Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
agelabert agelabert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo sigo sin noticias al respecto
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
Malnacid0 Malnacid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Exactamente igual que yo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Otra afectada más que se une a este hilo, por ahora llevo 10 días y me dicen que no encuentran mi paquete.
Lo envié el día 21 y lo recibieron el día 22, y a fecha de hoy, día 7 siguen diciendome que no encuentran mi paquete. Ya he hablado con los del chat de aliexpress varias veces y aquí sigo esperando que me den solución.
Por lo que veo, me toca esperar aún...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
Otra afectada más que se une a este hilo, por ahora llevo 10 días y me dicen que no encuentran mi paquete.
Lo envié el día 21 y lo recibieron el día 22, y a fecha de hoy, día 7 siguen diciendome que no encuentran mi paquete. Ya he hablado con los del chat de aliexpress varias veces y aquí sigo esperando que me den solución.
Por lo que veo, me toca esperar aún...
Joder, nunca he leído de alguien a quien le hayan perdido el paquete...

Y sí, te va a tocar esperar mucho, por aquí llevamos casi 3 meses esperando desde que empezó el proceso, así que imagínate.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Drosses Drosses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond, Ace, U8650.

Otro mas por aquí con una Yi action 2, reporte el problema en Diciembre, me dijeron que por un problema en el sistema tenia que esperar un mes, que no podían proceder mi solicitud. Después de un mes volví escribir, sin respuesta, en febrero a mediados me dicen que la puedo enviar a Ciempozuelos, la envío el día 2/03/2017 la reciben el 3/3/2017 pasa una semana sin tener noticias vuelvo a preguntar por ella y no me responden.

Me toca las narices porque la compre nada mas salir y pague un sobrecoste por ella, la he tenido inutilizada viendo como baja y baja de precio... en fin. Menudos getas.

No podemos ponerles a parir en algun facebook o twitter? COmo siga asi, me presento en Ciempozuelos, y eso que me queda a 500km.

¿Para mas inri en Aliexpress no hay nada de información sobre dicha solicitud, os ha pasado a vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malnacid0 Ver Mensaje
Yo también...
¿Qué estado te aparece que está tu pedido en esta url: https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress ?

A mi directamente me dice que el numero ese no existe!!!! Pero que cojones?! Ponéis el TGW delante?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drosses Ver Mensaje
A mi directamente me dice que el numero ese no existe!!!! Pero que cojones?! Ponéis el TGW delante?
Ojo, que lo que tienes que poner es el número de pedido de Aliexpress, no el que te han dicho ellos.

90% te darán el dinero que pagaste por el artículo, no lo que valga actualmente. De todas formas, si aún ni te han comunicado que te van a devolver el dinero, te puedes ir olvidando del tema durante unos meses...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Increible pero cierto! Se ve que les han tenido que apretar las tuercas desde Aliexpress después de las 4 o 5 veces que me he puesto en contacto con ellos a través del chat español.
Esta mañana me ha llegado un mensaje diciendo que ya han encontrado mi paquete y que después de examinarlo verifican que el terminal está defectuoso, y que como las tiendas chinas están cerradas por el año nuevo, no me pueden enviar un terminal nuevo, que me enviarán un voucher por el valor del móvil y los 5$ para cubrir los gastos de devolución.
15 días justitos han tardado en decirme que me ingresarán el vale... A ver cuanto pasa ahora hasta que vea la pasta en mi cuenta de aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
¡Increible pero cierto! Se ve que les han tenido que apretar las tuercas desde Aliexpress después de las 4 o 5 veces que me he puesto en contacto con ellos a través del chat español.
Esta mañana me ha llegado un mensaje diciendo que ya han encontrado mi paquete y que después de examinarlo verifican que el terminal está defectuoso, y que como las tiendas chinas están cerradas por el año nuevo, no me pueden enviar un terminal nuevo, que me enviarán un voucher por el valor del móvil y los 5$ para cubrir los gastos de devolución.
15 días justitos han tardado en decirme que me ingresarán el vale... A ver cuanto pasa ahora hasta que vea la pasta en mi cuenta de aliexpress
Por aquí ya hago 2 meses y medio desde que me dijeron que ingresaban el vale, y esperando...

Lo dicho, lo mejor es "olvidarte" de esto, y ya acordarte de aquí a unos meses...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también...
¿Qué estado te aparece que está tu pedido en esta url: https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress ?
Por aquí ya hago 2 meses y medio desde que me dijeron que ingresaban el vale, y esperando...

Lo dicho, lo mejor es "olvidarte" de esto, y ya acordarte de aquí a unos meses...
A mi hace una semana me dijeron que TWG habia pagado la garantia a AE y que era cuestion de 2 o 3 dias que apareciese el voucher en mi cuenta.

Y sabes que? Nada de nada aun.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
within within no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo llevo 2 meses y 12 dias me dijeron que para el 25 de febrero estaria pero nada, en el chat siempre dicen lo mismo que lo van a escalar, vamos que andara ya por el Everest minimo pero el dinero no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo, que lo que tienes que poner es el número de pedido de Aliexpress, no el que te han dicho ellos.

90% te darán el dinero que pagaste por el artículo, no lo que valga actualmente. De todas formas, si aún ni te han comunicado que te van a devolver el dinero, te puedes ir olvidando del tema durante unos meses...

Cierto, asi si aparece algo, pero me sale Start service request... como si no hubiese echo nada.

Recuerdo que intente rellenar hace meses toda esa información y no pude hacerlo porque me pedía un imei, y yo no tenia imei ya que no era un móvil si no una Action camera, al final después de meses me enviaron un email con el numero de incidencia, indicándome que enviase el paquete con TGW y el numero... una semana lleva en el Warehouse de Madrid y sin noticias de la cámara, la china me dice que tenga paciencia... 3 meses para el numero de incidencia y una semana sin noticias y todavía me pide paciencia... cualquier día aparezco en Madrid con un bidón de gasolina.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agelabert Ver Mensaje
A mi hace una semana me dijeron que TWG habia pagado la garantia a AE y que era cuestion de 2 o 3 dias que apareciese el voucher en mi cuenta.

Y sabes que? Nada de nada aun.
No paran de decir mentiras, que si "el período de reintegros aún no ha finalizado, espere unos días", que si "lo escalaré en el sistema de tickets"... y es todo falso, nada más que para quitarte de encima durante unos días.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
botines botines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc magic
Otro esperando dos pagos ,el primero pronto hará un mes desde que lo aceptaron y el segundo una semanita aunque los mande casi seguidos.Paciencia habra que tener.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
botines botines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc magic
Hoy he recibido un tv box de aliexpress plaza y me lo han mandado del mismo pabellón de ciempozuelo ,edawarehousing034. sl.
Cuando ha llegado y he visto la dirección he pensado que me han mandado algo devuelto,pero solo cogen moviles ,No?
De no conocerlos a verlos hasta en la sopa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
within within no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Bueno después de 2 meses y medio me acaban de ingresar el bono

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dinero devuelto por aquí también!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uno mas al que le ha llegado el cupon, por fin!!! 2 meses y pico despues!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Estoy en las mismas, me dijeron hace ya 10 días que me devolvían el dinero. He escrito varios mails y ni puto caso

Viejo 14/03/17, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Estoy en las mismas, me dijeron hace ya 10 días que me devolvían el dinero. He escrito varios mails y ni puto caso
Paciencia conpañero,mínimo mes y medio mas para que te llegue...pero llega.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:03:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /