|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Pues una buena noticia, no se si debido a la ROM v6, a la instalación del BlackblueTheme o a ambas. El caso es que me vuelve a funcionar el Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...los archivos que deja en la sd con los nombres shaders,libglemu etc...para que son?se pueden eliminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo creo que son drivers para acelerar los gráficos, fundamentalmente para juegos. Yo los he copiado en el Pc (por si acaso los necesitara más adelante) y los he borrado de la sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas josechufa cuales serian los pasos correctos para una instalacion limpia.para borrar los datos de la sd y todo ?gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar felicitarte por la rom ya que hasta la fecha de las que he probado me parece la mejor y más completa,tengo una consulta que es la siguiente,cuando cargue la rom la primera vez al ir a la aplicación youtube aquí llamada (rolle tube) pude descargar mi primer video pero al intentarlo por segunda vez con otro video,aparece en las notificaciones como sí se fuese a descargar pero sobre la marcha desaparece la flecha que indica la descarga,y también saber sí se ha desactivado el contador de los correos recibidos,son mis dudas.
Volverte agradecer el tiempo que has puesto en este proyecto,muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues tras varios FC sin conseguir solucionarlos me cambio de rom...no puedo hacer nada sin el market...
a ver si se soluciona y me vueelvo a esta rom,porque me estaba gustando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el market e hice wipe antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras meter la V6 sobre la V5, no sé si tengo algúin bug de batería, porque pese a que no me haya dado tiempo a calibrarla.....baja la batería que no veas, pero a un ritmo bárbaro.
Otra cosa, al reiniciar el teléfono, se me ponen los 7 ú 8 escritorios con los que viene la rom por defecto, cuando yo la dejo con solo 4. Eso entiendo que no es muy normal..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y creo que es desde que estoy con el kernel ninphetamine que ya lo metí el viernes. Alguien tiene enlace al último ChainFire para KG3?????? era con el que iba la Vauss y creo que las Criskelo de antes y no tenía estos consumos de batería.
Pues tras meter la V6 sobre la V5, no sé si tengo algúin bug de
batería, porque pese a que no me haya dado tiempo a calibrarla.....baja la batería que no veas, pero a un ritmo bárbaro. Otra cosa, al reiniciar el teléfono, se me ponen los 7 ú 8 escritorios con los que viene la rom por defecto, cuando yo la dejo con solo 4. Eso entiendo que no es muy normal..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar felicitarte por la rom ya que hasta la fecha de las que he probado me parece la mejor y más completa,tengo una consulta que es la siguiente,cuando cargue la rom la primera vez al ir a la aplicación youtube aquí llamada (rolle tube) pude descargar mi primer video pero al intentarlo por segunda vez con otro video,aparece en las notificaciones como sí se fuese a descargar pero sobre la marcha desaparece la flecha que indica la descarga,y también saber sí se ha desactivado el contador de los correos recibidos,son mis dudas.
Volverte agradecer el tiempo que has puesto en este proyecto,muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V5 fc en tweetdeck, y al pinchar en el dialer por defecto me dice que no se encuentra instalada la aplicación... La primera vez que me pasa...
Por lo demás todo perfecto, luego instalaré la V6 limpia a ver si soluciono lo del dialer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la V5, de momento creo que va bién. Me he descargado sistem-app-KG2. He instalado las apps del tiempo y el reloj digital que a mí me gustan,lLas he copiado en la raiz de SD y después las he instaldo con el exploradore de archivos original, el problema es que me dice "aplicación no instalada". Como lo podría solucionar? Gracias. |