|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no han corregido el bug de la cámara deformada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo ahora mismo la GlasOner MoD v.1.0 con las apps en la SD (A2SD). Si cambio a esta ROM, ¿Que ocurre con mis apps que están en la SD? ¿Las reconoce? ¿Las pierdo y tengo que reinstalarlas? ¿Tengo que borrar necesariamente la SD?... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ginger Stir Fry Beta 15
Download: gsf-blade-b15.zip mirror mirror mirror mirror mirror mirror Download size: 87.02mb MD5: 1439701b274e4b2057aa550e3bbc7fbf SHA1: 4ecf9dc8b65de4811c1fbe78d8ce6174d14959f8 System size: 128mb Update Fixes FC in messaging app, flash with clockworkmod after installing the rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo ahora mismo la GlasOner MoD v.1.0 con las apps en la SD (A2SD). Si cambio a esta ROM, ¿Que ocurre con mis apps que están en la SD? ¿Las reconoce? ¿Las pierdo y tengo que reinstalarlas? ¿Tengo que borrar necesariamente la SD?... Muchas gracias! ![]() Puedes probar a crear backup con Titanium y restaurar. Aunque no tiene por qué funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria
Hola, yo se que esta muy trillado este tema... pero tengo que preguntarlo... a ver si no entendi mal...
1º cargo la bat hasta el tope con movil encendido. 2º apago y sigo cargando hasta que se ponga en "verde". 3º uso hasta que el telefono no de mas y se apague solo (lei por ahi que se puede dejar en modo recovery). 4º vuelvo a cargar hasta las trancas otra vez! Y ahora que debo hacer? un wipe battery? (por cierto, todo lo que hago en el recovery me da la confirmacion, menos en "WIPE battery". TAnbien tengo instalada "batteryCalibration". Que me recomiendan?? Gracias. Stir Fry 14 beta. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede instalar algun theme?, por que vengo de cyano y tenia lo del theme chooser.
Y en cyano me molaba que en la barra de notificaciones estuviera el control de energia, se puede poner algo igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas opiniones....
Tengo desde hace varios dias la Stir Fry 14 beta....
Por el momento me gusta bastante, quiero decir que estuve flasheando varias en estos dias (GlasOner, CM Green V3 y V5, Swedish Springs, Zte blade r4) y siempre vuelvo a la misma... Pero tambien hay cosas de ella que no me gustan: El trato de la SIM, no hay forma de acceder a ella, porque tengo que importar los contactos? y no usarlos desde la Sim como en otras Rom's? Porque los contactos tienen que ir a parar a Google? Tambien estoy teniendo problemas al copiar archivos a la SD... Los copia, pero cuando intento ejecutarlos me da error y para mi sorpresa estan en 0 kb. Despues de varios intentos se copian... o los borro desde el telefono y cuando los miro desde la pc siguen estando ahi... Esto ya no se de donde es el problema: de la Sd, de Android o de mi Linux.... El StreetView no se donde esta, me aparece instalado pero no doy forma de ejecutarlo... Me quedo con el Launcher Pro antes que con el ADW Launcher (da problemas con algunas app.) Lastima que este procesador no soporte flash... sino seria un pedazo de movil... Yo que queria hacer la declaracion de la renta desde mi telefono... o jugar a la primitiva en la web oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Update2
Fixes FC in messaging app & FC in Navigation, flash with clockworkmod after installing the rom. Number of downloads: 224 Mirror: gsf-b15-update2.zip MD5: 1b49db8a0bcacb8e03cf131ae77a2067
|
||||
|
||||
|
Hola, yo se que esta muy trillado este tema... pero tengo que preguntarlo... a ver si no entendi mal...
1º cargo la bat hasta el tope con movil encendido. 2º apago y sigo cargando hasta que se ponga en "verde". 3º uso hasta que el telefono no de mas y se apague solo (lei por ahi que se puede dejar en modo recovery). 4º vuelvo a cargar hasta las trancas otra vez! Y ahora que debo hacer? un wipe battery? (por cierto, todo lo que hago en el recovery me da la confirmacion, menos en "WIPE battery". TAnbien tengo instalada "batteryCalibration". Que me recomiendan?? Gracias. Stir Fry 14 beta. ![]() 1º Descargo la bat con la rom que acabo de instalar (hasta 1%) 2º Wipe battery con recovery 3º Carga hasta led verde + 15/20 min. con móvil APAGADO 4º Enciendo con cargador enchufado y dejo cargando otros 15/20 min. No he probado esa rom, pero lo que cuentas de los problemas de la SD me inclino apensar que se trate más de algún lio con la SD, por ejem. no formatear TODO antes de cada rom. Y lo de los contactos deduzco que no quieres usar gmail, que es lo más cómodo, sobre todo cuando cambiamos de rom o como tú que tb tienes otro móvil. En ese caso otra vía no es usar la SIM sino la SD: Exportas tus contactos a la SD, lo que te crea un archivo que puedes Importar desde otra rom. Saludos! Última edición por colombina77 Día 26/07/11 a las 13:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta mejor que la codename? en tema juegos y eso va mejor? muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se aplica esta ROM (Igual que el resto?) y la actualizaciones?
Como se puede comprobar que este funcionando el a2sd? Porque no se activa el SWAP? Y tienes que pasar el Dalvik a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede overclokear? La glasoner mod no me gustaba, se me pillaba muchas veces el mobil, y con la codename veo que la bateria dura mas, y con juegos y eso mas o menos bien. Lo que no se si merecera la pena el cambio a esta rom por el tema de cuelgues que pueda producir, si el gps y el wifi funcionan igual de bien... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
............................
Última edición por djzano Día 27/07/11 a las 13:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede overclokear? La glasoner mod no me gustaba, se me pillaba muchas veces el mobil, y con la codename veo que la bateria dura mas, y con juegos y eso mas o menos bien. Lo que no se si merecera la pena el cambio a esta rom por el tema de cuelgues que pueda producir, si el gps y el wifi funcionan igual de bien... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y perdida de algunas app.
Esto me paso ayer:
Apague y encendi el telefono para probar la alarma (no sabia que no encendia el telefono). Y ahi me di cuenta que 3 o 4 aplis no estaban... hasta me cambio el launcher. En el apartado aplicaciones figuraban (pero como cuando quedan inutilizadas). Tuve que volver a descargar y reinstalarlas arriba. Cuando pasa esto, habia leido que se pueden reinstalar sin descargarlas nuevamente??? Como? Era con el Root explorer, pero no recuerdo donde habia que buscarlas...??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 16
Added Chainfire 3D - Allows CM7 style 'night mode' & other 3D config options Added Magic Smoke live wallpapers - only just noticed they were missing Removed tts data Removed unnecessary kernel modules Disabled crt style screen off animation, it breaks ZTE alarm clock Replaced Gallery with CM7 Gallery Increased cache dirty writeback time, should improve battery use & speed |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||