|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy (01/03/17) el Redmi Note 4X Chino con ROM Global Estable
Tienda: Goldway Versión: Dorado Precio: 161 garantía incluída Le tuve que dar un toque para que hiciera el envío porque pasaban los días y no enviaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas pedido a Goldway!!! El modelo negro.
Pedido el dia 01MAR17 y aun hoy dia 06 preparando el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado el 21 de febrero, enviado el 24 y el traking pone que hoy ha llegado a españa, espero que correos me lo entrege esta semana
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, supongo que estas en la misma etapa que estaba yo.
A mi también me molesto bastante lo del material de plástico en los extremos. Pero después de tener un Note 4 (MTK) de una amiga en la mano y verle las esquinas con rebabas diminutas al pasarle el dedo me dije "joer tal vez el plástico no sea mala opción". Yo soy de los que usa el móvil sin nada. Cero. Ni funda ni templado ni nada. Y siempre tuve terminales de plástico y la verdad se han llevado golpes y sinceramente lo que tiene de feo el plástico, lo tiene de bueno en que aguanta los típicos golpes. (Ojo que hay vídeos que dicen que es de metal eh, en este mismo hilo creo que esta. Pero yo sinceramente viendo los vídeos y fijándome en el detalle de los extremos, sigo pensando que es plástico en esos extremos) Me arrepiento de haberlo comprado tan temprano por lo del tema de la versión internacional. Y por el precio, pague 180 con los auriculares esos del pack. Es verdad que va bajando, pero bueno tampoco es una pasada. Animo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 2 a igogo con la oferta de 153€, versión 4x china con rom global, enviado el dia 3 el 4 salido de Shenzhen y ayer llego a hong Kong. Que ganas de tenerlo ya me parece precioso y encima el negro con lo que me ha costado siempre conseguir los negros en xiaomi que siempre estaba el dorado bisutería barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Hoy acabo de recibir el mio, ha tardado 15 dias. PRECIOSO. Me ha llegado con la version 8.1.12.0 la mitad en chino y la otra mitad en ingles. Ahora, al ser mi primer xiaomi estoy mirando como bajarme la.play store porque no tengo mucha idea. estoy sin nada jaja
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido el 28/02 y me dieron el nº de seguimiento el 04/03 pero a día de hoy sigue sin salir nada ni en PostNL ni en 17track. Alguien me puede decir cuando pudo empezar a ver el seguimiento desde el día que dicen que lo envían y te dan el nº de tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido el 28/02 y me dieron el nº de seguimiento el 04/03 pero a día de hoy sigue sin salir nada ni en PostNL ni en 17track. Alguien me puede decir cuando pudo empezar a ver el seguimiento desde el día que dicen que lo envían y te dan el nº de tracking???
![]() Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy (07/03/17) el Redmi Note 4X Chino con ROM Global Estable
Tienda: Goldway Versión: Gris Precio: 163 sin garantía de sustitución. PD.- Por lo que he leído, si viene con la Global India, no hay problema con actualizar a la última Global: Version: V8.1.15.0.MCFMIDI (MIUI8) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar el enlace de xiaomi redmi4x snapdragon el que viene con la rom global por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy (07/03/17) el Redmi Note 4X Chino con ROM Global Estable
Tienda: Goldway Versión: Gris Precio: 163 sin garantía de sustitución. PD.- Por lo que he leído, si viene con la Global India, no hay problema con actualizar a la última Global: Version: V8.1.15.0.MCFMIDI (MIUI8) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con la Global estable, la que sacaron para el modelo indio.. Y por otro: Mi rom se actualizó al encender el tlf... Mi caja estaba abierta ya que me instalaron la global y se actualizó a MIUI Global 8.1 Estable 8.1.15.0 (MCFMIDI) Con lo cual he supuesto que se puede actualizar, partiendo de la india, a no ser que manden ROM a voleo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, nada más llegarme el móvil he podido actualizar a la ROM global estable
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |