Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Hola Juanma;

¿Has probado instalar los drivers que subió el amigo Dani_prat en este mismo hilo?

Saludos.
Hola Faust1986
Eso mismo es lo que hice para recuperar todos los Drivers de esta Tablet.
Al principio no sabía muy bien cómo hacerlo con toda seguridad y gracias a un apunte en el hilo del propio Dani_Prat pude actualizarlos todos sin ningún problema, de todas maneras gracias por tu interés.

Comentaba en mis comentarios anteriores que después de hacer una instalación limpia de Windows Home, éste, al actualizarse a la última versión de Windows (1607), lo hacía pero pasando de la "Edición" Windows Home a la Pro (pero sin activar), por eso daba las indicaciones para no eliminar Archivos Temporales ni la carperta Windows.old de la raíz C:\...

Pero he descubierto, leyendo mucho en otras páginas webs afines a entornos de Insiders (en inglés) que la ACTIVACIÓN se puede realizar tranquilamente aplicando una CLAVE genérica del propio Microsoft que activa la copia.
La explicación a esto es porque nuestra BIOS tiene una clave específica OEM de fábrica para nuestro dispositivo concreto TECLAST TBook 16 Power con una Id de producto específica para activar Windows Home siempre bajo los valores de una reinstalación a los valores de fábrica, ... pero cuando hacemos una instalación limpia la clave guardada en la Bios de la Teclast Tbook 16 Power NO sirve para Activar un nuevo el WINDOWS 10 (PRO), EN ESTE CASO, que hayamos instalado y actualizado automáticamente tras una actualización del sistema con Windows Update.

Para hacer bien la Activación a esa nueva versión, hay que ir a CONFIGURACIÓN--ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD--ACTIVACIÓN-- CAMBIAR LA CLAVE DE PRODUCTO y en la ventana para tal fin escribir esa clave genérica del propio Microsoft. Obviamente, al regresar al Panel de Control ICONO SISTEMA-- veremos que WINDOWS está "Activado" PERO nos habrá cambiado la Id. del producto (que ya no será la correspondiente a la de la OEM original, que tenía de fábrica y que seguirá teniendo almacenada en su interior la BIOS ). Por eso no hay que padecer ni tener miedo de perderla, está a buen recaudo. Siempre se podrá volver a usar si queremos revertir la tableta a los valores de fábrica, siempre y cuando no hayamos eliminado por completo la partición que contiene el Recovery del Windows Home original.

NOTA IMPORTANTE.- Esto es útil sólo para aquellos que queréis renunciar definitivamente a vuestras partición de ANDROID (Vs) conseguir una mayor capacidad de espacio para la instalación limpia de una versión de WINDOWS (en este caso WINDOWS 10 PRO) que se actualiza sola.

Una vez comprobado que tenemos correctamente instalado y, "sobretodo", Activado nuestro nuevo WINDOWS 10 PRO ya podremos proceder a eliminar tranquilamente aquellas carpetas Temporales, incluida la denominada "Windows.old" (de la anterior compilación), lo cual haremos procediendo como os indicaba en mi anterior mensaje.

Todavía sigo con el otro tema de desconexión de la TARJETA MICROSD... De momento tengo insertada una MicroSD de 32GB formateada a FAT32. Mañana me llega una de 128GB muy económica que he conseguido en LL TRADER por menos de 20€, con ella tengo intención de hacer más pruebas con el fin de instalar en ella los Archivos de los Programas que considere oportunos deben de estar, por espacio, al margen del disco local..

Seguiré informando.

Última edición por juanma_porta Día 06/03/17 a las 15:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
rendermann rendermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Yo también estoy sufriendo las desconexiones repentinas de la tarjeta SD. Consigo solucionarlo temporalmente reiniciando, pero es una putada porque las aplicaciones instaladas en la misma dejan de funcionar correctamente.

Una pena que esta tablet tenga unos fallos tan importantes y que no los solucionen con unas actualizaciones de drivers.

Desde luego, llego a saber que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza este dispositivo y me hubiese comprado una Surface.

Estaremos pendiente a ver si sale algo para solucionar este problema de desconexión de la SD.

Saludos!
Pues no se que decirte, porque he estado leyendo un foro de la Surface 3 que tenían el mismo problema con la micro sd, claro que no se si con todas las tarjetas de memoria o con algunas en concreto.

Por lo demás la tablet a mi de momento me va de lujo y el precio es muy competitivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También considero que la Tablet en sí, va de lujo a pesar del inconveniente de almacenamiento en la MicroSD.
Tengo también la Teclast X98 Pro con problemas parecidos de desconexión aleatoria... y por lo que estoy leyendo en muchos foros es un problema demasiado generalizado... Con lo cual me lleva a la conclusión (por pura lógica) de que es más problema de COMPATIBILIDAD entre los distintos elementos de hardware, el Procesador de INTEL y los Firmware que implementan los distintos Fabricantes en sus dispositivos que no deben saber, o determinar muy bien, los requisitos mínimos de un buen funcionamiento para cada uno de sus componentes y dispositivos.

Lo argumento porque los mismos fabricantes dicen una cosa un día y posteriormente resulta ser, cuando ya la has comprado, que no es del todo cierto ni aplicable a todos sus dispositivos... y luego ve a reclamar a su exquisito Servicio postventa ...
Esperaremos a que se aclaren entre todos ellos y que estudien una manera de compatibilizar todos sus componentes y elementos esenciales con unos más estándar y universales.

Última edición por juanma_porta Día 06/03/17 a las 06:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

06/03/ 2017 14:35 EDITO tras formatear la Tarja MicroSD a NTFS y volviendo a aplicar lo dicho a continuación...

Estoy probando un nuevo método para ver si la Tarjeta MicroSD deja de desconectarse por sí sola.
De momento llevo un buen rato y no se ha desconectado todavía... Toco madera...

He realizado los siguientes pasos para intentar evitar la desconexión de la tarjeta colocada en la ranura de la Teclast TBook 16 Power.
Primero decir que es importante que la Tarjeta SD esté inicialmente visible entre las unidades del PC y sin ningún problema, lo comprobamos así:

1.- Abrimos el PANEL DE CONTROL y seleccionamos ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

2.- Nos desplazamos hasta donde están las Controladoras de Almacenamiento, desplegamos y comprobamos que esté la primera controladora de las tres que encontramos en esa ubicación: Controladora de clase de almacenamiento SD sin signo de exclamación. Una vez comprobado, cerramos el Panel de Control.

3.- Nos vamos al Explorador de Windows y en "Este Equipo" nos situamos sobre la unidad (D o la letra que le corresponda, entre tus unidades de disco, a tu Tarjeta SD. Con el botón derecho nos desplazamos hacia abajo donde pone "Propiedades"

4.- En la ficha que sea abre seguidamente, nos colocamos sobre la Pestaña "Hardware". Veremos todas las unidades de disco: Seleccionamos la unidad que le corresponde a la Tarjeta SD, en mi caso marcada como "Generic SL 32G SD Card" y abajo pulsamos en el recuadro de "Propiedades"..

5.- Se abre una ventana bastante similar a la anterior pero con varias pestañas nuevas. Debajo de toda la ficha "General" veremos un recuadro con ICONO (derechos de Administrador) que dice: "Cambiar la configuración", lo pulsamos.

6.- Ahora aparece nuevamente otra ventana que incluye una pestaña nueva que dice: DIRECTIVAS, la pulsamos y veremos lo que buscábamos:
Por defecto está activada la primera opción que corresponde a la EXTRACCIÓN RÁPIDA de la Tarjeta.

7.-AHORA VAMOS a ACTIVAR la SEGUNDA de las opciones que dice: MEJOR RENDIMIENTO. Si lees bien, eso nos obligará a que cada vez que queramos quitar la Tarjeta en concreto, deberemos hacerlo obligatoriamente a través del ICONO de QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD situado junto al reloj de la ventana de nuestro Windows.
Lo cual haremos cada vez que queramos extraerla, con el botón derecho, y seleccionándola para expulsarla con toda seguridad. Ningún problema si eso evita que se conecte y desconecte ella sola aleatoriamente.
Pulsamos en ACEPTAR y Aceptar en todas las ventanas abiertas para que se cierren.
Esta operación es totalmente reversible, por lo que siempre podremos volver a cambiar esa opción deshaciendo los pasos anteriores realizados.
Es posible que al final de aceptar todas las acciones anteriores nos pida Reiniciar el equipo. Lo hacemos y listo.

Con todo esto qué pretendemos conseguir?, pues que, por lo menos, le cueste más desconectarse por un simple capricho o por algún que otro conflicto aleatorio.
¿Es efectivo?, por ahora no se ha vuelto a desconectar.... ¿Y hasta cuándo puede durar así?,..., pues Dios proveerá...

Espero y deseo que os haya resultado útil esta posibilidad que he deducido por pura lógica, si es que la hay, con este tipo de dispositivos bastante inestables...

Última edición por juanma_porta Día 06/03/17 a las 14:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de lo dicho anteriormente, ¿? ... HE EDITADO MI ANTERIOR MENSAJE porque seguía desconectándose cuando intentaba conectar otros dispositivos, como un (Hub 4 en 1 con lector de Tarjetas SD y Micro SD) que me acaba de llegar de AMAZON... He formateado a NTFS y os contaré de nuevo los resultados.

He probado de sacar la Micro SD de su ubicación original (Lector de la tarjetas incorporado con la Tablet) y la he conectado en mi nuevo anfitrión... (Ver enlaces a continuación)

Es un Multi lector inicialmente pensado para las tabletas Surface de Microsoft pero funciona perfectamente en nuestra Teclast TBook 16 Power, aquí tenéis el accesorio Lector del que hablo:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

El cual me ha llegado juntamente con otro pedido que hice de una funda protectora de cuero como la que podréis ver en este otro enlace, está muy bien:
https://www.amazon.es/MoKo-Microsoft...p?ie=UTF8&th=1

Ahora no se desconectará, seguro..., aunque esa no sea la solución que esperamos de una tableta de casi 300€...

Última edición por juanma_porta Día 06/03/17 a las 21:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Que tal le queda la funda? ¿Le queda floja o es el tamaño justo? Me tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rendermann Ver Mensaje
¿Que tal le queda la funda? ¿Le queda floja o es el tamaño justo? Me tiene muy buena pinta.
Hola rendermann
Si miras el enlace que he colocado de Amazon, verás que hay varias medidas para la Surface, he elegido la funda que pone 11,6 - 12" , entra y sale muy fácilmente, ni sobra ni le falta nada con esa medida.

Aparte de ser muy bonita y elegante, es de cuero, sobria y bien acabada. La verdad es que me ha encantado!!, te la recomiendo.
He escogido el color negro, los otros colores también están muy bien.

Por la parte trasera tiene un bolsillo para colocar documentos, muy útil. Su interior es de una superficie rígida (protectora) muy suave y aterciopelada. Además viene con el hueco para poderla extraer con suma facilidad, un espacio en su parte interior izquierdo para el Stylus, otro rectangular porta tarjetas y la pestaña de cierre general está imantada para un cierre perfecto.., de 10.

Última edición por juanma_porta Día 06/03/17 a las 21:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
japaro japaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Hola japaro
Esos dos enlaces apuntan a la Teclast X16 /Pro o Power, no a la Tbook 16 Power que nos ocupa... De todas maneras se agradece tu buena voluntad. Pero recuerda todos estos consejos que te han dado para cuando te llegue tu Teclast Tbook 16 Power y te pida Actualizar por OTA, ni se ocurra hacerlo hasta que haya soluciones contrastadas!!, todos los que hemos padecido esa actualización ahora nos vemos avocados a un auténtico calvario.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los compañeros sufridores de aquí ( y en particular de este mismo hilo) que hacen lo posible para dar soluciones a los mortales por algo que no tendría que suceder nunca en estas lamentables condiciones, aún más cuando a sabiendas de estos notables fallos de fabricación, los vendedores siguen promocionando esta Tableta a precios cada vez más competitivos por lo que debería ser, no por lo que realmente es.

Suerte a todos!!, seguiré con atención este hilo y si hallo alguna solución viable, lo haré saber.
juanma_porta (Patidor)
Tienes razón, esto si que es (M5F6)
http://pan.baidu.com/wap/link?uk=209...4%BB%B6&page=1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola rendermann
Si miras el enlace que he colocado de Amazon, verás que hay varias medidas para la Surface, he elegido la funda que pone 11,6 - 12" , entra y sale muy fácilmente, ni sobra ni le falta nada con esa medida.

Aparte de ser muy bonita y elegante, es de cuero, sobria y bien acabada. La verdad es que me ha encantado!!, te la recomiendo.
He escogido el color negro, los otros colores también están muy bien.

Por la parte trasera tiene un bolsillo para colocar documentos, muy útil. Su interior es de una superficie rígida (protectora) muy suave y aterciopelada. Además viene con el hueco para poderla extraer con suma facilidad, un espacio en su parte interior izquierdo para el Stylus, otro rectangular porta tarjetas y la pestaña de cierre general está imantada para un cierre perfecto.., de 10.
La verdad es que la funda tiene una pinta estupenda, ¿te cabe con teclado incluido?

Al final me he decidido y he eliminado la partición de Android que creo que no voy a usar nunca, así que ahora tengo espacio libre para instalar aplicaciones sin miedo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Faust1986

Todavía sigo con el otro tema de desconexión de la TARJETA MICROSD... De momento tengo insertada una MicroSD de 32GB formateada a FAT32. Mañana me llega una de 128GB muy económica que he conseguido en LL TRADER por menos de 20€, con ella tengo intención de hacer más pruebas con el fin de instalar en ella los Archivos de los Programas que considere oportunos deben de estar, por espacio, al margen del disco local..
Seguiré informando.
Pues ya me llegó ayer la nueva (y muy económica)Tarjeta MicroSD de 128GB de la marca LL TRADER que os comentaba, comprada directamente al fabricante porque Amazon la tiene pero más cara ...

Tengo que decir que una vez colocada en el exigente zócalo de la Teclast TBook 16 Power, aunque no es una Tarjeta de las rápidas (ni mucho menos), sólo (24 MB/s Lectura y 7 MB/s Escritura), Windows 10 la reconoce muy bien.

La identifica como "Generic APPSD SD Card"..., viene formateada de fábrica a FAT32 y no se me ha desconectado ni una sola vez, usándola en todo tipo de pruebas de esfuerzo y circunstancias muy variadas.
En comparación a la anterior que tenía Tarjeta SanDisk ULTRA 32 GB Clase 10 HC I, de teóricamente mejor calidad y prestaciones, formateada tanto a FAT32 como NTFS se desconectaba con demasiada frecuencia, incluso aplicándole la Directiva de la que os hablaba en mis anteriores posts...

Conclusión: Si no necesitas una excesiva velocidad de L/E, y sólo la quieres como gran almacén (incluso para leer vídeos HD), ésta parece ser que funciona bien y, por lo menos y más importante, no se desconecta.
La elegí por costar muy poco como para hacer pruebas (14,89 GBP (Libras), (incluidas las 2,5 GBP del envío por correo normal) = 18,07€ con el cambio de Paypal.

Espero que dure así muchos años, de lo contrario os lo comunicaré en este mismo hilo.

Última edición por juanma_porta Día 09/03/17 a las 23:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rendermann Ver Mensaje
La verdad es que la funda tiene una pinta estupenda, ¿te cabe con teclado incluido?
Sólo tengo la tablet (sin el teclado), pero no te puedo asegurar que entren las dos cosas, aunque leo que hay quien ha metido portátiles finos de Apple,... ahí no te puedo ayudar, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya me llegó ayer la nueva (y muy económica)Tarjeta MicroSD de 128GB de la marca LL TRADER que os comentaba, comprada directamente al fabricante porque Amazon la tiene pero más cara ...

Tengo que decir que una vez colocada en el exigente zócalo de la Teclast TBook 16 Power, aunque no es una Tarjeta de las rápidas (ni mucho menos), sólo (24 MB/s Lectura y 7 MB/s Escritura), Windows 10 la reconoce muy bien.

La identifica como "Generic APPSD SD Card"..., viene formateada de fábrica a FAT32 y no se me ha desconectado ni una sola vez, usándola en todo tipo de pruebas de esfuerzo y circunstancias muy variadas.
En comparación a la anterior que tenía Tarjeta SanDisk ULTRA 32 GB Clase 10 HC I, de teóricamente mejor calidad y prestaciones, formateada tanto a FAT32 como NTFS se desconectaba con demasiada frecuencia, incluso aplicándole la Directiva de la que os hablaba en mis anteriores posts...

Conclusión: Si no necesitas una excesiva velocidad de L/E, y sólo la quieres como gran almacén (incluso para leer vídeos HD), ésta parece ser que funciona bien y, por lo menos y más importante, no se desconecta.
La elegí por costar muy poco como para hacer pruebas (14,89 GBP (Libras), (incluidas las 2,5 GBP del envío por correo normal) = 18,07€ con el cambio de Paypal.

Espero que dure así muchos años, de lo contrario os lo comunicaré en este mismo hilo.

Pues ya comentarás a ver si se te desconecta o no, de momento en fase de prueba. Si vemos que funciona igual me pido yo una.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
juan_c67 juan_c67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

buenas tardes, soy otro perjudicado de la actualización a android, la compre a través de gearbest y después de varios correos me han contestado esto:

Querido Juan,

Muchas gracias por depositar su orden con nosotros.
Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando.

En cuanto a su problema, por favor, siga las instrucciones:
Por favor, haga clic en el enlace http://www.teclast.com/en/firmware para refrescar la máquina y vuelva a intentarlo.
El número de ID está detrás del artículo.

Una vez que haya probado los pasos anteriores, no dude en responder a este mensaje si todavía no funciona.
Vamos a nuestro mejor esfuerzo para ayudar a este problema producto.
Por favor, consulte nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html.

Gracias por su comprensión.

Dado mi limitado conocimiento informático ¿cual de todos estos firmware se tendría que utilizar? las fechas son todas de 2012.
Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan_c67 Ver Mensaje
Dado mi limitado conocimiento informático ¿cual de todos estos firmware se tendría que utilizar? las fechas son todas de 2012.
Muchas gracias a tod@s
Tienes razón, todos son de 2012 (Ver adjunto PDF recopilado de esa Web), es posible que no esté subida a su Web todavía,... lo más posible es que no se aclaren ni ellos... y ahí tampoco te puedo ayudar, esperar a que alguien dé con la tecla oportuna, mientras tanto, paciencia...

La tarjeta Micro SD de la que os hablé que tengo colocada en el zócalo de la T16 Power sigue aún sin desconectarse, esto va por Rendermann...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Power Technology Taiwan-(TECLAST Firmware).pdf (276.6 KB, 42 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 10/03/17 a las 22:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, me he pillado para la tablet un cristal templado, una funda y un conector tipo-C para sacar un usb 3.0, todo comprado en Aliexpress.

---El protector de pantalla es cristal templado va perfecto y ocupa toda la pantalla entera:
https://es.aliexpress.com/item/For-T...308.0.0.8I3Sku

---La funda es tipo maletin con agarre, el material es como de neopreno:
https://es.aliexpress.com/item/Lapto...308.0.0.8I3Sku

---El conector Tipo-C es para convertirlo en USB 3.0
https://es.aliexpress.com/item/Mallo...308.0.0.8I3Sku

Por cierto juanma_porta como sigue la tarjeta microSD se ha desconectado alguna vez, mas que problema de tarjetas microSD es problemas de Windows 10 y firmware.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 03:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Por cierto juanma_porta como sigue la tarjeta microSD se ha desconectado alguna vez, mas que problema de tarjetas microSD es problemas de Windows 10 y firmware.
Un saludo
Llevo varios días y no se me ha desconectado ni una sola vez,.. hora bien, es bastante lenta como os decía... con lo cual quisiera aconsejarla principalmente como ALMACÉN.

Como os decía también, Windows la reconoce como Generic APPSD SD Card y le asigna una Controladora que difiere algo con respecto a las de las otras Tarjetas Micro SD de marca, como la (Sandisk Plus de 32GB) que colocaba anteriormente, algo tendrá que ver porque no se puede explicar que unas no se desconecten nunca y otras sí, aleatoriamente y con bastante frecuencia...

Os dejo unas capturas para que comparéis con los datos de vuestras tarjetas ..
Ya diréis qué diferencias encontráis entre los resultados que veis en mis capturas respecto a los datos que observáis en vuestros Controladores y Tarjetas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ADMIN-DISPOS.png (157.6 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png IDENTIFICACIÓN.png (35.2 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png PANEL CONTROL-IDENTIFICACIÓN.png (49.4 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png PANEL CONTROL-IDENTIFICACIÓN-2.png (25.7 KB, 135 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 13/03/17 a las 03:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje

---El protector de pantalla es cristal templado va perfecto y ocupa toda la pantalla entera:
https://es.aliexpress.com/item/For-T...308.0.0.8I3Sku

Un saludo
Hola FUMETAMAT
Ya he pedido el protector de pantalla en la dirección de AliExpress que has puesto, por el precio me ha parecido razonable.
Dos preguntas:
¿Encajan bien los cantos redondeados en la Teclast Tbook 16 POWER ¿Lo has probado?, ¿es de verdadero cristal?

¿Deja huellas o menos que con el cristal incluido?
Gracias por dejar el comentario.

P.D.- La tarjeta MicroSD de 128GB LL TRADER (http://lltrader.com/collections/memo...nt=21607455556) de la cual os hablé, sigue sin desconectarse ni una sola vez!!.

Última edición por juanma_porta Día 14/03/17 a las 22:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Llevo varios días y no se me ha desconectado ni una sola vez,.. hora bien, es bastante lenta como os decía... con lo cual quisiera aconsejarla principalmente como ALMACÉN.

Como os decía también, Windows la reconoce como Generic APPSD SD Card y le asigna una Controladora que difiere algo con respecto a las de las otras Tarjetas Micro SD de marca, como la (Sandisk Plus de 32GB) que colocaba anteriormente, algo tendrá que ver porque no se puede explicar que unas no se desconecten nunca y otras sí, aleatoriamente y con bastante frecuencia...

Ya diréis qué diferencias encontráis entre los resultados que veis en mis capturas respecto a los datos que observáis en vuestros Controladores y Tarjetas.
Buenas noches;

Veo que seguimos sin novedad en relación al tema de la desconexión de la SD.

Yo también cambié la directiva a la opción de "Mejorar Rendimiento" pero se me sigue desconectando de forma aleatoria.

Me parece vergonzoso que no nos ofrezcan solución a un problema tan importante y generalizado como este.

Adjunto capturas de la forma en la que me reconoce mi equipo la tarjeta SD. Es una Toshiba clase 10.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (68.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.jpg (81.7 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura3.jpg (83.3 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura4.jpg (66.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura5.PNG (36.1 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Faust1986
Veo que el Sistema de Archivos de tu tarjeta Micro SD es NTFS, ¿Has probado de cambiar el Sistema de Archivos a FAT32?
Interpreto por las imágenes que muestras que las imágenes están tomadas mientras la tarjeta funciona bien y es reconocida por Windows, no cuando ésta se ha desconectado puesto que cambiaría la imagen del icono de la Controladora afectada con un símbolo de interrogación o exclamación, ¿cierto?.

Prueba, si quieres, lo que te digo y nos comentas.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la única diferencia reseñable que veo es REV 1.2 mientras que la tuya pone 0.0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 05:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /