![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe el móvil que busco?
A ver si se os ocurre un móvil que se parezca en buena medida a lo que busco:
Imprescindible Buenos acabados y diseño bonito, prefiero estilos con bordes redondeados. No plástico Entre 5 y 5,2 pulgadas Grabación en 60 fps Actualizaciones de software Buena batería No Sony, no me gustan nada. Xiaomi a menos que haya buenas roms tampoco, no soporto miui Importante/valorable (no es requisito) Desarrollo de la comunidad (roms, kernel, mods, lo más parecido a android stock) Buena cámara y buena cámara frontal Led de notificaciones Y con menor importancia: tipo C, Resistencia al agua, huella frontal, buen altavoz No me importa una mierda GPU, no juego nada Procesador, como no juego tampoco es algo importante 2K/4K, ya que me sirve con fullHD Ram, con que tenga 3Gb voy sobrao Que sea chino, no me importa El precio lo valoraría según se ajuste a lo que busco...De momento pocos móviles se me han ajustado ya que si no le falta algo le falta otra cosa Un one plus de poco tamaño sería lo ideal... El Huawei p10 me llama mucho excepto por el software Última edición por One77 Día 07/03/17 a las 16:43:00 |
|
|
||||
|
||||
Lo pones bastante complicado,como bien dices,si tiene una cosa,no tiene otra,te habia puesto opciones,pero no tenian lector huellas u otras cosas.
Última edición por marnez sport Día 06/03/17 a las 23:22:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero viendo ahora todo lo que valoras importante,creo que ninguno,porque te iba decir el Sony Z5 pero tiene lector huellas en lateral.
Última edición por marnez sport Día 06/03/17 a las 23:21:30 |
|
Creo que no hay ni uno que cumpla con todo lo que quieres.
Y luego lo valorable/importante ya... pides mucho XD El lector de huellas frontal, pocos lo tienen, resistencia al agua, pocos lo tienen, android puro, pocos lo tienen, etc... BQ X5 Plus -> tiene todo lo imprescindible excepto la tapa trasera que es de plástico Google Pixel -> Tiene todo lo imprescindible excepto buena batería Moto Z / Z Play -> son más grandes de 5,2'' OP3T -> Lo mismo que los moto Samsung S7 -> No tiene android puro etc Última edición por NixxxoN Día 07/03/17 a las 00:08:47 |
|
||||
|
||||
Con ip 68 no hay casi ninguno, igualmente podes comprar una funda resistente al agua y listo.
El oneplus3t en caja con todo, si no tenes el huawei p10 pero tiene emui. |
|
|
Cita:
Yo tengo un Xiaomi y al igual que tu no soporto MIUI, y con lo que te he mencionado arriba lo he dejado en con 85-90% similar a Android stock de un Nexus, si quieres te añado capturas (aunque ahora uso un estilo oscuro, personalizado). Dicho lo anterior, el p10 si te lo compras en preventa con el Huawei watch 2, por 650€ me parece a mí que va a ser la mejor oferta de este año con los topes de gama, de aqui al final del año. |
|
||||
|
||||
Ninguno cumple lo que pides , de hecho hay una combinacion solo de 2 cosas de lo que pides que lo hace imposible , ( si buscas ip68 y gran comunidad de desarrollo ).
Última edición por Johny1979 Día 07/03/17 a las 13:24:41 |
|
||||
|
||||
Tienes la opcion del hisense c30,cumple en todo excepto en lector de huellas y comunidad,y a un precio razonable
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...785707279.html Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He modificado el post principal para que no sea tan estricto
El software es muy importante pero me voy a contentar con que tenga updates. Luego que sea parecido a stock y que haya comunidad lo dejamos en segundo plano Cita:
La capa no es solo el Launcher... Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas me parece mas importante el usb-type C , la carga rapida y la huella frontal.
Esos detalles si me parecen importantes a la hora de tu eleccion. Tambien depende del presupuesto maximo que estarias dispuesto a gastar. |
|
||||
|
||||
por el tamaño que pides ( 5.2 ) , buenas actualizaciones , excelentes acabados , buen sonido ( externo e interno ) , usb type C , huella frontal , buenas camaras ( delantera y trasera ) , bateria decente , fluidez , y experiencia cercana a android puro.
Yo creo que lo que mas se acerca a tus peticiones es el HTC 10. |
|
||||
|
||||
HTC 10, es lo más equilibrado que hay además se te ajusta prácticamente en todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el HTC tiene resistencia al polvo y salpicaduras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ip53 , pero vamos no es plan de meterlo en la bañera con uno XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un móvil de esos si se te cae y tal, cómo sabes que mantiene la estanqueidad? para un posibles accidentes me parece genial pero yasta. |
|
|
||||
|
||||
Yo me compraría un xiaomi redmi 4 pro de cabeza, pero no te gustan los xiaomi, aunque tiene mucho soporte y muchas rom incluso he leios que esta lineaje OS. Además de que es económico y la batería excelente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|