|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo contigo, tengo un Note 4 que seguramente ponga a la venta porque tanto el N6p como el Op3t son más modernos y el mío va de cine, sin reinicias ni nada y si no fuera así que me lo devuelva no hay problema, así que no generalices
![]() Vosotros los de España parece que Samsung os marginan con las remesas de móviles, porque en América, los Note 4 y otros modelos que he tenido de Samsung, nunca han fallado, y tampoco hay reportes de tantas muertes de placa, como ha pasado en España con S6, S7, y el Note 4. Dónde fabrican los Note 4 que envían a España ? Si os fijáis, la mayor parte de los reportes saltan de España, porque en XDA que mayormente son EEUU, UK, son pocos o nulos los que reportan pérdida de placa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo un tiempo buscando un phablet y el Note 4 me echa un poco para atrás porque suelen ser caros para tener ya cerca de dos años, muchos sin garantía. Casi prefiero ahorrar un poco para un Note 5 más nuevo, o lo mismo alguna marca saca algo más interesante.
Pero con lo que contáis de los fallos, es mucho riesgo para un terminal caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros los de España parece que Samsung os marginan con las remesas de móviles, porque en América, los Note 4 y otros modelos que he tenido de Samsung, nunca han fallado, y tampoco hay reportes de tantas muertes de placa, como ha pasado en España con S6, S7, y el Note 4. Dónde fabrican los Note 4 que envían a España ?
Si os fijáis, la mayor parte de los reportes saltan de España, porque en XDA que mayormente son EEUU, UK, son pocos o nulos los que reportan pérdida de placa. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo contigo, tengo un Note 4 que seguramente ponga a la venta porque tanto el N6p como el Op3t son más modernos y el mío va de cine, sin reinicias ni nada y si no fuera así que me lo devuelva no hay problema, así que no generalices
![]() Última edición por yomismas Día 04/03/17 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy indeciso la verdad como tu nachopre, no se si aguantarme a comprar uno mas moderno un oneplus 3t por ejemplo, o el galaxy note 4, porque esta un poco mas barato de segunda mano y tiene muy buenas espesificaciones , pero pienso que este movil ya va para 3 largos años y creo que es mucho para un movil a parte de que tu lo uses unos 2 o 3 mas, mas lo de los problemas de la placa base que he estado escuchando, el cual no son todos pero son problemas, y no se si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy indeciso la verdad como tu nachopre, no se si aguantarme a comprar uno mas moderno un oneplus 3t por ejemplo, o el galaxy note 4, porque esta un poco mas barato de segunda mano y tiene muy buenas espesificaciones , pero pienso que este movil ya va para 3 largos años y creo que es mucho para un movil a parte de que tu lo uses unos 2 o 3 mas, mas lo de los problemas de la placa base que he estado escuchando, el cual no son todos pero son problemas, y no se si merece la pena.
![]() En mi caso también hace y aunque ya se que mucha gente está cansado de Samsung, nunca he tenido ninguno y tenía la necesidad interior de tener uno alguna vez. A ver como sale la cosa. La pena es el tema actualizaciones. Pero bueno con MM no se anda mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hermano en algo si tienes razón, te deseo suerte con la compra, tambien pienso como tu en que algo le faltan a algunos de los móviles mas modernos que comentaste y que este N4 lo tiene, me lo encuentro muy completo para mis necesidades, lo que no me gusta del OP3T es que no se le puede ampliar la memoria externa, el precio e infrarrojos, la pantalla es tan buena como la de un samsung, s7 al menos eso dicen, optic Amoled. yo lo pensare un poco mas, pero no descarto comprar ese N4 también, yo tambien quiero tener un sansumg nunca he tenido uno, tengo un motorola xt926 y esta pidiendo el cambio ya a gritos
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||