|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base, de que no somos idiotas y que todo eso que dices, lo sabemos todos.
Dicho esto, yo he probado de todo, que si el brillo, el GPS, el Chrome, jugar, no jugaba, sincronización activa o manual... Y en dos 6p que he tenido, me duraba SIEMPRE lo mismo. ![]() Pero he leido a mas de uno quejarse que no le agunata mas de 3 horas de pantalla, y luego soltar que lo usa en exteriores, con mucho sol directo, con pantalla a brillo máximo, y con modificaciones de kernel para aumentar brillo. Siento si mi comentario ha podido molestar, ya que no era mi intención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve por aquí, no lo interpreto de esta forma (y no lo digo por ti).
Pero he leido a mas de uno quejarse que no le agunata mas de 3 horas de pantalla, y luego soltar que lo usa en exteriores, con mucho sol directo, con pantalla a brillo máximo, y con modificaciones de kernel para aumentar brillo. Siento si mi comentario ha podido molestar, ya que no era mi intención. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos que lo usan con el brillo a tope y con kernels modificados para poder tener brillo extra etc,etc..., y antes me hacía, con esa misma configuración,4 y hasta 5 horas de pantalla y ahora hay días que no llego a tres. Por algo será.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() También és posible que usuarios mas intensivos, hayan deteriorado la bateria más rápidamente que usuarios más moderados. Podría ser que un usuario moderado como yo, al cargar el móvil cada 2 días (lo conecto mientras ceno, y lo desconecto al irme a dormir), haya degradado menos la batería, que un usuario mas intensivo, que lo pone a cargar toda la noche, y al mediodía lo vuelve a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
En Nougat o eres de los que ha probado de bajar a MM?
También és posible que usuarios mas intensivos, hayan deteriorado la bateria más rápidamente que usuarios más moderados. Podría ser que un usuario moderado como yo, al cargar el móvil cada 2 días (lo conecto mientras ceno, y lo desconecto al irme a dormir), haya degradado menos la batería, que un usuario mas intensivo, que lo pone a cargar toda la noche, y al mediodía lo vuelve a cargar. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pienso que también hay que tener en cuenta las APPS, no son las mismas versiones que hace un año con Android 6 y muchas de ellas no están bien optimizadas para Nougat con tanto jaleo del Sr. Google.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve por aquí, no lo interpreto de esta forma (y no lo digo por ti).
Pero he leido a mas de uno quejarse que no le agunata mas de 3 horas de pantalla, y luego soltar que lo usa en exteriores, con mucho sol directo, con pantalla a brillo máximo, y con modificaciones de kernel para aumentar brillo. Siento si mi comentario ha podido molestar, ya que no era mi intención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con ambos marsmalow y nougat y el consumo es clavado. Respecto a lo segundo que comentas, lo descubriré cuando consigan el repuesto en la tienda y me la cambien, que llevo esperando a que llegue más de una semana.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294373
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy para buscar el parche me salta la veta 7.1.2
Como me saltó eso para poner el parche? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||