|
|
||||
|
||||
|
Ami si no es con brillo automático no me lo hace...Es raro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Revisa en Modo Rendimiento, ya que si tienes Alto rendimiento, le puedes dar a personalizar y ahí te dice algo del brillo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahí tienes la respuesta, si está activado, varía el brillo, si no, ponlo en NO y se te quedará el brillo siempre igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es molesto, muy molesto, voy por la calle paseando al perro y utilizando el movil, continuamente el brillo sube y baja, solo me queda pensar q es por la farolas, al pasarlas, no se me ocurre nada más....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi jamás me lo bajó, ni con el brillo al 100% jugando por 2 horas seguidas o sacando fotos Otra opción.... instalación sucia? Reset de fábrica que muchos no lo hacen y luego todo son bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os queréis ahorrar ese paso y los bugs empiezan a dar por saco |
|
|
|
|
Cita:
Hice instalación limpia con 4 archivos tanto en el flat como en el edge Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y me molestan mucho. A mí también me lo hace y al final acabé por hablar con Samsung. He hablado 3 veces con distinta gente y la respuesta siempre ha sido la misma. Aunque le ponemos el brillo fijo de la pantalla, esta tiene un sensor que hace que a más luz en el exterior más luz desprende el teléfono y a la inversa. Son solo 2 o 3 niveles de luz, pero están. El caso es que eso no se puede desactivar (a no ser con algún truquillo raro). Pero de fábrica salen así. Para mí es muy molesto. De hecho si en casa, y sin mucha luz, miras el móvil y de golpe le ponéis una lámpara incidiendo sobre la pantalla veréis como la luz de la pantalla salta y sube un poquito. Un familiar mío, también con el edge, también le hace esto pero él es incapaz de apreciarlo. Lo digo porqué igual hay gente que no lo ve, pero según Samsung, todos lo hacen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas personas de asistencia saben menos que un usuario principiante de aquí Htcmania, ni caso a lo que os digan Tengo un amigo con Nougat y no le sucede esto del brillo que él se haya dado cuenta En MM no pasa y en Nougat tampoco debería si se usa el brillo manual En MM en adaptative display sí creo que se sube o baja pero en cine amoled no.... mira no sea por eso Os ocurre a todos en Nougat? Última edición por Mark96 Día 07/03/17 a las 16:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me lo hace y eso que lo lo tengo en Adaptative Display. La rom es completamente stock, pero la actualización a Nougat ha sido con wipes y factory reset antes y justo después de instalar, que a base de flashear el SII se aprendía sí o sí a la fuerza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me lo hacia con MM, así que no és cosa de Nougat. De hecho los contactos son SAmsung por este tema los hice en noviembre que és cuando adquirí el telefono. Quizás no sean todas las versiones de telefono, pero el mío lo hace desde MM. Ahora con Nougat se ha acentuado y aún lo hace más.
Al principio estuve a punto de devolverlo pensando que era un fallo de fabricación.... XD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien :p
|
| Respuesta |
Estás aquí