MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Porque Mas Movil trata a sus clientes como basura?

Os cuento contrate hace años una sim de Masmovil para mi suegro y esta semana se han quedado sin poder llamar y llevo 5 días intentando hablar con el centro de atención al cliente y es imposible, solo te atienden si amplias servicios o contratas ADSL pero para que solicionen la averia nada. Esa empresa trata a sus clientes como basura sin un porque... Ayer me llaman del departamento de calidad y me dicen que lo sienten mucho que vuelva a llamar al 2373 y me lo solucionan pero llevo unas 50 llamadas a ese numero y nunca cogen el teléfono ni en el 91333333 esto es una trampa cotinua muy desagradable.
Os prometo que en el momento que solucione la averia nos cambiamos a Pepephone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
La mejor manera de que te hagan un mínimo de caso, es ponerte en contacto con ellos a través de redes sociales, especialmente por mensaje privado en Facebook. Por vía telefónica, en cada departamento te pueden soltar algo distinto, y muchas veces tienes que ser tu quien les de el número de incidencia o las anotaciones que ha dejado el anterior operador, si no no se enteran de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 10:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /