|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy cuando llegue a casa posteare que tal con la v5 y la batería pero vamos que el so android sigue disparadisimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que tener un poco mas de paciencia con el tema de la bateria.
!!! Si no paramos de flasear!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que si que he notado con el kernel ninphetamine es que tarda más en arrancar, se queda más tiempo en el astronauta android, me pasó cuando le metía ayer a la v5 el ninphetamine 2.0.2 y en esta va igual supongo que es del kernel.
Como digo y haciendo caso a Josechufa que parece que controla de esto voy a darle más tiempo y sino vuelta al chainfire.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias Criskelo y colaboradores por todo vuestro trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado mas consumo de bateria,diria que como la otra
![]() Para los que tengais el problema con el market probad lo siguiente,a mi me lo ha solucionado: copiar y sobreescribir con el rootexplorer: vending.apk a system/app com.android.vending-1 a data/app Última edición por lexullde Día 27/07/11 a las 14:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no se si soy el unico o no pero es que son ya 48 paginas y es un coñazo leerlas todas para ver si le pasa a alguen mas la cuestion es que a mi todo me va perfecto exepto la apli de email que me da FC. he intentado meterla del v5 y lo mizmo la de v6 se me abre pero no me carga los correos y cuando le doy a cargar mas se me cierra con FC. hgasta hoy antes de cambiar de v5 a v6 todo iva perfecto y el problema es que tengo muchos correos importantes y tengo miedo perderlos porque son del trtabajo o no tengo como conseguirlos de nuevo.
Si alguen me puede ayudar se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto en la v5 el speedmod k1 t10 que ya tiene recovery CWM y de bateria ya no baja tan rapido como otros kernels.Se mantiene lineal y seria quizas un 1% cada 10 horas en reposo.
De quadrant a 1.2 ghz me da mas de 4000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de cada flaseo, conviene hacer una calibracion de bateria.
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdown y se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
Última edición por josechufa Día 27/07/11 a las 14:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada habra que testarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1311744420 Última edición por josechufa Día 27/07/11 a las 13:47:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde hay que poner las fuentes nuevas para cambiar el tipo de letra?.
Me he bajado varias pero no encuentro dónde ponerlas.
|
||||
|
||||
|
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdowny se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
![]() Gracias una vez más josechufa lo.probare a ver si así me baja el porcentaje de batería gastado por el so android ya que siempre me supera el 30% luego subiré imágenes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los que tengais el problema con el market probad lo siguiente,a mi me lo ha solucionado: copiar y sobreescribir con el rootexplorer: vending.apk a system/app com.android.vending-1 a data/app ![]() Quiero provar a hacer lo que has comentado pero no se muy bien que tengo que hacer con el archivo que has subido. si pudieras detallarlo un poco mas, muchas gracias! Edito : me lo habia bajado del movil y no me salia nada dentro , ahora pruevo y os comento Última edición por framiso Día 27/07/11 a las 14:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por josechufa
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdowny se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos. Gracias una vez más josechufa lo.probare a ver si así me baja el porcentaje de batería gastado por el so android ya que siempre me supera el 30% luego subiré imágenes ![]() Es que quiero probarlo, que sí, las estadísticas de batería se sacan con los días, eso seguro, pero tener el teléfono sin tocarle y casi ver poco a poco como baja el %%% no da buena espina.....y eso me está pasando con V6. Confirmarme please, y le doy cera. Y perdón si pregunto demasiado, pero son mis primeros trasteos con el SG2, y ya empiezo a empaparme del tema, y no preguntaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo bien como solucionar lo del MArket
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner lo que yo he echo.
He copiado los 2 archivos que ha puesto mas arriba el compañero y los he reemplazado y no me funcionaba. Luego he ido a ajustes , aplicaciones , administrar aplicaciones , he buscado Market , he borrado datos , he desinstalado y he instalado Vending.apk que ha puesto el compañero y funcionando Espero que les sirva saludos Última edición por framiso Día 27/07/11 a las 15:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los que tengais el problema con el market probad lo siguiente,a mi me lo ha solucionado: copiar y sobreescribir con el rootexplorer: vending.apk a system/app com.android.vending-1 a data/app ![]() Pués a mi siguiendo este post, y al final dándole a reiniciar, me vuelve a funcionar el market de lujo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejen de consumo, crisquelo a añadido el social hub que esta tido el rato actualizandose y consumiendo en reposo yo siempre lo congelo con titanium o se puede desinstalar. Aconsejo a quien no lo use que lo quite y ceea como baja el consumo son dos aplis y las dos se llaman igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad. Vuelvo a insistir, no soy capaz de instalar los widges: del tiempo original ni el digital oclok. He copiado los apk en la raiz de la Sd. He intentado instalarlos desde el explorador de archivos desde el Titanium que tenía copia de ellos, incluso desde el root explorer que no se si se puede. Pues bién dice que "archivo no instalado". Y no, no están ni en el menú ni pulsando en la pantalla y seleccionado vidges, sencillamente el sistema no los recupera. Alguien me podria indicar la forma de instalarlos. Los he copiado de la capeta system-app-KG2, como sabemos estamos en la KG3, no se si tendrá esto algo que ver. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v6 instalada y todo de lujo, sin consumo excesivo de batería, el market funcionando perfectamente... No sé qué es lo que está pasando con esos terminales donde no funciona el market o la batería se agota a ritmo acelerado. De nuevo gracias Criskelo, maestro!
|