|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo smart lock no funciona bien
Buenas,
He comprobado que, aunque hay configurado el BT del coche para Smart Lock, necesito seguir metiendo el patrón o colocando la huella para desbloquear el teléfono. Y si busco en las opciones dispositivos BT para desbloquear el móvil, me ve, por ejemplo, la miband 2, pero no la radio del coche. Llevo la oficial global. Estoy dejándome algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uis, esto me interesa mucho!
pero a mi en el menu "pantalla de bloqueo y huella dactilar" veo que la opción "desbloquear con disp. bluetooth" aparece deshabilitada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y me ha funcionado, prueba a ver:
-Entra en la aplicación y di ok Google -Ve a ajustes y activa un bloqueo de pantalla, por ejemplo con contraseña - Vuelve a la aplicación y di ok Google, ahora a mi me ha funcionado - Vuelve a ajustes y desactiva el bloqueo por contraseña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y me ha funcionado, prueba a ver:
-Entra en la aplicación y di ok Google -Ve a ajustes y activa un bloqueo de pantalla, por ejemplo con contraseña - Vuelve a la aplicación y di ok Google, ahora a mi me ha funcionado - Vuelve a ajustes y desactiva el bloqueo por contraseña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el menú de desbloqueo con BT sí me aparece, pero no ve la radio del coche, con lo que no puedo configurarlo.
Es raro esto, porque con cualquier otro móvil, al estar configurado el smart lock, sólo había que encender la pantalla y ya estabas en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el menú de desbloqueo con BT sí me aparece, pero no ve la radio del coche, con lo que no puedo configurarlo.
Es raro esto, porque con cualquier otro móvil, al estar configurado el smart lock, sólo había que encender la pantalla y ya estabas en el escritorio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos pasa a todos solo que nadie lo utiliza.
de hecho mirando ayer en el foro de miui mucha gente se quejaba de que no funcionaba el smartlock nativo que permite hacer eso mismo con dispositivos, zonas, etc.... La cosa es que eso mismo que hace el smartlock podriamos automatizarlo con tasker, solo que no he descubierto como hacerlo sin ser root :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado a usar tasker, pero nada. Y la verdad es que no tengo intención de rootear ni nada por el estilo. Fin global oficial y a volar sin calentarme la cabeza. Pero este tipo de cosas son un coñazo. Porque además el lector de huellas funciona como quiere y desbloquear conduciendo es jodido
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado a usar tasker, pero nada. Y la verdad es que no tengo intención de rootear ni nada por el estilo. Fin global oficial y a volar sin calentarme la cabeza. Pero este tipo de cosas son un coñazo. Porque además el lector de huellas funciona como quiere y desbloquear conduciendo es jodido
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Es que no tienes que tocar el móvil mientras estás condiciendo, a ver si se nos mete esto en la cabeza!! |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es si se bloquea! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pasa del smartlock. Solo obedece a la opción nativa de miui, y de momento solo admite desbloquear mediante un único dispositivo btw. Y por si fuera poco, bloquea el móvil igual, simplemente lo desbloquea automáticamente al encender ( con un molesto retardo)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pensaba que solo me pasaba a mi, siempre que añado un dispositivo bluetooth me pregunta si quiero añadirlo con dispositivos de confianza, lo añado pero no funciona, tengo que desbloquearlo mediante pin o lector... una p****a porque lo utilizaba mucho con mi anterior Nexus 5. Para cascos, auriculares, altavoz del baño, en el coche.... a ver si alguien da con la solución, o si lo arreglan cuando salga la nueva actualización de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala android auto, y evitas que se apague la pantalla. Además, es una aplicación que mola. Tienes acceso a los mapas, a la música y a notificaciones de WhatsApp, entre otras. Eso sí, lo ideal sería conectar el teléfono al cargador si vas a estar mucho tiempo usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala android auto, y evitas que se apague la pantalla. Además, es una aplicación que mola. Tienes acceso a los mapas, a la música y a notificaciones de WhatsApp, entre otras. Eso sí, lo ideal sería conectar el teléfono al cargador si vas a estar mucho tiempo usándolo.
![]() La verdad es que es raro que tengan este tema capado los de Xiaomi... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||