HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
rosique2000 rosique2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Problema con el micro

Hola, me llamo Jose, vengo siguiendo el foro desde que compre la desire libre en julio del año pasado, por desgracia hace cosa de 3 o 4 meses el terminal empezo a reiniciarse en cuanto se calentaba un poco, a finales de mayo decidi enviarlo al Sat, no la tenia rooteada , tardaron unos 10 dias, me cambiaron la placa, por una pv1, revise todo bien, ya que por lo que he podido leer por aqui, a veces te arreglan una cosa y se estropea otra, bueno el caso es que no lo suelo usar para llamadas, para eso tengo otro, sin embargo el otro dia tenia que hacer una llamada con el y resulta que el microfono no funciona en llamadas, no me oyen sin embargo yo si oigo, a veces en la busqueda por voz o utilizando la grabadora de voz y otras no. No se si llevarlo nuevamente al Sat o intentar otra cosa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
jonef jonef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola José... Pues me ha pasado a mi exactamente lo mismo... diste con alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
De nuevo al SAT, no te han conectado el micro, la verdad es que son un poco impresentables... pero si usas otro movil habitualmente, pues tampoco te crea mayores quebraderos de cabeza. Pon una reclamación en HTC España, a ver si así acaban dandole un toque al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
rosique2000 rosique2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola, pues al final lo mande al SAT. Lo que no se es si estaba desactivado o no Frozzy, porque habia veces que con la grabadora de voz o busqueda de google si funcionaba, solo a veces. Veremos como vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
jonef jonef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Efectivamente... me ha pasado lo mismo.. en algún momento funcionó el micrófono...
He probado a hhacerle root e instalar la ROM Cyanogen... y al principio me funcionaba el micrófono, pero luego ha vuelto a dejar de funcionar... la verdad es que es un poco lamentable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /