|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima version iran x defecto 7 toggles ya que me gusta mas. Saludos.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?hace poco puse tu trabajo para probarlo pero no podia acceder a sansumg cloud para acceder a mis datos,no se puede o me pierdo algo?gracias es lo unico que me hizo desistalarla por lo demas perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues no se e probado varias y es con la unica que me pasa,gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por esta rom
Buenas noches por acá, agradecido quedo enormemente a Sergio y al equipo por esta rom tan brutal.... Lo he seguido desde las ROM para LG G3 ahora tengo este S7 Edge, sus ROM's son espectaculares.... Segurisimo, estoy por instalarla, pero me queda la duda si es que en esta rom esta incluido el mod de doble speaker..... Ya estoy descargando, saludos desde Guayaquil, Ecuador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por acá, agradecido quedo enormemente a Sergio y al equipo por esta rom tan brutal.... Lo he seguido desde las ROM para LG G3 ahora tengo este S7 Edge, sus ROM's son espectaculares.... Segurisimo, estoy por instalarla, pero me queda la duda si es que en esta rom esta incluido el mod de doble speaker..... Ya estoy descargando, saludos desde Guayaquil, Ecuador.....
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bn dia master @Sergioextre me encuentro actualmente en la rom assics de elgavilla y quisiera probar la tuya. Flasheo normalmente tu rom por recovery o debo flashear algo por odin tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bn dia master @Sergioextre me encuentro actualmente en la rom assics de elgavilla y quisiera probar la tuya. Flasheo normalmente tu rom por recovery o debo flashear algo por odin tmb?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva Volte o se instala el fix desde twrp.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el changelog de la nueva version de la rom, proximamente el link. Tambien en el segundo pòst pondre el mod 3minit clock y battery para la misma, saludos.
|
||||
|
||||
|
Disponible link de descarga de la nueva rom en el primer post y tambien de 3 minit clock y battery en el segundo, saludos.
|
||||
|
||||
|
solo decir que va de maravilla...
|
||||
|
||||
|
Funciona la carga rápida?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me salta error en el magisk la parte de SafetyNet nocoincide el perfil CTS...alguna solucion compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me salta error en el magisk la parte de SafetyNet nocoincide el perfil CTS...alguna solucion compi?
saludos he quitado la depuracion usb y nada de nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario mas arriba esta la respuesta a otro compañero, saludos. Como digo a mi me paso y cuando le dio x ahi ya se puso verde.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola! quería hacerte una pregunta antes de probar la rom.
la cortina de notificaciones es así en negro y rojo o blanco y azul? un saludo, enhorabuena por tu trabajo. |