|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Solo existen tres versiones de Note 4. Note 4 (versión china) Note 4 Qualconn Global (versión de India) Note 4X Qualconn versión china No hay mas versiones. OJO, le versión que venden las tiendas como Global EU y tal, es la versión de India, que lleva rom global y cargador EU (en la india emplean los mismos enchufes que en Europa. Pero cuidado con la versión India, solo tiene 1 de las 3 bandas 4G que se emplean en españa. Aquí lo tenéis : http://mobile.mi.com/in/note4/#specs Ayer me llego el 4X le he instalado la rom Qualconn Global (la India) y a ver que tal me va hoy , de momento todo bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Solo existen tres versiones de Note 4. Note 4 (versión china) Note 4 Qualconn Global (versión de India) Note 4X Qualconn versión china No hay mas versiones. OJO, le versión que venden las tiendas como Global EU y tal, es la versión de India, que lleva rom global y cargador EU (en la india emplean los mismos enchufes que en Europa. Pero cuidado con la versión India, solo tiene 1 de las 3 bandas 4G que se emplean en españa. Aquí lo tenéis : http://mobile.mi.com/in/note4/#specs Ayer me llego el 4X le he instalado la rom Qualconn Global (la India) y a ver que tal me va hoy , de momento todo bien. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es muy fácil, el que lo compre que mire en la parte trasera de la caja, creo que pone las bandas que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto ya unas cuantas veces, pero lo repito:
Redmi note 4 (mtk) Redmi note 4x (es para el mercado chino) Redmi note 4 qualcom global en.miui.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compraste?
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha comprado la versión global que pase esta app: Network Guru
Y confirmamos que tienen las bandas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de leer el foro me he decidido a registrarme y de paso comentar que tras tiempo dudando sobre que móvil comprar al final ha sido el note 4 edición global, o como se quiera llamar el de la banda 800.
Lo he comprado en aliexpress en una tienda que está de oferta, https://es.aliexpress.com/item/Globa...795263337.html , en color gold pues el resto está agotado. A ver cuanto tarda en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de leer el foro me he decidido a registrarme y de paso comentar que tras tiempo dudando sobre que móvil comprar al final ha sido el note 4 edición global, o como se quiera llamar el de la banda 800.
Lo he comprado en aliexpress en una tienda que está de oferta, https://es.aliexpress.com/item/Globa...795263337.html , en color gold pues el resto está agotado. A ver cuanto tarda en llegar. ![]() que solo este disponible el dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se está liando un montón por culpa de las tiendas y vender mas... Por qué si tu te metes en la página de mi y buscas en todos los mercados no hay ni un redmi note 4 ni 4x con banda 800... Y los que estás comprando el 4 versión global están comprando el Xiaomi redmi 4 versión India... Que tampoco tiene la banda 800 la podéis mirar en la web de mi... Pero bueno a ver si alguno que tenga el móvil con la supuesta banda 800 nos lo muestra... Que lo dudo que lo tenga ya que parece más un marquetin de tiendas para vender mas...
Última edición por Sloker Día 08/03/17 a las 03:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global Version (con banda 800 MHz o B20)
Yo creo que la gente se está liando un montón por culpa de las tiendas y vender mas... Por qué si tu te metes en la página de mi y buscas en todos los mercados no hay ni un redmi note 4 ni 4x con banda 800... Y los que estás comprando el 4 versión global están comprando el Xiaomi redmi 4 versión India... Que tampoco tiene la banda 800 la podéis mirar en la web de mi... Pero bueno a ver si alguno que tenga el móvil con la supuesta banda 800 nos lo muestra... Que lo dudo que lo tenga ya que parece más un marquetin de tiendas para vender mas...
![]() Ya han dicho varios foreros que lo tienen que pone b20 tras la caja, no se que más necesitáis. Parece que os queráis autoconvencer que el 4x es mejor los que no habéis esperado un poco más. Vamos que el que no le afecte la banda 800 perfecto, pero el modelo global es más reciente y mejor en cuanto a bandas 4g de nuestro país, el resto es el mismo teléfono. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jpa87 Día 08/03/17 a las 10:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho varios foreros que lo tienen que pone b20 tras la caja, no se que más necesitáis. Parece que os queráis autoconvencer que el 4x es mejor los que no habéis esperado un poco más. Vamos que el que no le afecte la banda 800 perfecto, pero el modelo global es más reciente y mejor en cuanto a bandas 4g de nuestro país, el resto es el mismo teléfono.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version que le llaman global, es la versiom del 4x para taiwan
No es especial para la UE ni nada. En Taiwan al ser fuera de china se usa la Rom Global Y lleva la B20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si esto es real?
Xiaomi Redmi Note 4X 4GB 64GB Snapdragon 653 4G LTE Smartphone 5.5 inch 13MP camera Black http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4x.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si esto es real?
Xiaomi Redmi Note 4X 4GB 64GB Snapdragon 653 4G LTE Smartphone 5.5 inch 13MP camera Black http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4x.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que sabeis de esta oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es un poco liánte porque parece que han usado el anuncio de otro modelo pero han cambiado algunos datos de las especificaciones, Si estas especificaciones son correctas entonces si es el bueno.
En cuanto a si el móvil es la versión de Taiwan o no es confuso pero yo creo que realmente es una versión para el mercado europeo pues el adaptador de corriente y su certificación así lo indican, en Taiwan usan otro tipo de enchufes y ponte ahora a coger un móvil de aquí, un cargador de allí, fabrica una caja con datos diferentes , júntalo todo y véndelo, que lío no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||