Y LO SABES JEJE.

Respecto a la cámara delantera, opino como tu. Antes que hacerme un selfie prefiero que alguien con mi mlvil me haga 1 o varias fotos con la camara buena. Ademas de con ella poder hacer bokeh y/o algun otro efecto

En una de esas, te mangan el móvil...ya verás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 06:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /