Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

¿Donde/como lo has comprado?. @patatoun

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@alanparson en gearbest, si buscas por "sma time" te sale.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
El pasado viernes recibí el sma-q2 (a @franjimenezca creo que le interesa). Aquí mi opinión:
  • Materiales: Mejor de lo que esperaba. La correa es de plástico bastante normal, con el sistema del pasador para cambiarla fácil. El cuerpo de metal parece bastante sólido y el cristal va con un biselado redondo que tanto se lleva ahora. Los botones por ahora aguantan el tipo.
  • Resistencia: El metal del cuerpo y el cristal han superado la prueba de resistencia HIJA 1.5, que consiste en que la chiquilla coja el trasto y lo estampe contra el suelo para después pisarlo. Por lo pronto aguantó bien y no tiene ni un rasguño. El cristal es un iman de huellas, por cierto.
  • Pantalla: No he tenido ningún pebble, pero creo los dos usan los mismos paneles de japan display. Es la primera vez que veia como funcionaban y me encanta verlo perfecto a plena luz y que siempre esté encendido. En interiores la cosa es más chusquera, pero nada como darle al botón de la luz como con mi casio antiguo.
  • Funciones: podómetro, pulsómetro, aviso cuando el móvil se va de rango, notificaciones de llamadas, de sms y de las aplicaciones que quieras del móvil. Disparo remoto de cámara, alarmas, alarmas de sedentarismo, medición de sueño, etc... No se pueden instalar apps adicionales
  • Funcionamiento: El podómetro detecta cualquier tipo de movimiento, hoy llevo 4700 pasos y creo que en total habré caminado 500 metros (lo ha cogido mi hija un cuarto de hora, ahí ha debido subir la cosa). El pulsómetro no se si es fiable, yo nunca he podido hacer funcionar correctamente en mis muñecas la luz pulsada =_= Notifica todo lo que le indiques, pero una vez accedas a la notificación no la borra también en el reloj, tienes que vaciar la carpeta de notificaciones a mano (todas a la vez, no una a una)
  • Watchfaces: Te deja tener 3 a la vez, puedes cambiarlas con la aplicación del móvil. No se pueden instalar ajenas, el catálogo lo ponen ellos y, bueno, es francamente malo. Los gustos estéticos chinos son atroces. Solo puedo salvar 4 o 5 de los que hay.
  • Autonomía: Lo estrené con la batería al 65% y hoy va por el 60%. Estoy con gripes y no le he dado un gran uso, pero ha estado casi todo el rato enlazado con el móvil. A decir verdad ayer hubo un momento en que marcaba 55%, pero misteriosamente luego subió al 61% (ahora he aguantado un rato en la pantalla de info y me ha bajado a 55%, maravilloso). Lo que si noto que baja bastante rápido es la batería del móvil, pero aun tengo que asegurarme que sea por la app del reloj o por otra cosa no relacionada. En las mediciones del móvil me sale que la app del reloj consume un 0,4% del total
  • Resistencia al agua: No lo quiero probar porque no me fio un pelo. fijándome en las rendijas de la pantalla con buena luz, se aprecian pegotes siliconeros. Quizá me lave las manos con él, pero no me atrevería a ducharme o tirarme a la piscina.
En conclusión, me parece un reloj aceptable para un uso diario normalito, mirar la hora, alarmas, notificaciones y trastear un poco. Las opciones fit son muy básicas y yo creo que poco fiables. Y bueno, como reloj no es feo, que es importante. Me costó 43 euros, que creo que están bien justificados (por ahora). ¿Sustituto del pebble? no, ni de cerca. ¿Me ha quitado el antojo de comprar el time steel? tampoco, ni de cerca

Perdón por el tocho!
Muchas gracias!! La verdad es que es un poco básico pero bueno como reloj parece que da va bien, sobre todo a plena luz el día.

Supongo quer como reloj un poco más avanzado si es útil pero como smartwatch puede quedarse corto.

Espero que lo disfrutes!!!!!!!

Un saludo y gracias por la pequeña review!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
estoy por pillarme en gear s3
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
estoy por pillarme en gear s3
Ya me lo he pillado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es el movimiento de fitbit. No tiene en el mercado NADA parecido a pebble y por ahora no parece que quiera sacar nada igual.

@patatoun se agradecen este tipo de reviews.

Para mi le falta un poco para llegar al nivel del peeble por lo que explicas. A mi del peeble me mola que desaparezcan del reloj una vez leidas en el movil o poder leer todas las notificaciones en el reloj.
Viejo 21/03/17, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@lovechii en realidad le falta muchísimo para llegar al peeble yo al final lo uso para saber la hora y para notificaciones de llamadas y calendario, lo demás lo hace regular/mal.
La parte positiva de tan poca feature es que la batería me aguanta un mes eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
@lovechii en realidad le falta muchísimo para llegar al peeble yo al final lo uso para saber la hora y para notificaciones de llamadas y calendario, lo demás lo hace regular/mal.
La parte positiva de tan poca feature es que la batería me aguanta un mes eso sí.
Un mes de bateria y el costo es muy bajo, 50 € es una pasada. Yo page 200 pero el Time en su momento XD
Viejo 04/04/17, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado unas semanas con un picor tremendo que me estaba volviendo loco y al final sólo se me ha pasado comprándome el pebble 2...

Llevo unas horas con él y, maldita sea, no hay nada que le haga sombra. Mi reloj chinorri a su lado es entrañable pero no le llega ni a la suela: notificaciones perfectas, navegación perfecta, animaciones chulas y watchfaces encantadores.
Vendo SMA Q2 baratico
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Bueno, he estado unas semanas con un picor tremendo que me estaba volviendo loco y al final sólo se me ha pasado comprándome el pebble 2...

Llevo unas horas con él y, maldita sea, no hay nada que le haga sombra. Mi reloj chinorri a su lado es entrañable pero no le llega ni a la suela: notificaciones perfectas, navegación perfecta, animaciones chulas y watchfaces encantadores.
Vendo SMA Q2 baratico
No hay una alternativa real que deje el buen sabor de boca del Pebble, a mi si me estropea hoy compraría otro Pebble sin dudarlo y más ahora que puedes comprar cualquier modelo por debajo de los 100 euros en Internet

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
No hay una alternativa real que deje el buen sabor de boca del Pebble, a mi si me estropea hoy compraría otro Pebble sin dudarlo y más ahora que puedes comprar cualquier modelo por debajo de los 100 euros en Internet

+1000 por tu comentario, estoy encantado con mi pebble time steel, es más, estoy pensando en pillarme el time para el veranito, pesa menos, mas informal... lo he vsito por 70 leuros en Amazon , por mas que mire y mire en el mercado solo el Amazfit me ha llamado la atención pero no me termina de convencer....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
El time Steel está ahora por 80 euros en reacondicionados, el modelo plateado con correa piel en Amazon.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas!
Tengo el pebble steel y estaba pensando en comprarme el time 2 cuando m enteré de la fatal noticia de que se acaban los servidores. Ahora quería cambiarlo y no encuentro ninguno que me llame la atención. Si me compro un pebble time o un time steel, me quedaré en tres meses con un reloj digital muy molón,o seguirá evolucionando alternativamente? En caso de que sigan sacando apps alternativas y esferas en otro sitio que no sea la app de pebble, donde puedo encontrarlo? Muchas gracias por la información!!!
.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 25/04/17, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Este tiene buena pinta...
https://www.kickstarter.com/projects...3OWxoCArLw_wcB

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakolaw Ver Mensaje
Con agujas reales por encima de la pantalla? Muy cómodo para leer la pantalla no parece..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Si lees toda la campaña explica como funcionan las agujas, tiene muy buena pinta...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Si lees toda la campaña explica como funcionan las agujas, tiene muy buena pinta...
Si, si he visto el vídeo y las agujas se apartan, pero siguen estando ahí en medio sin necesidad cuando se pueden pintar como el resto de la esfera. Aparte de que no me gustan los relojes de agujas (al menos los de estilo moderno) y nunca he llevado uno.

Y eso por no decir que me parece una tontería meter tecnología del siglo XIII en un smartwatch en 2017.

Pero vamos, pa' gustos Yo aguantaré lo que aguante el Pebble Time.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Si, si he visto el vídeo y las agujas se apartan, pero siguen estando ahí en medio sin necesidad cuando se pueden pintar como el resto de la esfera. Aparte de que no me gustan los relojes de agujas (al menos los de estilo moderno) y nunca he llevado uno.

Y eso por no decir que me parece una tontería meter tecnología del siglo XIII en un smartwatch en 2017.

Pero vamos, pa' gustos Yo aguantaré lo que aguante el Pebble Time.
Pus añadir unas agujas al reloj (que no estan controladas por tecnologia del siglo XIII porque no es mecanico tipo cuarzo) es lo que hace que sea el smartwatch mas practico y de lo que "presumiamos" los que tenemos un Pebble: no hace falta encender la pantalla para ver la hora, con lo que consigue una autonomia muy buena (3 dias en modo smartwatch y 30 en modo reloj)

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
Aquí tenéis por fin (bueno, cogiendo con alfileres la información) una alternativa real https://www.adslzone.net/2017/04/27/...-por-73-euros

Cita:
Xiaomi Weloop Hey 3S: el smartwatch que copia al Apple Watch por 73 euros

Xiaomi sigue siendo la misma empresa que presenta varios productos por semana, incluso algunos con un solo día de separación y en el mismo segmento de mercado. Si ayer se anunciaba la Xiaomi Amazfit Health, una pulsera deportiva resistente al agua y con batería para una semana, Xiaomi ha anunciado un producto que muchos usuarios estaban esperando: el Xiaomi Weloop Hey 3S, su reloj inteligente que recuerda mucho al Apple Watch, pero que vale 5 veces menos.

El Xiaomi Weloop Hey 3S es uno de los smartwatches más avanzados de Xiaomi hasta la fecha, y además sin tener un precio disparatado. Cuenta con una pantalla LCD táctil a color de 1,28 pulgadas con resolución 176 x 176 píxeles, GPS y GLONASS incorporado, y pesa tan sólo 38 gramos con unas dimensiones de 46,21 x 35,66 x 11,15 mm, por lo que no notarás casi ni que lo llevas puesto. Por su diseño podemos ver que está claramente pensado para ser un reloj deportivo, y sus funciones así lo atestiguan.

A nivel físico encontramos con que la banda está hecha de silicona, y el reloj estará disponible en negro con tonos verdes, rojo o gris a elección del consumidor. En la pantalla principal se mostrará la hora, la fecha, el tiempo, la temperatura, así como la batería restante en el dispositivo, contando con temas personalizables para la interfaz. A nivel de sensores, el Xiaomi Weloop Hey 3S cuenta con acelerómetro, brújula electrónica y giroscopio, además del sensor cardíaco. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3.

Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019
Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019

Smartwatch deportivo que sincroniza tus notificaciones
El smartwatch cuenta con capacidad para monitorizar tus rutinas diarias, recoger la distancia recorrida a lo largo del día, analizar tu entrenamiento, e incluso monitorear tus pulsaciones gracias al sensor cardíaco que incorpora. Todo esto viene potenciado con una batería que Xiaomi asegura que puede llegar a durar hasta 30 días. Esta duración no es teniéndolo en reposo, sino haciendo un uso exigente y continuo a diario, según afirman desde Xiaomi. Cuando necesites cargarlo, simplemente tendrás que enchufar el cargador magnético que incluye.

A nivel de conectividad, el reloj cuenta con Bluetooth 4.2 de bajo consumo para conectarlo con nuestro móvil. Gracias a ello, podemos recibir las notificaciones de nuestro móvil Android o iOS en el reloj, responder llamadas, y controlar la música. El reloj es sumergible en el agua hasta 50 metros de profundidad.

El precio es uno de los factores más interesantes en el Xiaomi Weloop Hey 3S, pues es de tan sólo 539 yuanes, que equivalen a unos 73 euros. Si bien este reloj no es el smartwatch Android que muchos llevamos esperando desde hace un par de años que Xiaomi se atreva a lanzar, sí que es una sólida opción ante la gran cantidad de alternativas que encontramos en el mercado de los smartwatches en China, con la seguridad que aporta que éste esté fabricado por Xiaomi. Saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Tiene muy buena pinta

Pues la verdad es que a mi me ha gustado y si la pantalla estuviera siempre on sería genial. Lo seguiré de cerca a ver que noticias nuevas van apareciendo. Lo pondre en el hilo que he creado de smartwatches como alternativa fidedigna de pebble.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 05:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /