|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sin poder conectar wifi después de actualizar
Hola,
Esta mañana me ha saltado la actualización y la he hecho, ha funcionado la wifi y todo lo que he probado. Al medio día he intentado conectar por wifi a la cámara deportiva (chinorris, si creéis que es relevante busco el modelo exacto) y la ha detectado, pero se ha quedado frito. He reiniciado y a partir de ese momento no ha funcionado la wifi. Si intento acceder a los ajustes wifi, o se queda congelado o se reinicia. Lo que ya he probado: - cache wipe - borrado de datos y cache de aplicaciones - reiniciar hasta la saciedad ¿A alguien se le ocurre algo que probar sin tener que borrar todo? Gracias Última edición por kno Día 12/03/17 a las 09:18:32. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración completa. Y si no va pues poco más puedes hacer. Tirar de garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que hacer un reset de fábrica y ha vuelto la wifi... Y me he quedado sin conexión de datos ¿Alguna idea ahora?
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo tuyo es raro. Pues mira a ver los ajustes del apn si están bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar solo 2g, que compañía tienes? Y el móvil que modelo exacto es? Donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna combinación funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para hacer therering hay que hacer root y modificar el fichero build.prop ¿Alguna forma de habilitarlo sin ser root?
|
|
||||
|
||||
|
Kno No. Tienes la opción de serie y desde hace años. Puedes compartir incluso la red wifi a la que está conectado el móvil creando otra red.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el portátil, con la 3DS y con la tablet Sony. Al menos con la ROM de Vodafone va perfectamente y antes con la BTU y con la TUR. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que me pasa es esto:
http://techtrickz.com/how-to/how-to-...id-7-0-nougat Se que se puede compartir, tengo la opción, he compartido la conexión cientos de veces, se cómo se hace. Sin embargo, desde que actualicé y tuve que reinstalar, el PC y otros teléfonos se conectan a la wifi que crea el S7 Edge e incluso le puedo hacer ping, pero no tienen conexión a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
El problema otra vez, como ya me solucionó @djdevil666bcn, era de configuración del APN. En lugar de poner solo default, había que poner default,dun ![]() Visto en: http://forums.androidcentral.com/sam...t-working.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||