|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para vodafone
Buenos días, me acaba de saltar via OTA esta actualización por finnnnn
, tengo la B127 de Vodafone. Ahora queda instalarla y comprobar como va...![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya era hora!!!. ![]() Habrá sido efectiva la presión ejercida en el foro de Vodafone?. ![]() Sea lo que sea, ya nos contarás que tal este update @dajegaf: SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya era hora!!!. ![]() Habrá sido efectiva la presión ejercida en el foro de Vodafone?. ![]() Sea lo que sea, ya nos contarás que tal este update @dajegaf: SalU2. ![]() Un salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado. Ya podrian haber metido alguna actu mas nueva, pero bueno.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo misma que la 175 de los libres ,yo llevo con ella 15 días.kernel de febrero y seguridad de febrero ,,ya colgué unas capturas
Última edición por chibudo Día 08/03/17 a las 14:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni dandole manualmente, has pagado mas por el movil en vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo?.....Jjjjj
Me dieron unos créditos en funky hace 15 días y lo usé para actualizar,,lo que no entiendo es porque han tardado 15 días en sacarla,,porque estaba en los servidores el día 20 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que es la misma que la B175 de los libres, siendo esta la B129.. es que para los de operadora tiene diferente numeracion?
Porque asi a bote pronto lees B129 y te parece mas antigua que la B175... Alguien puede explicarlo? Gracias!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así es,la numeración es diferente
La 158 de los libres tenía los parches de seguridad de enero ,esta es la 129 y tiene los parches de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la forma de saber a cual corresponde? Por el parche de seguridad..etc??
Pues entonces genial...estaba ya pensando en pagar en funki..y poner la rom libre..pero no quiero cacharrear mucho no vaya a ser que la fastidie. Aguantare con la de vodafone..que solo me molesta en realidad el logo inicial ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De echo,la primera ROM de Europa en llevar los parches de febrero ha sido la de Vodafone.yo repito,si usas Vodafone y tienes este móvil con la ROM de Vodafone no la quites .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salta. Igual va de forma progresiva. Habra que esperar un poco!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil de Vodafone y al poner la sim anoche me salto la b156 y actualice. No tiene nada absolutamente de Vodafone. Ni una app.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que deben de actualizar. Para que quede claro!
Y ese es mi caso.. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||