|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tuve ayer en las manos en Medía Mark y me dio buenas sensaciones. El sonido del altavoz no es del todo bueno, pero mejor que el del Nexus 5x. Me faltaría saber cómo hace las fotos con hdr y poca luz, porque el 5x las hace fabulosas y sobre todo el altavoz de llamadas telefónicas, que el del 5x es una pura mierda. Si no fuera por eso no me querría desacer del 5x
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Mucho mejor cámara de noche y altavoces estereo. Y lo de apagar con doble toque con poner algún launcher ya te vale |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en ese vídeo la estabilización es muy buena, incluso de noche.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa bastante el tema de la batería, vengo de un Meizu M3 Note que con sus 4100 mAh es una pasada que lo cargo cada dos días. Y justamente es el tema batería el que dices que deja que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no la mejore, es sencillamente brutal. En 30 min lo tengo al 60 por ciento. (Hablamos de una batería de 4000mah, así que una de 3200 en 20 min ya te haces el día). En este aspecto brutal, y por eso perdono que no hayan puesto una mayor. Ojalá sea el año que viene que veamos la revolución en temas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no leí mal trae mejorada la carga rápida del mate 9.
Y aunque no la mejore, es sencillamente brutal. En 30 min lo tengo al 60 por ciento. (Hablamos de una batería de 4000mah, así que una de 3200 en 20 min ya te haces el día). En este aspecto brutal, y por eso perdono que no hayan puesto una mayor. Ojalá sea el año que viene que veamos la revolución en temas de batería. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo. ¿se calienta mucho cuando se le da un poco de caña?
Lo digo, porque cuando se calienta suelen bajar el rendimiento al procesador y empieza a lagear. Cómo en el Nexus 5x Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas veces que se calentaba era cuando se estaba cargando y esto es normal, pero de ahí en fuera, nunca había probado un teléfono tan rápido y tan eficiente.
|
||||
|
||||
|
Creo que me he visto todas las reviews que hay por ahí, y aunque me gusta bastante sigo sin verlo claro.
¿Como lo veis comparándolo con el Xperia Z3?¿se notará un salto cualitativo o simplemente una mejora menor? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la tecnología avanza a pasos agigantados, incluso en meses puedes tener mejoras buenas en un equipo, ahora imagina años. No sé por qué no lo tienes claro, de por si es claro el salto del P10 con gamas altas del año pasado, ahora no hablemos de uno de hace 3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Z3 y tengo claro que el salto se va a notar si o si. Que conste que con el Z3 estoy contento y aun podría aguantar, pero me apetece cambiar. La única duda que tenía era si pillar el P10 o el Oneplus 3t y al final me he decantado por el p10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Z3 y tengo claro que el salto se va a notar si o si. Que conste que con el Z3 estoy contento y aun podría aguantar, pero me apetece cambiar.
La única duda que tenía era si pillar el P10 o el Oneplus 3t y al final me he decantado por el p10. ![]() |