|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix
|
||||
|
||||
|
Mate 9 si tuviera dinero JAJAJAJA.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no lo cambio. Si tuviera pasta......
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T o Xiaomi Mi Note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno o iPhone último modelo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por una Morena buenorra ( porque la rubia ya está pillada )
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que lo pienso pero creo que hoy en dia no hay nada que me complete tanto mis necesidades como este mi5... uso muchisimo los infrarojos y no hay nada mejor que el en este sentido! Larga vida al MI5
!Aunque por una peliroja buenorra... (rubias y morenas estan pilladas) me lo pensaria! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una pelirroja buenorra (la rubia y la morena ya están pilladas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Op3t
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ninguno de momento. He probado casi todos( oneplus3, mate9, s7 edge, mi5s plus etc) y tienen sus peros, el mi5 también tiene pero vale 200€ jaja
Este año espero mucho del mi6, el nokia 8 y el oneplus 4-5, creo que son los únicos que me harían cambiar. Otro candidato podría ser el s8 pero a 800€.. ya no solo tienen complejo de apple si no que se creen superiores( aunque en realidad el teléfono es muy superior al iphone), si baja de precio hablamos, el lg g6 descartado, no merecen mi dinero si yo no merezco carga inalambrica ni quad-dac, huawei mas de los mismo, no es mucho mejor que el mi5. Me podría interesar también un mi mix 2 si le ponen buena cámara y mejora algo el precio( 600€). Bueno ahora que las féminas han dejado de leer.. Como la rubia, la morena y la pelirroja están pilladas ya no me quedan mas opciones que elegir por raza y elijo una chinita potente, así no traiciono a china, sigo con un producto hecho en china y si me trae un mi mix tampoco le hago ascos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que lo pienso pero creo que hoy en dia no hay nada que me complete tanto mis necesidades como este mi5... uso muchisimo los infrarojos y no hay nada mejor que el en este sentido! Larga vida al MI5
!Aunque por una peliroja buenorra... (rubias y morenas estan pilladas) me lo pensaria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al post, si el cambio es gratis por un mi5 negro ceramica
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no cambiaría el Mi5 por ningún otro. No se trata de fanatismo, simplemente me cumple sobradamente y cualquier otro móvil similar supondría tener que pagar bastante más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para las 3 teles que tengo en casa, para el arie acondicionado, para el equipo hifi, para el deco del plus y ya que tengo las persianas motorizadas estoy investigando a ver si puedo ponerle algo para poder accionar el boton con infrarojos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el Mi Note 2, pero me gustan los movilles con pantalla pequeña.. así que tampoco hay mucho donde elegir.
Última edición por razin_bcn Día 10/03/17 a las 12:10:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una rubia teñida de morena
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí