|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes xt1641 como yo, sigue este video
Despues instalas la OTA via recovery stock... https://drive.google.com/file/d/0B_F...?usp=drive_web No es necesario tener el bootloader desbloqueado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Nadie tiene ese archivo OTA o el enlace de ella?!?! muy decepcionado con la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?! La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra... Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la... Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estai en el foro, non es la OTA que va desde lo 6.0 hasta la ultima version, la NPJ25.93-14.
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?! La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra... Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la... Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lanstronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que estai en el foro, non es la OTA que va desde lo 6.0 hasta la ultima version, la NPJ25.93-14.
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?! La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra... Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la... Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar... ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el motivo es por que ahora se puede apagar la pantalla con el sensor. Para pagarlo no precisa configuracion de huella. Por tanto entiendo que es lógico que para encenderlo si se precise, asi el dispositivo identifica una y otra instrucción diferenciandola si no fuera asi no las diferenciaria y por tanto no funcionaria. Creo que esta es la explicacion y no es un bug por tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?! La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra... Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la... Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar... ![]() Compañero, yo tengo esa actualización, si te explicas bien como hacerlo te ayudo, ahora, se paciente, dependemos del tiempo de los compañeros, ellos no trabajan para nosotros Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. También me saltó la actualización pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. Me saltó la actualización hace 2 días pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal vas con la actualización durante estos días ??. También soy de Chile, compañía WOM.
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. Me saltó la actualización hace 2 días pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS ![]() ![]() Lo unico que pillo si es un poco de lag mas pronunciado en cierta app (adivinamos que app es... Si es facebook) en donde los enlaces se abren con un lag bastante pronunciado, por lo demas a mi me funciona bien las notificaciones, el ambient display no se queda pillado ni nada, la huella funciona bien, y la bateria dura casi lo mismo que Marshmallow (quizas dure menos, pero para el uso mio es casi imperceptible) la fluidez mejoro bastante... Yo te recomiendo actualizar, reiterando que debes hacer un reinicio general del teléfono e iniciarlo de cero (significa que despues del reinicio no le metas ninguna copia de seguridad de marshmallow) para que disfrutes de verdad la experiencia, aunque Facebook me da un lag terrible cuando abro enlaces... Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Nougat y no encuentro muchas diferencias al respecto en cuanto manejo diario, antes funcionaba fenomenal y ahora también, lo que más me molesta de la actualización es algo que no tiene que ver con el funcionamiento en si del móvil. Lo que más me fastidia es el encendido, que sale una parafernalia de luces y aún así no me molesta demasiado
, lo que me jode es el Hello Moto que berrea una pava. Y yo me pregunto...hay alguna manera de por lo menos quitar a esa pegando el berreo ese? Por más que miro no lo veo por ningún lado, no se si será posible. Cada vez que lo enciendo por la mañana o lo enciendo en ciertos momentos, se entera todo el barrio . Sabéis algo al respecto? gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Nougat y no encuentro muchas diferencias al respecto en cuanto manejo diario, antes funcionaba fenomenal y ahora también, lo que más me molesta de la actualización es algo que no tiene que ver con el funcionamiento en si del móvil. Lo que más me fastidia es el encendido, que sale una parafernalia de luces y aún así no me molesta demasiado
, lo que me jode es el Hello Moto que berrea una pava. Y yo me pregunto...hay alguna manera de por lo menos quitar a esa pegando el berreo ese? Por más que miro no lo veo por ningún lado, no se si será posible. Cada vez que lo enciendo por la mañana o lo enciendo en ciertos momentos, se entera todo el barrio . Sabéis algo al respecto? gracias .![]() Si está la opción de que suene no el hello moto, pasa que esta mal traducida, has de ir a sonido y allí desmarcar aumentar sonido. Veras que cuando reinicies ya no se oirá nada. |
|
|
||||
|
||||
|
, lo que me jode es el Hello Moto que berrea una pava. Y yo me pregunto...hay alguna manera de por lo menos quitar a esa pegando el berreo ese? Por más que miro no lo veo por ningún lado, no se si será posible. Cada vez que lo enciendo por la mañana o lo enciendo en ciertos momentos, se entera todo el barrio . Sabéis algo al respecto? gracias .![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nougat desde que era soak test, por ende la he probado bastante y en mi caso si recomiendo actualizar, pero siempre como consejo es que despues de la actualización hagas un full wipe (data factory reset y cache) para despues iniciar el móvil desde cero... Asi no haya ningún error como los que comentan aca...
Lo unico que pillo si es un poco de lag mas pronunciado en cierta app (adivinamos que app es... Si es facebook) en donde los enlaces se abren con un lag bastante pronunciado, por lo demas a mi me funciona bien las notificaciones, el ambient display no se queda pillado ni nada, la huella funciona bien, y la bateria dura casi lo mismo que Marshmallow (quizas dure menos, pero para el uso mio es casi imperceptible) la fluidez mejoro bastante... Yo te recomiendo actualizar, reiterando que debes hacer un reinicio general del teléfono e iniciarlo de cero (significa que despues del reinicio no le metas ninguna copia de seguridad de marshmallow) para que disfrutes de verdad la experiencia, aunque Facebook me da un lag terrible cuando abro enlaces... Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ... Gracias de antemano
|