Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javifast Ver Mensaje
Sí, de hecho yo lo uso así.
¿En qué parte se configura es opción?

Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
onesolo onesolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Si tienes xt1641 como yo, sigue este video

Despues instalas la OTA via recovery stock...

https://drive.google.com/file/d/0B_F...?usp=drive_web

No es necesario tener el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y la OTA para los que vinieron solo de lo 6.0?!
Nadie tiene ese archivo OTA o el enlace de ella?!?!
muy decepcionado con la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por onesolo Ver Mensaje
Y la OTA para los que vinieron solo de lo 6.0?!
Nadie tiene ese archivo OTA o el enlace de ella?!?!
muy decepcionado con la comunidad
Compañero....esta todo en el foro,no creo que sean las formas,busca un poco o pidelo de otras maneras,que esto es un hobby para todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
onesolo onesolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Compañero....esta todo en el foro,no creo que sean las formas,busca un poco o pidelo de otras maneras,que esto es un hobby para todos.

lo que estai en el foro, non es la OTA que va desde lo 6.0 hasta la ultima version, la NPJ25.93-14.
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?!

La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra...

Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la...

Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
lo que estai en el foro, non es la OTA que va desde lo 6.0 hasta la ultima version, la NPJ25.93-14.
Es esa OTA que la procuro. Esa OTA es una OTA mas completa. Es la OTA que los usuarios que han permanecido en 6.0 (totalmente stock) eston recibiendo la OTA solo ahora, entiendes?!

La mayoría de los métodos descritos aqui, implican flash via fastboot con un PC para una versión inferior que la 25.93-14 (pienso que la 25.93-11). Como en tu mensaje que lo video demonstra...

Con la OTA que hablo, solo necesita de poner la OTA en tu G4 (memoria interna o memoria sdcard), entrar en stock recovery y flashar la...

Ahora que la OTA q hablo ya salido en España e en varios países de la Europa, es muy fácil de capturar la url de la OTA. Pero se ninguno quier ayudar...
Creo que tu problema no es que nadie te quiera ayudar. Tu problema eres tu mismo, si cuando pides ayuda lo primero que estableces es una critica al que le pides colaboración. Si tu sentir es que estas decepcionado con el sitio, pues te puedes hacerte un favor y ver un sitio que no te defraude. El que se ha sentido defraudado también es el compañero que con muy buen criterio te contesto antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lanstronio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/17, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
cabrorafo cabrorafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Otra

Lo que yo puse es para un usuario que viene de la soak test, de la OTA directa debe existir, pero no la he buscado por que no la necesito... Si ud tiene alguna necesidad esta san Google o los demas hilos del foro, que yo sepa esto es una comunidad para compartir los conocimientos y nadie trabaja para un usuario en especifico... No es de un poco "flojo" pedir y quejarse? Por que no busca ud y una vez que lo encuentre lo comparte para mas usuarios con su problema en vez de botar bilis??? Saludos men... Y si quieres sigues el video que deje, para flashear por fastboot no es necesario root ni abrir el bootloader... Si buscas otra opción, me gustaría que la compartieras

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Igual me pasa a mí, que antes con tocar el sensor de huellas con cualquier dedo que no estuviese configurado, se encendía pantalla y podías poner el pin, ahora no sucede eso, salvo que tenga activada la función pantalla de la aplicación Moto
Creo que el motivo es por que ahora se puede apagar la pantalla con el sensor. Para pagarlo no precisa configuracion de huella. Por tanto entiendo que es lógico que para encenderlo si se precise, asi el dispositivo identifica una y otra instrucción diferenciandola si no fuera asi no las diferenciaria y por tanto no funcionaria. Creo que esta es la explicacion y no es un bug por tanto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL

Que dijo?

Compañero, yo tengo esa actualización, si te explicas bien como hacerlo te ayudo, ahora, se paciente, dependemos del tiempo de los compañeros, ellos no trabajan para nosotros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
¿En qué parte se configura es opción?

Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2
Ve a la opción de seguridad, en donde dice "bloqueo de pantalla" veras en el lado derecho el símbolo de un engrane, ahí viene la opción

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta el momento la autonomía va genial, no encuentro ningún problema fuerte

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
marco88bkn marco88bkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por andro_g Ver Mensaje
informo que me llego ayer la actualizacion, Chile compañia Wom...

.. hasta ahora todo normal.
Hola, qué tal vas con la actualización durante estos días ??. También soy de Chile, compañía WOM.
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. También me saltó la actualización pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chile, latinoamerica....

Hola, qué tal vas con la actualización durante estos días ??. También soy de Chile, compañía WOM.
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. Me saltó la actualización hace 2 días pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marco88bkn Ver Mensaje
Me interesa los temas de rendimiento de batería, algún lag o bugs, cosas que mejoran, cosas que empeoran, cómo hiciste la instalación... En general las sensaciones que has tenido con Nougat durante estos días y si vale la pena pasar de Marshmallow a Nougat. Me saltó la actualización hace 2 días pero aún no la descargo. Espero tu respuesta GRACIAS
Yo tengo nougat desde que era soak test, por ende la he probado bastante y en mi caso si recomiendo actualizar, pero siempre como consejo es que despues de la actualización hagas un full wipe (data factory reset y cache) para despues iniciar el móvil desde cero... Asi no haya ningún error como los que comentan aca...
Lo unico que pillo si es un poco de lag mas pronunciado en cierta app (adivinamos que app es... Si es facebook) en donde los enlaces se abren con un lag bastante pronunciado, por lo demas a mi me funciona bien las notificaciones, el ambient display no se queda pillado ni nada, la huella funciona bien, y la bateria dura casi lo mismo que Marshmallow (quizas dure menos, pero para el uso mio es casi imperceptible) la fluidez mejoro bastante...

Yo te recomiendo actualizar, reiterando que debes hacer un reinicio general del teléfono e iniciarlo de cero (significa que despues del reinicio no le metas ninguna copia de seguridad de marshmallow) para que disfrutes de verdad la experiencia, aunque Facebook me da un lag terrible cuando abro enlaces... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
He actualizado a Nougat y no encuentro muchas diferencias al respecto en cuanto manejo diario, antes funcionaba fenomenal y ahora también, lo que más me molesta de la actualización es algo que no tiene que ver con el funcionamiento en si del móvil. Lo que más me fastidia es el encendido, que sale una parafernalia de luces y aún así no me molesta demasiado, lo que me jode es el Hello Moto que berrea una pava. Y yo me pregunto...hay alguna manera de por lo menos quitar a esa pegando el berreo ese? Por más que miro no lo veo por ningún lado, no se si será posible. Cada vez que lo enciendo por la mañana o lo enciendo en ciertos momentos, se entera todo el barrio. Sabéis algo al respecto? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
He actualizado a Nougat y no encuentro muchas diferencias al respecto en cuanto manejo diario, antes funcionaba fenomenal y ahora también, lo que más me molesta de la actualización es algo que no tiene que ver con el funcionamiento en si del móvil. Lo que más me fastidia es el encendido, que sale una parafernalia de luces y aún así no me molesta demasiado, lo que me jode es el Hello Moto que berrea una pava. Y yo me pregunto...hay alguna manera de por lo menos quitar a esa pegando el berreo ese? Por más que miro no lo veo por ningún lado, no se si será posible. Cada vez que lo enciendo por la mañana o lo enciendo en ciertos momentos, se entera todo el barrio. Sabéis algo al respecto? gracias.

Si está la opción de que suene no el hello moto, pasa que esta mal traducida, has de ir a sonido y allí desmarcar aumentar sonido. Veras que cuando reinicies ya no se oirá nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Configuración - Sonido - sonido de encendido

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Configuración - Sonido - sonido de encendido

En España la opción es Aumentar sonido. Un fallo de traducción supongo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Gracias gracias gracias. esa opción la había visto pero "Aumentar sonido"...como para saber que era eso gracias,
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Si ponen como idioma español españa sale aumentar sonido... Si ponen español EEUU sale como sonido de inicio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/17, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo nougat desde que era soak test, por ende la he probado bastante y en mi caso si recomiendo actualizar, pero siempre como consejo es que despues de la actualización hagas un full wipe (data factory reset y cache) para despues iniciar el móvil desde cero... Asi no haya ningún error como los que comentan aca...
Lo unico que pillo si es un poco de lag mas pronunciado en cierta app (adivinamos que app es... Si es facebook) en donde los enlaces se abren con un lag bastante pronunciado, por lo demas a mi me funciona bien las notificaciones, el ambient display no se queda pillado ni nada, la huella funciona bien, y la bateria dura casi lo mismo que Marshmallow (quizas dure menos, pero para el uso mio es casi imperceptible) la fluidez mejoro bastante...

Yo te recomiendo actualizar, reiterando que debes hacer un reinicio general del teléfono e iniciarlo de cero (significa que despues del reinicio no le metas ninguna copia de seguridad de marshmallow) para que disfrutes de verdad la experiencia, aunque Facebook me da un lag terrible cuando abro enlaces... Saludos

Gracias por la respuesta, aprovecho de preguntarte (no tiene que ver con el tema pero tengo esta inquietud) si tienes problema con el Jack de 3.5 mm. Lo que me pasa es que al introducir por completo el auricular no se me escucha la música, pero si lo saco un poco (no quedando introducido el 100℅) sí se escucha, el problema es que baja la calidad del sonido y al ir caminando o en bicicleta se desconectan por el echo de no estar completamente introducidos... No sé si tú has tenido este problema, ojo que esto no pasa con todos los audífonos, aunque con la mayoría que he probado sí sucede, en especial con los míos que son unos skullcandy de buena calidad ... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 00:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /