|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer, toca esperar para ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaríais, por favor, algún sitio fiable donde comprar la versión global estable de verdad, por favor?
Pedí uno para un familiar a Gearbest y trae una rom basura, que se reinicia cada dos por tres. Si no fuese por la rom, el móvil es la caña. Voy a arriesgarme a pedir otro, a ser posible el nergro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 22 de Febrero, puedes apuntarme que en nada me llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaríais, por favor, algún sitio fiable donde comprar la versión global estable de verdad, por favor?
Pedí uno para un familiar a Gearbest y trae una rom basura, que se reinicia cada dos por tres. Si no fuese por la rom, el móvil es la caña. Voy a arriesgarme a pedir otro, a ser posible el nergro. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo acaba de llegarme, 12 dias desde compra.
Toca probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos desde hace mas de dos meses y estoy muy contento. Hoy estoy intentando actualizar a la ultima versión de que ha salido hoy.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me incorporo al hilo del Redmi 4 pro.
Un gran saludo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también, es de mi hija pero estaré aquí por ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido en GearBest, color plata por 148 EUR
No he podido resistirme al leer solo halagos sobre el terminal y su batería ![]() Ahora toca esperar, 10-15 días según dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirlo y al encenderlo se está instalando la actualización. Dorado con frontal dorado. Muy Chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, me llegó hoy de Gearbest, pedido el día 8. Muy contento con el dispositivo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor. Encantado
Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ven los marcos chavales?? Es que he leído que hay 2 versiones y que uno tiene unos marcos muy grandes..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||