|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para sacar el pit del csc
Hola a todos,me he descargado la ultima rom MM,con samfirm haber si soluciono reinicios constantes(tiene pinta de placa base)pero voy a intentar meterle los 4 archivos +pit,la cuestión es que no consigo extraerle el pit.
Si alguien ya lo tiene y lo quiere compartir se lo agradezco y si se tercia unas cañitas pues tambien. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me he descargado la ultima rom MM,con samfirm haber si soluciono reinicios constantes(tiene pinta de placa base)pero voy a intentar meterle los 4 archivos +pit,la cuestión es que no consigo extraerle el pit.
Si alguien ya lo tiene y lo quiere compartir se lo agradezco y si se tercia unas cañitas pues tambien. Gracias de antemano ![]() Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya lo tiene y lo quiere compartir se lo agradezco y si se tercia unas cañitas pues tambien. Gracias de antemano ![]() Ya sólo te queda en el Odin poner cada uno en su sitio. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayuda,era problema del WINRAR que no lo descomprimía ,ya la he metido pero sigue igual ,tiene mala pinta ,le llevare al SAT y cruzar los dedos por el knox
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||