|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya informales estos de SE. ¿Cómo anuncian a bombo y platillo en sus webs que ya está disponible a través de P.Companion si es mentira?
Que la suban y después lo anuncien. Me parece muy poco serio lo de estos señores con sus clientes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay tierno infante, pues no te queda mili por hacer Este es el Xperia X10 de SE, el que lo tiene le convalidan primero y segundo de Socio del Atleti ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno me a salido la notificacion de actualizacion esta mañana en la barra y kasi me da un infarto vaya...
Sin kerer le e dao a kancelar y luego al volvet a mirar manualmente me dice que tenfo la ultima versio... Tendre que mirar luego aver X cierto tengo instalada la bluesparks, le a pasao a alguien mas? Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Weno me a salido la notificacion de actualizacion esta mañana en la barra y kasi me da un infarto vaya...
Sin kerer le e dao a kancelar y luego al volvet a mirar manualmente me dice que tenfo la ultima versio... Tendre que mirar luego aver X cierto tengo instalada la bluesparks, le a pasao a alguien mas? Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sera que esto me recuerda a cuando estabamos esperando Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin kerer le e dao a kancelar y luego al volvet a mirar manualmente me dice que tenfo la ultima versio... Tendre que mirar luego aver X cierto tengo instalada la bluesparks, le a pasao a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de pasar a la 1.6 luego pase por el pc companio movil liberado era de vodafone pero ya es libre y el pc companion me dijo que hay una nueva version y es loa 2.1 jajaja soy de venezuela esperando a ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, yo tengo un backup de una room de la 2.1, osea no tengo ninguna oficial, como puedo ponerle la oficial?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me da una pereza enorme actualizar mi x10 con su 2.1¡¡¡¡¡¡
Ahora que lo tengo a mi gusto y sin cuelgues, ni reinicios, y superfluída¡¡¡ ufffff. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sabeis que se le puede hacer root a la 2.3.3? es que si no, no podre instalar las apps con el titanium, hay otra manera de hacer un backup de nuestras app y luego restaurarlas sin ser root? Última edición por stigmata33 Día 27/07/11 a las 14:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una estrevista a fondo con el señor miguel cardoso:
Cita:Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente Miguel Cardoso: Hola miguel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta Miguel Cardoso: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial http://blogs.sonyericsson.com/produc...%e2%84%a2-x10 miguel: pero si aun no esta la actualizacion miguel: por que todas vuestras webs la marcan como disponible? miguel: no lo comprendo Miguel Cardoso: Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. miguel: esa no es una respuesta a mi pregunta? Miguel Cardoso: cada terminal se actualiza en momentos distintos,no se actualizaran en el mismo momento miguel: si me parece estupendo que los terminales libres actualicen antes que los ligados a operadoras miguel: pero mi primera pregunta miguel: aun sigue sin contestar miguel: ya que estamos miguel: podrias decirme las mejoras que dicha actualizacion conllevara en mi terminal? Miguel Cardoso: Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial http://blogs.sonyericsson.com/produc...%e2%84%a2-x10 aqui podras ver las nuevas ventajas de la actualizacion a 2.3 miguel: eres un root o algo parecido? miguel: solo me estas dorando la pildora Miguel Cardoso: root? una raiz? soy un agente de Sonyericsson,te estoy facilitando la informacion que disponemos para los usuarios de los terminales Xperia X10 miguel: perdon miguel: quise decir bot miguel: estaba pensando en otra cosa miguel: he estado leyendo en varios foros sobre ti miguel: y siempre escribes lo mismo miguel: teneis una plantilla o algo? Miguel Cardoso: disponemos de la informacion oficial para informar Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? miguel: seguro que no eres un robot? Miguel Cardoso: te informo de que este es un Chat de Soporte para usuarios de Sony Ericsson. Si no tienes una pregunta relacionada con nuestros productos os servicios, me veré obligado a terminar esta sesión. miguel: el que se pica, ajos come Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ![]() ![]() XD Última edición por miguelkill Día 27/07/11 a las 15:02:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he conectado el mobil al pc pero no se como hacer lo de reparar con el pc compani..., me podeis explicar que no lo recuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajajjajajaja que graciosa la conversacion AJAJAJAJ
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta septiembre no tenemos naaaaaa... Esto dice SE España en facebook
Sony Ericsson España Buenos días, como ya anunciamos la actualización a Android™ 2.3 de los terminales genéricos del Xperia X10 ™ será a finales del tercer trimestre de 2011, es decir, durante el mes de agosto. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. La fecha de actualización en operadores dependerá del tiempo de homologación de la misma. Para mas información, visita nuestro Blog oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada... que toca esperar.....GRRRRRR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui pone otra cosa:http://www.gsmarena.com/android_23_g...-news-2933.php
traduccion por google de lo mas importante: actualización de pan de jengibre de Uday la 2.3.3para XPERIA X 10 se ha liberado para todos los dispositivos independientes de la compañía. Simplemente vaya al sitio Web local de Sony Ericsson y comprobar si la actualización se ha hecho disponible. Podemos confirmar ya está rodando el , delReino UnidoItalia, Francia y Alemaniaasí que supongo que hasta el final del día todos los desbloqueado XPERIA X 10 en todo el mundo obtendrá un sabor de pan de jengibre. |