|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El infrarrojo me dejo de funcionar
Después de la última actualización con el parche del 1 de febrero, el puerto infrarrojo me ha dejado de funcionar.
Hasta ahora me iba perfecto. Puede ser por la última actualización o es que se ha roto. Os ha pasado a alguno. Gracias. SM N910C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba lo siguiente, con una cámara ponla a unos 20 cm del sensor infrarojo, abre la APK del control remoto y presiona algún botón, fijate si hay un centelleo en la cámara. El infrarrojo es invisible para nuestra vista pero no para un sensor CCD.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple, marcad en el dialer *#0*#, y dadle a sensor, y pasad la mano por el sensor, y si se pone la pantalla en verde, no tienes problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si puede ser por culpa de la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como probar con un tv, instalad Sure, es una app de control remoto universal, y debe detectar cualquier tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la rom de 4 archivos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el Hard Reset y le he metido la rom de 4 archivos y nada parece ser que está jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso para que se os jaya hodido el infrarrojo tiene que haber sido que lo mojásteis o se te cayó tan fuerte que se desconectó algún flex. Llevadlo a algún sat ya que ahora sí parece ser un problema de hardcore. |
|
|
||||
|
||||
|
Último recurso sería que le hagáis downgrade a la actualización anterior, la de enero que dices que os funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trek2017, queda descartado que se haya mojado, ni que haya caído.
Me gustaría hacer el downgrade pero tengo la duda de si sube el marcador Knox, por eso no lo he hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||