|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que a mi me distrae mucho el bichito, quedamos pocos en la batalla pero asi tiene mas emocion! Por si acaso desconectale lo del doble toque, a mi la primera vez se me congelo con la primera llamada al colgar, ya no me ha vuelto a pasar, y eso de battery contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Primeras impresiones sobre la rom aosp 2.3.0 del amigo vova.vafin.... Me ha chupado la Nohon en hora y media cargada 100%.De repente la aplicacion camara ha desaparecido del telefono, todavia estoy buscandola.. con esto os digo todo, desde Rusia con amor.. Risas..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico ha sido hora y media de pantalla activa y el bateria ha durado desde las 16:30 hasta las 19:30...3 rublos tirados a la basura, 6 cebtimos de euro al cambio... Requeterisas...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia ? Uf ke mal no ?
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha fama el vova y hay que agradecerle el monton de curro con la variedad de roms que tenemos de el,pero eso tiene el probarlas,vamos buscando la perfecta y es muy dificil pegar con la tecla ideal,a mi la bateria se me ha hinchado pero aun va aguantando,comentadme algo de cual seria la ideal para sustituirla.Hacedme el favor compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que hay , la Aosp.
![]() |
Estás aquí
|