Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo contigo, tengo un Note 4 que seguramente ponga a la venta porque tanto el N6p como el Op3t son más modernos y el mío va de cine, sin reinicias ni nada y si no fuera así que me lo devuelva no hay problema, así que no generalices

Vosotros los de España parece que Samsung os marginan con las remesas de móviles, porque en América, los Note 4 y otros modelos que he tenido de Samsung, nunca han fallado, y tampoco hay reportes de tantas muertes de placa, como ha pasado en España con S6, S7, y el Note 4. Dónde fabrican los Note 4 que envían a España ?

Si os fijáis, la mayor parte de los reportes saltan de España, porque en XDA que mayormente son EEUU, UK, son pocos o nulos los que reportan pérdida de placa.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que llevo un tiempo buscando un phablet y el Note 4 me echa un poco para atrás porque suelen ser caros para tener ya cerca de dos años, muchos sin garantía. Casi prefiero ahorrar un poco para un Note 5 más nuevo, o lo mismo alguna marca saca algo más interesante.
Pero con lo que contáis de los fallos, es mucho riesgo para un terminal caro.
Viejo 03/03/17, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Vosotros los de España parece que Samsung os marginan con las remesas de móviles, porque en América, los Note 4 y otros modelos que he tenido de Samsung, nunca han fallado, y tampoco hay reportes de tantas muertes de placa, como ha pasado en España con S6, S7, y el Note 4. Dónde fabrican los Note 4 que envían a España ?

Si os fijáis, la mayor parte de los reportes saltan de España, porque en XDA que mayormente son EEUU, UK, son pocos o nulos los que reportan pérdida de placa.
País de la picaresca...nada más puedo decir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
Viejo 04/03/17, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo contigo, tengo un Note 4 que seguramente ponga a la venta porque tanto el N6p como el Op3t son más modernos y el mío va de cine, sin reinicias ni nada y si no fuera así que me lo devuelva no hay problema, así que no generalices
Para empezar No generalizo yo, como ya e dicho estuve mas e 3 meses de sat en sat oficiales de samsung y TODOS me decian lo mismo estan fallando punto, te invito a que lo vallas tu mismo si no me cres,,,, en fin, que motivos tendre yo eh para generalizar con un tema en este hilo del note 4 con mas de 95 paginas de personas como yo, exageramos todas, pueden que algunos no fallen pero la mayoria si y es un hecho no una exageracion XD!!! anda compi anda no me agas reir!

Última edición por yomismas Día 04/03/17 a las 15:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mío no falla.....Que mala suerte..jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Yo la verdad que estoy indeciso la verdad como tu nachopre, no se si aguantarme a comprar uno mas moderno un oneplus 3t por ejemplo, o el galaxy note 4, porque esta un poco mas barato de segunda mano y tiene muy buenas espesificaciones , pero pienso que este movil ya va para 3 largos años y creo que es mucho para un movil a parte de que tu lo uses unos 2 o 3 mas, mas lo de los problemas de la placa base que he estado escuchando, el cual no son todos pero son problemas, y no se si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy indeciso la verdad como tu nachopre, no se si aguantarme a comprar uno mas moderno un oneplus 3t por ejemplo, o el galaxy note 4, porque esta un poco mas barato de segunda mano y tiene muy buenas espesificaciones , pero pienso que este movil ya va para 3 largos años y creo que es mucho para un movil a parte de que tu lo uses unos 2 o 3 mas, mas lo de los problemas de la placa base que he estado escuchando, el cual no son todos pero son problemas, y no se si merece la pena.
Yo al final lo voy a comprar. Sólo estoy esperando a que a la vendedora le llegue su Xiaomi Mi Max para quedar. 250. Como nuevo. Según ella cero problemas. Y me fío. Casi mejor que esté ya probado. Si lo tiene 2 años y no le ha fallado ya sería mala suerte que me fallara a mí. Pero sí es un riesgo. Y al final por mas vueltas que le doy, por calidad, tamaño de pantalla y sobre todo cámara, que para mí como Samsung ninguna, sigue siendo por ese precio de lo mejor que se puede comprar. Y he sopesado Mate 8, Nexus 6p, OP3T, LG G4,... pero a todos les falta algo con respecto al N4. O precio, o prestaciones o lo que sea.

En mi caso también hace y aunque ya se que mucha gente está cansado de Samsung, nunca he tenido ninguno y tenía la necesidad interior de tener uno alguna vez.

A ver como sale la cosa. La pena es el tema actualizaciones. Pero bueno con MM no se anda mal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
bueno hermano en algo si tienes razón, te deseo suerte con la compra, tambien pienso como tu en que algo le faltan a algunos de los móviles mas modernos que comentaste y que este N4 lo tiene, me lo encuentro muy completo para mis necesidades, lo que no me gusta del OP3T es que no se le puede ampliar la memoria externa, el precio e infrarrojos, la pantalla es tan buena como la de un samsung, s7 al menos eso dicen, optic Amoled. yo lo pensare un poco mas, pero no descarto comprar ese N4 también, yo tambien quiero tener un sansumg nunca he tenido uno, tengo un motorola xt926 y esta pidiendo el cambio ya a gritos .
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Y la batería extraíble y SD son otras dos características indispensables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /