|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado en algun wifi directamente,el wifi de la rom no deberia fallar pues es el de criskelos v75.
si que puede ser el penetrate pro,se le pueden actualizar claves,hazle una actualizacion a ver. si no me lo comentas y metere otro programa tengo unos cuantos. saludos ![]() Solo funcionan, si el router tiene los datos originales. Y ya no entramos en routers, ssid, etc Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner cualquier cortinilla que no sea la de tricolor por ejemplo la del Barsa es normal que no se vea la señal de intensidad de color y otro palito
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando las actualice lo posteare por aqui. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan ....¿me podías decir como cambiar el sonido de inicio solamente?, la S que se forma me agrada pero el sonido como que no.
Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan mi mas sinceras felicitaciones por el ascenso q bien merecido te lo tienes por lo bien q te lo as currado con este pedazo de rom. No me atrevía a flashear las rom de criskelo porque decían q iban muy cargadas y sabes q pues está cada día me gusta mas y con este último update ya no se q decirte simplemente expertacular. Felicitaciones y muchas gracias por brindarnos tú trabajo y tus conocimientos. Aquí e aprendido mucho gracias a ti y a los demás compañeros .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V3 y me gustaria instalar en ella el laucher tw 4.5 (creo que se escribe así).
Por defecto viene el tw 3. Si me decís donde está el enlace os lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con la version v75 de Crikelo y con esta me pasa lo mismo , la alarma me suena cuando le da la gana, a vosotros os pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,ese programa coje claves por defecto,si la clave esta cambiada,no va y a veces conecta pero se quede colgado,pero ese error es del programa no del wifi de la rom,en mi siguiente mod la subire con otro que encotrado que va mejor,estoy probando a ver.
saludos ![]() Actualice la biblioteca hace dos dias, que por cierto me tardo la vida.. Y probe en casa de un vecino, pero no iba. Pero es cierto, ahora que lo dices, no comentamos nada de si habia cambiado la clave, simplemente probe, vi que no funcionaba y lo deje.. estabamos con las mujeres y la mia me va a matar si sigo a este ritmo con el telefono.. Te vuelvo a decir que creo que el fallo no es de la wifi, sino del programa.. Pasame si tienes alguno mas, o dime los nombvres que me los baje y los pruebe, te comento y lo añadidos para el proximo update.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Perdona, de una a tres me voya comer.. ya estoy de nuevo aqui..
Has pillao ya como hacerlo entonces? te funciona bien? cuentame y sino vamos paso a paso. No me esplaye mucho mas en explicarme porque creia que era asi como lo hiciste la primera vez. En Criskelo, esa opcion viene por defecto sin aplicacion, con lo cual a la mayoria de gente le daba fallos.. como a ti te lo daba ya una vez funcionado, crei que ya lo habias configurado una vez.. Bueno, ya nos contaras como lo llevas.. un saludo.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me comentan por el hilo de Criskelo, se acerca (no se sabe cuando) pero se aproxima una nueva version de Rom Criskelo..
Estaremos a la espera para ver que modificaciones nos hace, y como podemos adaptarlas a esta maravillosa Mod que llevamos..
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te gusta alkapone. Esta la diseñen antes que la del Barsa, pero no la subí porque la gente prefería la otra. Pero ya que la pides...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y del Cartagena no hay..??? jajaja..
Es broma, me gusta el de la calavera (que llevo) aunque haya perdido de momento el icono de cobertura.. un mal menor a la espera de correccion..
|