Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Si es que es eso,si cada uno tenemos un terminal o otro es por que nos gusta y satisface nuestras necesidades.Si no,por que coño lo tenemos?Vosotros habeis elegido el s2 y me parece de pm,yo lo he tenido y es una pasada.Lo que pasa que a mi me gusta mas como funciona el iphone4 y me volvi a pasar al "Lado oscuro" (como se dice por aqui...).Pero el que diga que me gusta mas el iphone por una cosa o por otra,no quiere decir que sea mejor que el s2,sino que YO prefiero el iphone.Estoy dando mi opinion personal,y no por eso tiene que empezar la gente a faltar el respeto.Ya os digo yo que el s2 me dejo muy buen sabor de boca.Me lleve una grata sorpresa con el,y nunca me vereis decir que es una mi--da.
Joder,disfrutemos cada uno del movil que tenemos y punto.Que por algo lo tenemos,no?

Ah,y si me paso por este foro de vez en cuando es por que el de la iconia esta un poco muerto...jeje,y,como he tenido un s2,pues me gusta ver como va evolucionando esto.

Un saludo

Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 03:30:36
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A ver, fallos tiene pero siempre refiriendose a que podía tener algo que no tiene o de otra forma pero no que las cosas que tiene fallen...

Por ejemplo; La conexión MHL SOBRABA a día de hoy y si mirasen por los usuarios pondrían un HDMI. Pero eso no quiere decir que el MHL no funcione correctamente.

Sobre la batería pues si lo usas como móvil dura sobrado 30h y más también. Ahora hazte a la idea de que como tengas la pantalla 5h encendida, estará KO el móvil. (Se supone que es normal pero muchos dicen que el iFON dura más).

Y bueno, pásate por el hilo de quejas y verás lo que se comenta pero a pesar de todo es un móvil cojonudo y que le das traya y sigue siendo fluido.
Viejo 27/07/11, 03:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
Yo diría más bien que cada situación es un mundo y mientras no vea un estudio serio del uso de tal o cual cosa no me creeré ni un mensaje del tipo: "tal o cual rom consume menos", "tal o cual rom pilla mejor cobertura", porque al final todos esos comentarios son apreciaciones subjetivas influenciadas en su mayoría por el entorno en el que se hacen las pruebas.

Y porque básicamente el 90% de las ROM's que se ven no son ROMS, sino simples mods que añaden o quitan aplicaciones y le cambian los colores. Una ROM es la MIUI o CyanoGen. El término ROM se ha prostituido hasta el punto de que cualquier descomprime un firmware, le cambia dos aplicaciones, la empaqueta y publica "su ROM".

Yo no soy programador ni nada y es lo que veo ya, que las ROMs que estamos instalando no son más que la oficial sin basura y tal. Yo agradezco mucho el trabajo de esos usuarios porque está bien tener el móvil limpio o simplemente como quiere el usuario pero yo esperaba otra cosa y creo que es Cyanogen.
Viejo 27/07/11, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
kliklok kliklok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y cuando te digan que las mujeres son complicadas y también tienen fallas.quién no se arriesga no cruza el río
Un consejo: y eso que no lo he roteado, excelente terminal

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Perdona pero yo no estoy dando caña a nadie.Estoy diciendo lo que he visto.He tenido un s2,y me parece un muy,pero que muy buen terminal.Y si,puede tener razon el compañero que dice que le dura 2 dias ( que con el 3g conectado dudo que dure 48 horas),pero,en cuanto empiezas a tocar algo se bebe la bateria que da gusto...Y si quieres que te dure como al compi de mas arriba no tienes que tocar nada.Para que quiero yo un pedazo de movil que hace de todo,si no lo voy a tocar casi para que me dure la bateria? Y como comentaba yo mismo mas arriba,tengo un compañero del trabajo y un amiguete del barrio que tienen uno,o mejor dicho:tengo un compañero que lo tiene,por que el colega lo ha cambiado hoy por un iphone4 debido al mosqueo que llevaba por el tema de la bateria,y SI es imposible que dure 2 dias con el 3g conectado,actualizando correo,facebook,twitter,etc...a no ser que tengas todas las sincronizaciones desconectadas...pero,para tenerlo asi,para que carajos tienes semejante maquinon...

Ah,y aqui los primeros que dais caña sois los del s2,que sale alguien diciendo que ha probado el s2 pero que prefiere otro movil,por que algo lo hace mejor o para el uso que le va a dar el s2 no le vale,y ahi que os tirais al cuello,faltando el respeto y riendoos de el.

A ver... repito que parece que no nos hemos enterado.

Me dura 2 días la batería con TODO activado y todas las notificaciones PUSH. Gmail, WhatsApp, gtalk. No uso ni twitter ni facebook (menuda morralla de sitios, opinión personal).

El 3G/HDSPA no lo desactivo NUNCA y NUNCA limito el HDSPA, si hay me gusta que lo pille.

Ahora mismo tengo 63% de la baterçia y tengo 18h y media de uso. Oseas que tal que así cumplirá los 2 días aproximadamente.

Si te pones a jugar a un juego 3D por supuesto que te drena la batería, nos ha jodido, pero igual que si fuese una consola portátil con la mitad o menos de batería
Pero en un uso normal y con las últimas ROMS (diferencia abismal entre la KE2 y las últimas).... esto baja lo que baja, de hecho es el smartphone que más me ha durado la batería.

Me sorprende enormemente que el GMAIl no aparezca ni en el gasto de batería, no chupa NADA.
Me sorprende que el playerpro me marque un 4% cuando habré estado media hora o así.
El opera un 6% y le he dado traya ayer, viendo incluso videos del youtube.
Y una pantalla y pico del juego grave defense ¿un 3%? LOOOOL!!! Incredible!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues guardalo como oro en paño,que tu s2 es unico...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
juas

pero es un S2 ?¿?¿?? 2 días? todo FULL?

tienes la batería de serie?¿?? o la de 3A
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por netserver Ver Mensaje
pero es un S2 ?¿?¿?? 2 días? todo FULL?

tienes la batería de serie?¿?? o la de 3A

S2 de serie con KF3 de samsung oficial, batería de serie oficial. Siempre 3g/hdspa activo (lo reitero porsiaca).

62%---- 20 horas actualmente

Para mi la clave se basa en 3 puntos, reglas de oro, importantísimos en un smartphone:
1- No instalar mierda (lo mismo que en un PC) a más aplicaciones "raras", "cutres" blablabla MAL. Normalmente están poco optimizadas, funcionando en segundo plano muchas de ellas.
Instalar solo aplicaciones pata negra que se supone que funcionan bien y no son fugas de batería.
Ojo que tengo 7 paneles de aplicaciones instaladas... osea no es que tenga solo las 2-3 aplicaciones típicas y nada más.
Me gusta toquetear aplis y probar cosas nuevas, pero me fío de todas y cada una de las que tengo y además cada vez que bajo alguna pruebo 1-2 días para ver que no haya cambios importantes en la batería.

2- La localización por antenas y el GPS SIEMPRE off, si no se usa no se usa y punto.

3- El gasto en pantalla es un gasto de los más importantes.
Si dejo de ver el móvil porque ya he leido el correo que voy a leer no me hace falta que la pantalla siga encendida 1 minuto más.
Si acabo de darle a la siguiente canción del widget que tengo en el escritorio, no me hace falta que la pantalla siga encendida 1 minuto más.
Ojo con el tiempo de pantalla, es cómodo tener un valor alto para que si estas leyendo algo no se te apague porque ya han pasado los 15 segundos que tienes configurado. NO, configurar 1 o 2 minutos que es lo ideal para que no se apague cada 3 por 4 pero PULSAR EL BOTONCITO de apagar pantalla cuando dejéis el móvil.
¿correo leído? --> botoncito pulsado
¿MP3 cambiado? ---> botoncito pulsado

SE NOTA, a lo largo del día SE NOTA.

40-50 chorradas breves que hagas al día, leer un mail, cambiar MP3, navegar una web por si ha actualizado algo, whatsapp contestado... si se deja 1 minuto la pantalla son 40-50 minutos de pantalla encendida PARA NADA.
El botón está para algo, usarlo.

Última edición por urzarok Día 27/07/11 a las 10:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
S2 de serie con KF3 de samsung oficial, batería de serie oficial. Siempre 3g/hdspa activo (lo reitero porsiaca).

62%---- 20 horas actualmente

Para mi la clave se basa en 3 puntos, reglas de oro, importantísimos en un smartphone:
1- No instalar mierda (lo mismo que en un PC) a más aplicaciones "raras", "cutres" blablabla MAL. Normalmente están poco optimizadas, funcionando en segundo plano muchas de ellas.
Instalar solo aplicaciones pata negra que se supone que funcionan bien y no son fugas de batería.
Ojo que tengo 7 paneles de aplicaciones instaladas... osea no es que tenga solo las 2-3 aplicaciones típicas y nada más.
Me gusta toquetear aplis y probar cosas nuevas, pero me fío de todas y cada una de las que tengo y además cada vez que bajo alguna pruebo 1-2 días para ver que no haya cambios importantes en la batería.

2- La localización por antenas y el GPS SIEMPRE off, si no se usa no se usa y punto.

3- El gasto en pantalla es un gasto de los más importantes.
Si dejo de ver el móvil porque ya he leido el correo que voy a leer no me hace falta que la pantalla siga encendida 1 minuto más.
Si acabo de darle a la siguiente canción del widget que tengo en el escritorio, no me hace falta que la pantalla siga encendida 1 minuto más.
Ojo con el tiempo de pantalla, es cómodo tener un valor alto para que si estas leyendo algo no se te apague porque ya han pasado los 15 segundos que tienes configurado. NO, configurar 1 o 2 minutos que es lo ideal para que no se apague cada 3 por 4 pero PULSAR EL BOTONCITO de apagar pantalla cuando dejéis el móvil.
¿correo leído? --> botoncito pulsado
¿MP3 cambiado? ---> botoncito pulsado

SE NOTA, a lo largo del día SE NOTA.

40-50 chorradas breves que hagas al día, leer un mail, cambiar MP3, navegar una web por si ha actualizado algo, whatsapp contestado... si se deja 1 minuto la pantalla son 40-50 minutos de pantalla encendida PARA NADA.
El botón está para algo, usarlo.
A ver,todo (cuando digo todo es TODO )eso lo he hecho yo,mi compañero del curro y el colega que lo tenia y nanai.Asi que...si quieres que te diga la verdad, no me lo creo.
Aunque igual el tuyo es un galaxy s2 efficient dynamics...como los bmw...jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Practotum

amigo que "es"que te vaya todo bien....aqui ya los "munchos"ya sabemos interpretar cuando una

cosa te va bien,todo,la camara el gps el video ,el sonido de llamada ,la bateria....."todo"eso es muy

relativo....va aser que hay SGS 2,muy distintos al resto de los demas....diciendo esto nadie lo tomara

a mal......respecto a que tu has flaseado 30,veces ten cuidado habia un compañero que decia como tu

a el todo perfecto,y hace unos dias estaba asustado ,pidiendo consejo,y si debia llevarlo al sat......

afortunadamente hay gente competente y esta vez se sarbo del sat.....pero hay ya tienes una gran leccion . que se debe aprender.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549

hay que saber esperar a que las cosas esten bien,para ponerlas.....no estar poniendo todo el dia tonterias de "cobaya".........

munchos problemas que tiene el SGS 2,son debido a que hay tantas firware de mierda....y estos

canuflan mas aun los errores y a su vez mas dificil...encontrar su solucion......
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
A ver,todo (cuando digo todo es TODO )eso lo he hecho yo,mi compañero del curro y el colega que lo tenia y nanai.Asi que...si quieres que te diga la verdad, no me lo creo.
Aunque igual el tuyo es un galaxy s2 efficient dynamics...como los bmw...jeje

53% de batería ahora mismo:

22 horas 40 minutos

Por debajo de llamadas de voz con otros 4% andan:
Servidor multimedia 3%
Navegador de serie 3%
Reproductor MP3 Player pro 3%
Juego grave defense 2%

No gano nada engañando sobre que NO desactivo NUNCA el 3g/HDSPA y puedo subir las fotos que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo

22 horas 40 minutos

Servidor multimedia 3%
Navegador de serie 3%
Juego grave defense 2%

No gano nada engañando sobre que NO desactivo NUNCA el 3g/HDSPA y puedo subir las fotos que queráis.
Yo claro que estoy contigo, se puede perfectamente. Quien no lo consigue es que no mantiene bien el terminal como tu.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

22 horas 40 minutos

Servidor multimedia 3%
Navegador de serie 3%
Juego grave defense 2%

Pues lo veia imposible macho.La verdad es que te dura bastante.Lo malo que por poca caña que le des se la chupa que da gusto...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

22 horas 40 minutos

Servidor multimedia 3%
Navegador de serie 3%
Juego grave defense 2%

No es por nada pero... ¿por que no pones la captura completa donde se ven otros datos también importantes? Es más, por que recortarlos si la captura te la hace de la pantalla completa.

Saludos.
Viejo 28/07/11, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, me confundí de pantalla. ¿Puedes hacer clic en la gráfica de arriba y hacer una captura? Ahí se ven más datos.

Saludos.
Viejo 28/07/11, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Yo estoy encantado desde el primer dia. Ni un solo fallo y todo ventajas.viniendo de una magic es komo de la noche al dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo 0 quejas, hasta ahora todo bien.
mas o menos 21hs sin cargar, un par de llamadas recibidas, poker online 1 hora, descargas varias por wifi (ej sygic con mapa de argentina), 30mins gps con sygic en el auto sin cargarlo y 30mins bluetooth.
3 horas de uso de pantalla.
No ando instalando porquerias.
tengo 2 homescreens, cpu a 900mhz, datos off, solo 2 widgets importantes que consume y dos widgets menores que son para bluetooth y wifi.
Brillo siempre al minimo.
despues de 21hs, me quedo mas o menos al 55%.
Si alguna vez dije algo sobre la bateria, me retracto.

Ademas para los caprichosos que no les alcanza, tienen la opcion de comprar una bateria extendida o una extra.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo, seré de los que también aportaré mi opinión respecto a los resultados de nuestro Galaxy II. Por lo general, he de comentar que estoy sobradamente contento y vengo de tener un Galaxy S. La duración de la batería es sorprendente en igualdad de aplicaciones instaladas. Con el modelo i9000 era necesario cargar el móvil en mí caso un par de veces al día como mínimo, mientras su hermano mayor i9100 supera con creces el día y muchas horas, en un ámbito de uso similar con los dos teléfonos.

Si pudiese criticar algo y ya lo he comentado por este foro, es que la pantalla del i9100 cuando estoy visualizando por ejemplo los contactos de la agenda o las fotos del GTalk, estos se ven como muy saturados o con menos definición (No sabría explicar el efecto que observo) que lo hace su hermano menor, donde viendo una pantalla y otra, creo que se ve mejor en el i9000 en estas dos pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Nada mas sacarlo de la caja, actualice a KG3 y va todo perfecto: wifi, pantalla, gps, etc. A ver si dura!

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Yo vengo del Samsung Galaxy S y el II me parece una versión mejorada y potenciada del anterior, que ya me pareció el mejor SmartPhone del momento así que obviamente estoy FELIZ CON EL desde hace 2 meses.

Veo poco realista el que con un uso normal de Internet, tener la pantalla encendida etc, etc te dure mucho más de 24h. A mi me dura sobre día y medio (pero 8 horas durmiendo no lo utilizo) pero igualmente lo recargo todas las noches así que perfecto.

El resto de los problemas que he leido por aquí, pues alucino, pero serán terminales defectuosos, que los habrá o usuarios inexpertos, que tambíen los habrá!

Felicidades con tu nueva compra, te aseguro que NO TE DECEPCIONARÁ!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /