LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
rameir1975 rameir1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Pantalla borrosa letv max x900

Hola buenas,ayer me trajeron un letv max x900 de china por aliexpress.
Bueno pues ayer lo enciendo y venia con una rom europea,
todo bien y alos 5 minutos de estar con el telefono empezo a ponerse toda la pantalla distorsionada (borrosa y tiemblan las letras de los iconos y todo ) y cada vez mas,
Lo ponia en reposo y alos 2 minutos ya iva bien y alos 2 minutos otra vez fallando,
bueno pues todo el rato igual,
me pregunte yo mismo a ver si iba a ser fallo de la rom y lo restaure de fabrica,lo restaure y todo seguia igual (la pantalla borrosa)
he intentado poner otras roms multilenguaje y me da un error al final de la instalacion de aplicaciones y no me deja acabar la actualizacion (he probado la rom 15s),
bueno pues sigo con la rom de fabrica y no tengo ni idea de que puede ser lo de la pantalla borrosa,
no se si sera fallo de la pantalla,bateria,placa base o de la rom,no tengo ni idea,
decir tambien que el telefono cuando me da el fallo de la pantalla borrosa el telefono se calienta mucho,
me pregunto si a alguien le a pasado algo igual y aver si lo puedo solucionar,muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 18:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /