|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve...pantallazos de ahora mismo. Se ve una pequeña conexion desde la última carga, pero fue usb mediante al ordenador pa pasar unos archivos...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aún así, espero que sigan mejorando las optimizaciones, que 4100 mAh son una burrada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 (3/64) me ha costado 150€. Pero claro, recientemente he visto el 4x (3/32) en alguna oferta por el mismo precio, más o menos, y me he arrepentido (Ambos con la ROM china).
Había hasta pensado devolver este (cuando me llegue) y esperar a alguna oferta del 4x, pero si la diferencia es mínima entonces igual no merecería la pena. Además, ni voy a jugar ni voy a hacer muchas fotos; solo quiero una batería mejor que la de mi Huawei P8 Lite, que dura 3h 30 min de pantalla /y da gracias). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no tenemos que convencerte de nada. Yo creo que si ya lo tienes pedido y eso.. No merece la pena cambiarlo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No, no lo voy a cambiar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4X mejor procesador, más batería, mejor cámara y el diseño algo mejor. El Note 4 mejor en almacenamiento interno, ya que trae 64 GB. Me quedo con el 4X con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es si esa diferencia de precio merece la pena, ya que la cámara y la batería son ligeramente mejor. A igual precio, el 4x por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido deducir al ver varias reviews es que... Para el que ya tenga el 4 no le merece la pena cambiar al 4x. En caso contrario el 4x.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para los que lo hemos encargado ya pero estamos a tiempo de devolverlo o venderlo para después comprar el 4x... he ahí mi dilema. No sé si merecería la pena o no.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
snapdragon = mercedes
mtk = dacia yo tengo un amigo con el snapdragon 625 y en dos dias usandolo de Movil y whatsapp solo le gasto un 22%. No hay color mira que avise que saldría el snapdragon. mejor batería camara diseño gps cobertura etc |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, tampoco desprestigies un móvil que no es tan pésimo como lo pintas. Yo he tenido snapdragon y no veo diferencia aparente Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 08/03/17 a las 12:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que aquí cada persona dice una cosa distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy mas importancia a la cámara por ejemplo.. Pero muy a pesar.. Este dacia va perfectamente bien.. Nada que envidiar a los Mercedes.. Jaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||