|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 1.2 mediante el actualizador OTA, e instalada sobre la prime sin wipe y todo funcionando sin problemas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/07/11 a las 19:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que probar la 1.1.2 que se baja por OTA para ver la velocidad de esta nueva rom.
¡Ha mejorado y mucho! Con los flash 100% va bien, peor lo que más me impresiona es la rápidez con que se inicia la AT y las aplicaciones en general. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona lo del pincho 3G con esta ROM??? y si cambio el kernel también?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si funciona el pincho USB con 3g. Em el curro tengo uno,así que mañana lo pruebo y te digo si funciona o no. Esta genial poder actualizar desde el soft. Y cada actualización va mejor!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la ROM no aparece la 1.2 Hay que bajarsela por ota?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.3.3. y va de maravilla. Mucho más fluida que la original. Imagino que es el cambio de Kernel el que ha implicado una mejor sustancial.
PD.- para los que no lo saben. Esta ROM utiliza una OTA diferente a la oficial. De hecho, no es igual. Funciona así: te descargas un programa del market. Lo ejecutas y verifica si hay actualización. En caso de haberla la descarga y desde el mismo programa puedes reiniciar en el CWM para flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me acabo de hacer con la asus transformer, una pasada, llevo dos dias con ella pero tambien tengo un samsung galaxy s y tengo ganas de flasheo. Bueno y qisiera saber qe tal va la rom en algunos asapectos.
El consumo de bateria ( este es de los qe menos me importa pero aun asi....) El lag del del teclado cuando estas en el navegador Los video en flash (con que funcione igual qe la rom original me conformo) El funcionamiento en general de la tablet, fluidez entre escritorio, velocidad con con las qe se abren las apps... Y una ultima pregunta, existe algun modo de de guardar los bookmarks, apps.... para uando instale la rom Gracias de antemano y un saludete
|
||||
|
||||
|
Consumo normal
Lag igual que con la rom de serie Flash funciona bien o quizas mejor Fluidez bastante mejor. Te guarda todo porque no necesitas hacer wipe, solo del delvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ver si me animoy ya os contaré
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos nueva versión, en fase beta:
Cita:Changelogs:
Base version 1.9 beta::
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el hilo de xda. Me sale algo de 10 mensajes pero es que mi inglés es muy malo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ke seguir la pista, aunke como comentan en el hilo ke he puesto, la revolver era mucho mas rapida ke la prime, así ke no era exactamente la misma rom.....
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa del market se puede descargar de todas formas?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!! para mi la mejor rom con diferencia! y chapan el hilo!!! he tenido la prime..... i vamos... solo el nombre me gustaba mas!!!
Creo que es normal que la base de las roms sean otras! por lo menos en mobiles siempre se utiliza la de cyano ( por ejmplo) y luego se crean otras... en fin... PD: desde su soft se ve que esta la 1.9 pero no deja descargarla " creo" |
|
|