Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
A mi me llego en Marzo, Version 3/32 Blanco. Mi unica molestia fue el precio que me toco... :_( y el color, lo queria en negro pero salio solo en blanco al comienzo, y el afan de tenerlo... :_(. Muy buen celular, el mejor que he tenido. Al comienzo venia con tapa de cristal trasera y me parecia muy resbaladizo, se me cayo dos o tres veces de la mano y varias veces se me resbalo de la mesa donde lo dejaba, con medio empujarlo, al final lo tenia metido en el bolsillo de la chaqueta y al quitarmela no me acorde y el celular cayo al piso y se quebro totalmente la tapa trasera con lo que compre una de plastico que viene recubierta como con goma y negra como para quedar medio contento... :_)). Lo desbloquee, le instale recovery y desde entonces yo creo que lo he flasheado unas 50 o mas veces por todos los metodos que existen, le he puesto todas las ROM MIUI y CM (LOS). Solo con una o dos versiones de MIUI, que ya no quiero no saber cuales fueron, le dio una casi muerte subita, lo recupere con los procesos de deep flash. De resto nunca se me ha reiniciado, ni apagado, ni bloqueado. Lo he desarmado del todo varias veces y en uno de esos procesos le dañe el pulsador de volumen y power, la novatada de como se sacaba... :_S. Estrene Power Button...

Excelente pantalla, excelente sonido, excelente fluidez, mas que suficiente camara para lo que necesito en un celular, la bateria me dura entre un dia completo y 4 dias segun el uso, carga rapida sin problemas, he tenido puntajes de antutu desde 110000 hasta casi 150000, con los kernel OC claro esta... Wifi perfecto, bluetooth bien, NFC nunca lo uso, GPS muy rapido, le abri bandas 4G bloqueadas de fabrica pero vivo en un pueblo apartado y no es que me desvele el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/17, 06:54:55
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lijohn90 Ver Mensaje
Si, alguna vez si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No has pensado que el reinicio puede ser por el botón power?
Es bastante sensible, yo a la funda que llevo le he tenido que recortar un cacho, en el bolsillo se quedaba pulsado el power y se reiniciaba.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Es bastante sensible, yo a la funda que llevo le he tenido que recortar un cacho, en el bolsillo se quedaba pulsado el power y se reiniciaba.

A mi me paso mucho eso con la fundilla esa transparente que venia, tanto volumeno como power eran mega sensibles...al final compre la Ringke.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Un mes, de segunda mano, comprado a un compi del foro que lo tuvo unos 6 meses y me lo entregó como nuevo. ROM Global estable 8.1.2 y muy contento. Problemas: un reinicio cada 4 o 6 días y cuando se enciende me dice que mi región es Polonia (estoy esperando a que salga la 8.2 para restablecer de fábrica porque sospecho que ese es el problema). El brillo automático es lento y a veces se me queda demasiado oscuro. La batería me dura 1 día y poco. Si enredo mucho llega al final del día tiritando, si lo uso poco 2 días fácil. La huella va regular. El borde metálico se me ha arañado solamente por quitar y poner la funda y conectar el cargador. Tengo el de 3/32 y me temo que me voy a quedar corto de espacio en unos meses. Todo lo demás perfecto.

Última edición por jotacece Día 08/03/17 a las 07:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje

Si lo he pensado y no lo he descartado. Puede ser que sea simplemente eso, pero no lo puedo asegurar 100%

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo desde octubre y tan contento oiga

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Lo tengo desde noviembre y estoy encantado. Super rápido,buena cámara,bonito...
Se me ha caído 2 veces(llevo funda de silicona y cristal templado) y ni un rasguño. MUY recomendable.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
nisperalia
Usuario invitado

Yo tengo desde hace un mes el cerámico negro con la ROM global estable, en principio bien con casi todo, las únicas pegas son el bluetooth, el cual el alcance me resulta penoso en comparación con mi anterior LG G3, y algunas cosas de MIUI como el panel de notificaciones y como se muestran estás. En cuanto a la batería, la versión pro consume más si duda, ni loco llegó yo a más de un día.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Buenas,

en casa tenemos 2 Mi5, un PRO (el mio) y un 3/32 de mi chica, el de mi chica de Julio de 2016, el mio de Agosto de 2016, ambos muy contentas que el trasto.
Muy buena pantalla, la camara a mi me gusta, no llega a los tops pero se defiende muy bien. La carga rápida, una pasada...la batería entre 4-5h diarias en el mio (PRO) mi chica le hace algo más, sin cerrar NUNCA ninguna app ni nada (a mi entender el sistema ya es sufcientemente listo para saber cuando tiene que cerrar o no una app y si alguna vez se queda alguna app tragando en la batería se nota muy rapido en la estadística de batería...) Des de el primer día con ROM Global Estable (el de mi cica es el "internacional" pr lo que ya venía instalada de fábrica) el mío puesta después de comprarlo.

Al precio que esta ahora mismo este terminal (el de 64GB esta en oferta en algunas webs x unos 220€! ...regalado...) es un hacierto de compra, siempre sabieno que ya tiene 1 año en el mercado y tal...

Saludos

Última edición por oweyt Día 09/03/17 a las 07:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo desde hace una semanita...el blanco de 64, comprado en Igogo.
Antes había tenido MI3, Mi4, Redmi Note 3, otra vez volví al MI4 de 64...y ahora MI5....
Estaba encantado con el MI4 la verdad....pero esto es otro mundo!!!
No entendía cuando los compis decían que este móvil era un antes y un después....y ahora lo comprendo! super ergonómico, estéticamente precioso, no pesa nada de nada...
En cuanto lo recibí no lo usé hasta poner el TWRP y la Rom EU, ahora está también rooteado y la verdad es que no le puedo pedir más....
Había dudado entre el MI5S y este, pero no me arrepiento para nada de la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
razin_bcn razin_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Me lo pillé el 11.11 en igogo en NEGRO 3/32... con la ROM GLOBAL y el bootloader desbloqueado.... ESTOY ENAMORADO DE EL!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Desde mayo, batería, pantalla y cámara, feliz como una perdiz

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /