Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
lo cambiariais por un a5 del 2016?

hace una semana que lo tengo y viniendo del z3 pues como que hay algo que no le acabo de pillar el rollo al p9 lite, quizas es pq no me convencido del todo del p9 lite pero no siento como tanta mejora y nl se si quizas el a5 seria mejor, estoy a tiempo de cambiarlo aun...alguna opinion por si me precipito o no? gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que cámara, la del A5 2016 debe ser mejor, parece que el sensor es bastante bueno, y tiene estabilizador óptico, y parece que la pantalla amoled es un mechero, con esa batería parece que dura un montón. Por contra, potencia gráfica justita...(mali T720mp2 vs T830mp2) y no tiene led de notificaciones...

Y del P9 lite, psi que tiene led, y diría que es bastante equlibrado, es un pelín más grande, pero pesa menos, y es más potente...

Son bastante parecidos diría yo...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por airdavid23 Ver Mensaje
hace una semana que lo tengo y viniendo del z3 pues como que hay algo que no le acabo de pillar el rollo al p9 lite, quizas es pq no me convencido del todo del p9 lite pero no siento como tanta mejora y nl se si quizas el a5 seria mejor, estoy a tiempo de cambiarlo aun...alguna opinion por si me precipito o no? gracias y un saludo
Son muy parecidos, más que nada lo que deberías pensarte es si prefieres la capa de Samsung o de Huawei.
Yo en mi caso personal prefiero la de Samsung (cuestión de compatibilidad con bluetooth, apps y etc..).
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, segun que cosas veo o parece que el p9 tiene un puntp por encima...lo de la capa pues bueno, medianamente lo tengo ya cogido por la mano, las actualizaciones diria q huawei tendra mas , mi novia tiene el samsung y noto eso de la notifocacion, el led q no se enciende...creeis que tiene mas vida por asi decirlo en actus el huawei? el z3 me fue tant bien, lastima que se jodiera
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
En actualizaciones por ahí andarán... los gama media no suelen ser los mejores tratados dentro de la marca...Por otro lado, antes que el P9 lite, me compraba el P8 lite 2017, que es más nuevo, y le llegarán más actualizaciones...los otros tienen ya 1 año o así, están en el mejor de los casos a mitad de vida de actualizaciones

el Galaxy A5 2016 que yo sepa no tiene led de notificaciones, directamente. Se supone que lo suplen con eso de que se encienden unos pocos led en la pantalla.

Creo que en resumen, la cámara del A5 2016 con el estabilizador óptico, debería ser algo mejor. y por potencia, el Huawei es bastante más potente, sobretodo en cuanto a gpu
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

ya, segun que cosas veo o parece que el p9 tiene un puntp por encima...lo de la capa pues bueno, medianamente lo tengo ya cogido por la mano, las actualizaciones diria q huawei tendra mas , mi novia tiene el samsung y noto eso de la notifocacion, el led q no se enciende...creeis que tiene mas vida por asi decirlo en actus el huawei? el z3 me fue tant bien, lastima que se jodiera
Visto lo visto creo que el Samsung tendrá más actualizaciones...
Tengo un Galaxy A3 2015 (presentado en octubre del 2014 con Android 4.4.4) y tiene Android 6.0.1 con el parche de diciembre del 2016.

De Huawei no e escuchado cosas muy buenas, al menos años atrás, no se como será actualmente.
Mi Huawei P9 lite sigue en Android 6.0.1 y mi Moto G4 ya tiene Android 7.0.

Como dice el compañero antes que el P9 lite eligiría el P8 lite 2017
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo desde luego sí lo cambiaría. El diseño y la cámara superan al P9 Lite, pero eso ya depende de tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabiendo por asi decirlo ll minimo en moviles, notaria que el samsung es de 2 gigas de ram? tengl el modelo de 3 gigas en el p9 lite...y d juegos solo el clash royal lo demas pues lo que hacemos servir la mayoria
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

sabiendo por asi decirlo ll minimo en moviles, notaria que el samsung es de 2 gigas de ram? tengl el modelo de 3 gigas en el p9 lite...y d juegos solo el clash royal lo demas pues lo que hacemos servir la mayoria
Lo mejor es que vayas a una tienda tipo Mediamarkt o etc.. y los pruebes tu mismo mano a mano. También vete al subforo del A5 y compara los consumo, fotos, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
En fluidez es mil veces mejor el Huawei, y la cámara frontal tambien a mi parecer. La trasera es también bastante buena con buena luz, al igual que la mayoria de moviles de esta gama.

De diseño y tal son gustos y en breves tendremos Nougat 7.0...yo estoy super contento con este móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 17:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /