|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se espera alguna nueva rom próximamente? Para instalar esta o esperar a la siguiente gran Team, una rom de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una pregunta, para instalar la ROM, instalo el twrp, hago root y ya esta? Es que he leído algo de "Si has instalado el bootloader".... A que se refiere? Yo pensé que solo instalando el twrp luego ya instalaba la ROM desde allí y no hacia falta nada más. Y una última cosa, Si quiero instalar el morokernel instalo la ROM y a continuación el Kernel y reinicio, o instalo la ROM reincio y luego vuelvo al recovery para instalar el Kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una pregunta, para instalar la ROM, instalo el twrp, hago root y ya esta? Es que he leído algo de "Si has instalado el bootloader".... A que se refiere? Yo pensé que solo instalando el twrp luego ya instalaba la ROM desde allí y no hacia falta nada más. Y una última cosa, Si quiero instalar el morokernel instalo la ROM y a continuación el Kernel y reinicio, o instalo la ROM reincio y luego vuelvo al recovery para instalar el Kernel. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero instalo la ROM y reinicio y después vuelvo al recovery para instalar el kernel o instalo la ROM y seguidamente sin reiniciar instalo el KErnel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|