|
||
|
|
||||
|
||||
|
El insecure cuenta como custom rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
insecure es un kernel, no un firmware (ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una una cuestion.
Tenia el movil de fabrica y le meti la room de vauss y ahora he intentado hacer esto para guardarme el directorio /efs pero me pone que el directorio pesa cero kbits. Estoy utilizando el file manager, ¿Hay algo que este mal? Ya la he cagado por no haberlo sacado antes de flashearlo?? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la copia y pesa 7,2 megas lo he hecho después de instalar vauss.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se recomienda hacer la copia de la carpeta cada vez q se instala una ROM o sólo con tener el inicial es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y el mini-tuto.
Backup realizado con éxito y puesto a buen recaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa El Root explorer es de pago? en el link pone que es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocupa 49,5 kb comprimido descomprimido 5 mb o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero a ver si aqui me lo podeis solucionar:
Necesito una favor urgente, alguien me podria decir los permisos que tienen todos los archivos de la carpeta efs? he tenido que restaurarla y me ha puesto los permisos que le ha dado la gana y no se si esto puede influir en algo malo mas adelanteGracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero a ver si aqui me lo podeis solucionar:
Necesito una favor urgente, alguien me podria decir los permisos que tienen todos los archivos de la carpeta efs? he tenido que restaurarla y me ha puesto los permisos que le ha dado la gana y no se si esto puede influir en algo malo mas adelanteGracias por adelantado ![]() no te preocupes por eso, en un principio los permisos se mantienen intactos si hiciste un backup comprimido. Y si tienes imei válido, te funciona el wifi y el bluetooth es que está bien. Sube unas capturas de pantalla y se mira. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hice el backup comprimido, simplemente copie la carpeta EFS entera a la sdcard en su momento, y ayer la restaure copiar y pegar
El wifi, bluetooth y imei funcionan perfecto, pero tengo la intriga de los permisos de los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de pillar el S2 y voy a rootearlo e instalar una custom, pero antes voy a hacer la copia
![]() Creo que puedo hacer lo sin problemas, pero la pregunta es la siguiente. Según éste manual de rooteo http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post2496936 Tengo que instalar 2 ficheros, uno para hacer el root de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=3 y otro para quitar el triángulo amarillo (lo llaman original) de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...41&postcount=1 En ambos casos no cuenta como custom , verdad? Es decir, yo hago todo el proceso hasta el paso 14 y luego hago la copia de la carpeta, verdad? Una vez hecho ésto ya puedo instalar la custom sin problemas, cierto? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacerlo sin el root explorer? he intentado buscar la carpeta pero no le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de pillar el S2 y voy a rootearlo e instalar una custom, pero antes voy a hacer la copia
![]() Creo que puedo hacer lo sin problemas, pero la pregunta es la siguiente. Según éste manual de rooteo http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post2496936 Tengo que instalar 2 ficheros, uno para hacer el root de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=3 y otro para quitar el triángulo amarillo (lo llaman original) de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...41&postcount=1 En ambos casos no cuenta como custom , verdad? Es decir, yo hago todo el proceso hasta el paso 14 y luego hago la copia de la carpeta, verdad? Una vez hecho ésto ya puedo instalar la custom sin problemas, cierto? Saludos y muchas gracias ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo aquí mi caso por si pudiera ser de ayuda a alguien.
Hará cosa de quince días, al flashear la darky para el sgs2 con el kernel de ficeto, perdí el imei (siempre flasheo con el cargador conectado) arrancó el móvil y no me pidió pin ni conectaba a red ni mostraba imei al teclear *#06# Con el susto, desconecté el móvil del cargador y reincié. apareció la petición de imei y el pin y todo correcto. Pues cada vez que cambiaba de rom, la misma historia, con la de intronauta, la de vauss, la cognition, la litening la angelo, con todas, la misma historia, el primer arranque perdia el imei (siempre flasheo con el cargador conectado) Pues bien, uno de esos días estaba en la cama y modifiqué unos archivos del movil para probar mi tema, por cierto AQUÍ podeis verlo, y al estar conectado al cargador, perdida de IMEI, ahí ya me dí cuenta de lo del cargador, e hice pruebas, y efectivamente, si el movil se encendia conectado a la luz, arracaba sin imei, y si lo hacia sin conectar a la luz, lo hacia bien. Me puse en contacto con @intronauta por privado, pues aunque yo ya tengo cierta experiencia (desgraciadamente) con las perdidas de imei en el sgs1, prefería no mover ficha sin consultar con alguien más. Y antes de meterme a tocar la carpeta EFS y restaurar copias de seguridad, probamos a instalar por odin, la rom original con la que me venia el teléfono (KE2). Por supuesto, con todos los wipes, re-partition con el pit y todo. Y desapareció el problema, actualicé también por odin a una KE7 cocinada, con recovery, y también funcionaba bien, y luego le metí una rom cocinada por CWM y hasta la fecha sigue bien. Conclusión por mi parte, creo que el kernel de ficeto corrompio el particionado del teléfono (que alguien me corrija) y cuando estaba conectado a la corriente daba algún fallo, al hacer re-partition, volvió todo a su cauce. Antes de tocar EFS, yo probaría tal como hicé yo, Rom original del telefono con pit y re-partition. Muchas gracias a @intronauta y @Lorse por su dedicación con este tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando hagas la copia de seguridad ya puedes poner un CFW. Aunque hay algunos CFW que te hacen la copia cuando los instalas, pero tener 2 copias no esta de mas.
Yo lo he hecho con el root explorer, y aunque es de pago siempre hay sitios que se pueden descargar free, (Sin que sirva de precedente). Busca en google y si el programa te gusta pues lo compras ¿ok?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, y yo esperando que me llegue mi tarjeta , me podre a ello.realmente facil con el rootexplorer,lo he pasado via bluetooth al pc y ahora mismo al correo, me genero un zip de 39.1 kb es normal el tamaño? he visto con el winrar y creo que estan todos los acrhivos.
Última edición por mauro35 Día 28/07/11 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando hagas la copia de seguridad ya puedes poner un CFW. Aunque hay algunos CFW que te hacen la copia cuando los instalas, pero tener 2 copias no esta de mas.
Yo lo he hecho con el root explorer, y aunque es de pago siempre hay sitios que se pueden descargar free, (Sin que sirva de precedente). Busca en google y si el programa te gusta pues lo compras ¿ok?. Un saludo. ![]() ![]() Por cierto, después de hacer todo el rooteo me ha pasado una cosa que no esperaba. Mi S2 venía con el kernel BUKE5 y como no había esa versión en los "modificados" use una BUKE7 sin embargo al restaurar el original para quitar el triángulo amarillo si que use el BUKE5. Durante el proceso de quitar el triángulo amarillo, vuelves a usar el ODIN con la version original (BUKE5) y luego usas el CWM con el zImage del kernel modificado (BUKE7). Ahora ya soy root sin triángulo amarillo, pero la versión de kernel es la BUKE7 y yo pensaba que se quedaría la BUKE5. Imagino que es normal y que aunque con el odin metes la BUKE5, luego el zImage vuelve a meter la BUKE7, no? Saludos y gracias de nuevo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si hago algo mal pero le doy a copiar la carpeta y cuando quiero pegar me da error, y no me sale la opcion de zip. alguien me guia?
|