|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor el rendimiento de la batería es cierto. Conseguí mejores rendimientos que con la 8.1.9
pero no consigo corregir el bug de los correos, que no te salga que correo es, ni que esté todo el rato sincronizando con el icono del correo. Tendré que ver los cierres forzados de Chrome, aunque con Firefox no tiene esos cierres Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En inbox no esta el bug de Gmail. El navegador de MIUI tampoco da fc. A mi me sirve al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguramente la había descargado de ahí
pero me empeñé en buscar en la pagina oficial y no lo encontraba...Yo la instalé ayer y va todo muy bien Yo la instalé así (tengo el BL desbloqueado): [PHP]Si vas a usar xiaomi.eu: 1º desbloquear, 2ºa instalar base+twrp por Miflash (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip) 2ºb instalar xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 (poner en carpeta downloaded_rom e instalar por miui) 3º dobles wipes 4º Una vez encendido descargamos al movil el ultimo zip de xiaomi.eu y ultimo recovery (twrp-3.0.2-3-gemini) 5º actualizamos el twrp desde el recovery y reiniciamos EN RECOVERY PARA ARRANCAR DESDE ESTE ACTUALIZADO 6º wipe cache y dalvik, instalamos zip de xiaomi.eu y wipe cache y dalvik Para futuras actualizaciones a partir de este punto: encendemos en recovery, wipe cache y dalvik, instalar zip y wipe cache y dalvik.[/PHP] Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la siguiente: ![]() Quiero pasar a la más nueva Xiaomi.eu estable, he leído que hay que hacer un fullwipe, pero hay que hacerlo antes de instalar la ROM estable o después de instalarse? Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la estable? Están en android 7 ??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
repetido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y todo perfecto. Venía de la 8.1.6 y noto mejor consumo de batería, rendimiento igual de bien y hasta ahora ningún fallo en las aplicaciones que uso. En cuanto a gps me atrevería a decir que me va un poco mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1497
Estaba en la ultima estable global: MIUI Official TeamVersion: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8) .
Última edición por pdue Día 06/03/17 a las 14:22:49. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Así: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1497
Estaba en la ultima estable global: MIUI Official TeamVersion: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8) . ![]() 1º desbloquear, 2ºa instalar base+twrp por Miflash (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip) 2ºb instalar xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 (poner en carpeta downloaded_rom e instalar por miui) 3º dobles wipes 4º Una vez encendido descargamos al movil el ultimo zip de xiaomi.eu y ultimo recovery (twrp-3.0.2-3-gemini) 5º actualizamos el twrp desde el recovery y reiniciamos EN RECOVERY PARA ARRANCAR DESDE ESTE ACTUALIZADO 6º wipe cache y dalvik, instalamos zip de xiaomi.eu y wipe cache y dalvik Para futuras actualizaciones a partir de este punto: encendemos en recovery, wipe cache y dalvik, instalar zip y wipe cache y dalvik.[/PHP] Imagino que entonces con hacer el paso 6 tendré suficiente, ya que tengo actualizado el TWRP a la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]Si vas a usar xiaomi.eu:
1º desbloquear, 2ºa instalar base+twrp por Miflash (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip) 2ºb instalar xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 (poner en carpeta downloaded_rom e instalar por miui) 3º dobles wipes 4º Una vez encendido descargamos al movil el ultimo zip de xiaomi.eu y ultimo recovery (twrp-3.0.2-3-gemini) 5º actualizamos el twrp desde el recovery y reiniciamos EN RECOVERY PARA ARRANCAR DESDE ESTE ACTUALIZADO 6º wipe cache y dalvik, instalamos zip de xiaomi.eu y wipe cache y dalvik Para futuras actualizaciones a partir de este punto: encendemos en recovery, wipe cache y dalvik, instalar zip y wipe cache y dalvik.[/PHP] Imagino que entonces con hacer el paso 6 tendré suficiente, ya que tengo actualizado el TWRP a la última versión ![]() Yo había leido en EU: Cita: Originalmente Escrito por Xiaomi.EU
How to update to Android 7.0 from Android 6.0:
- Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta ROM me dará problemas con el bluetooch? Con miui oficial global estable me funciona perfecto, pero con lineage no me funciona. Para conectarlo al coche.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gentucilla, poner consumos jejjeej
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalar 3.0.2.3
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar y es que no consiguió instalar el último recovery y es que instalo en la raíz el recovery 3.0.2.3.img entró en el que tengo instalado que es 3.0.2.0 voy a instalar entró en imágenes y le doy a twrp_3.0.2.3 img realizó los wipes y reinicio en recovery pero el móvil se apaga y pierdo el recovery si lo intento por adb me pasa lo mismo las otras versiones de recovery si se me instala por adb la ROM que tengo es la 8.1.3.0 agradecería vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar y es que no consiguió instalar el último recovery y es que instalo en la raíz el recovery 3.0.2.3.img entró en el que tengo instalado que es 3.0.2.0 voy a instalar entró en imágenes y le doy a twrp_3.0.2.3 img realizó los wipes y reinicio en recovery pero el móvil se apaga y pierdo el recovery si lo intento por adb me pasa lo mismo las otras versiones de recovery si se me instala por adb la ROM que tengo es la 8.1.3.0 agradecería vuestra ayuda.
![]() Descarga la app flashify del Play store, le das permisos root y flasheas el recovery con ella |