|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga. Si LG consigue resultados iguales al resto con un sensor más viejo, da rabia pensar que conseguiria con un sensor como el del píxel, podría haber barrido a la competencia.
LG se equivoca en su estrategia. Si eres capaz de rebajar los costes y competir en prestaciones, es mejor no rebajarlos tanto, superar a la competencia y vender 5 veces más terminales, aunque el margen de beneficio por cada uno sea algo menor. Y antes de que alguien me diga que si yo sé más que un ejecutivo de LG, que se mire su progresión de ventas, no hay que ser un genio para saber que no van bien. LG se salió en ventas una vez, cuando sacó el único móvil de su marca que merecía arrasar (nexus aparte), eL LG G2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más bien la decisión de contar con un diseño compacto y la cámara panorámica, prescindir de la panorámica y usar el imx378, o hacer un modelo mas largo, usar el imx378 con el panorámica (si no mira el caso del sony xz premium, no han podido hacerlo de otra manera porque el sensor es enorme aparte de los dos altavoces que tiene)
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Resumen rápido: -La cámara "principal" de LG tiene un pelín menos de angular que la del P10 -La cámara gran angular de LG tiene un pelin menos de definición y detalles que la principal. -Las fotos del LG son en casi todos los casos un pelín mejores que las del P10 (gran noticia) -Ambos móviles sacan fotos de cojones (gran noticia). Yo, a tenor de lo visto, no me preocuparía por la calidad de la cámara. En mi opinión prefiero de largo una segunda cámara gran angular que una en blanco y negro dedicada. Siempre puedes tomar las fotos en color y aplicarle filtros buenos de BN pero no siempre el modo panorámico de los móviles iguala a una toma directa en gran angular (sobretodo por los cambios de luz y color entre las fotos "pegadas"). Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara gran angular parece que no va fina del todo le falta definición y hay zonas más definidas que otras tiene margen de mejora pero la normal no se si podrán mejorar mucho más teniendo en cuenta el sensor que monta...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con actualizaciones de software salen aún mejor paradas... Sigo teniendo cierto reparo en que el sensor sea tan antiguo... pero bueno hay sensores de Sony que han salido cojonudos, como el imx214 por ejemplo, así que supongo que por algo lo habrán puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El p10 no es malo con la cámara, sólo que lg lleva desde el g2 mejorandola, y en postprocesado y lentes está ya muy rodada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo estos videos, no parece mala cámara.
Los fabricantes nos están tomando el pelo? Si este G6 supera las espectativas (en cámara y no en ventas ), va a ser un zaska en toda regla para muchos que criticamos ese sensor del 2015.
|
||||
|
||||
|
Seguro que con actualizaciones de software salen aún mejor paradas... Sigo teniendo cierto reparo en que el sensor sea tan antiguo... pero bueno hay sensores de Sony que han salido cojonudos, como el imx214 por ejemplo, así que supongo que por algo lo habrán puesto...
![]() O mejoran por soft o no esperéis milagros |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo las fotos esas que han colgado de gsmarena, me parece que para ser teléfonos que acaban de salir, y que seguro que les falta pulir software, es algo bastante razonable... otra cosa es que una de las piezas, en este caso el sensor, tenga una limitación por el tamaño de los pixels...pero vamos a las pruebas me remito... se ven bastante bien esas fotos...de ambos de hecho, y ya digo, que por lo que veo, todos suelen mejorar bastante con las primeras actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo las fotos esas que han colgado de gsmarena, me parece que para ser teléfonos que acaban de salir, y que seguro que les falta pulir software, es algo bastante razonable... otra cosa es que una de las piezas, en este caso el sensor, tenga una limitación por el tamaño de los pixels...pero vamos a las pruebas me remito... se ven bastante bien esas fotos...de ambos de hecho, y ya digo, que por lo que veo, todos suelen mejorar bastante con las primeras actualizaciones...
![]() Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible... frase hecha que todos conocemos Será una cámara limitada por su hard y eso por mucho que se mejore vía soft ahí estará esa limitación Buena cámara sí pero no al nivel que muchos esperan Y si la cámara finalmente es de 10 significará que nos tienen muy engañados con tantas especificaciones top cuando con un hardware antiguo se puede vivir Ojalá sea una magnífica cámara, así aprenderemos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal de youtube Topes de gama acaba de sacar una review,
en lineas generales sale muy bien parado en todo y con respecto a la camara es de las mejores Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cámara parece bastante buena. No siempre lo más nuevo fue lo mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que, todo sea dicho, se minimizan mucho con Manual Camera. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa como al A5 2017, el selfie sale borroso, como con efecto acuarela. Por lo demás echo en falta los infrarrojos y el led de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esa gente, cámara buena, pero no está a la altura del s7, pixel, y iPhone y un selfie decepcionante.
Pues lo que se venía diciendo, teléfono que sale un año tarde. Una cámara que no ni top 3 del 2016, imaginaros en que lugar estará en 2017. Una pantalla buena, pero vuelven a decir, no destaca tampoco. Una batería normalita. Un procesador del año pasado. No es un teléfono de este año, ni tan siquiera está en el top 3 del año pasado. |