ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
menos mal que los mod son compatibles,jajaja,si no otra vez de vaile.
@AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos
pues si, menos mal que @criskelo ha tenido compasión...

PD: Aún así me estoy descargando la V5, para comprobar las fechas del framework. Si es un cambio pequeño como de la 4.1 a la 4.2 que cambió una imagen lo dejaré como está

Si es que le sacáis punta a todo. Cerita, caña, candela... vale cualquier palabra, el castellano es muy rico.
Ahora como te has pasado al SGSII ya no quieres nada con los pobres

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 26/07/11 a las 13:17:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/07/11, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

menos mal que los mod son compatibles,jajaja,si no otra vez de vaile.
@AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos
Me alegra volver a verte por las profundidades del abismo.. jajaja.. que tal se vive ahi arriba, en la zona VIP..

Es broma, ya sabes.. cuentanos, como vais por alli?? funciona bien el bicho? Criskelo os lo esta poniendo al dia..?? Cuenta cuenta joe..
Viejo 26/07/11, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 está en línea ahora
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
hola, tengo instalada la v 75 2.2.1 de ciskelo por la gabacion de llamadas.
Mi pregunta era si con esta tambiem se puede gabar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
hola, tengo instalada la v 75 2.2.1 de ciskelo por la gabacion de llamadas.
Mi pregunta era si con esta tambiem se puede gabar.

Gracias de antemano.
No, no lo permite aún. Ni esta ROM ni ninguna Gingerbread que yo sepa

Última edición por AntiSpam7 Día 26/07/11 a las 16:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 está en línea ahora
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@torrrents por un casual de estos tienes instalado el friendcaster para facebook o algun otro programa que lance mensajes pop up encima de la pantalla de bloqueo ???
te lo pregunto porque a mi pasaba lo mismo y resulto ser por los pop ups que se superponen a la pantalla de bloqueo, me dejaban el terminal con la pantalla en negro y tenia que dejar pulsado el power como 15 seg hasta que se apagaba. fue quitar ese tipo de mensajes y problema resuelto. espero que te sirva de ayuda

Última edición por Oscarvamun Día 26/07/11 a las 18:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola..

Una cosilla... decis que con la combinación v75+2.9 + JVO... va perfecta y no consume mucha bateria?....

Pues yo con meterme un poco en internet, wats y alguna llamada a las 2 de la tarde tengo 10% de bateria... desde las 8 de la mañana o las 9 mas o menos...

Por que puede ser? Me recomendais que ponga la V75 y la deje sin tocarla.. o algo?

No se.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola..

Una cosilla... decis que con la combinación v75+2.9 + JVO... va perfecta y no consume mucha bateria?....

Pues yo con meterme un poco en internet, wats y alguna llamada a las 2 de la tarde tengo 10% de bateria... desde las 8 de la mañana o las 9 mas o menos...

Por que puede ser? Me recomendais que ponga la V75 y la deje sin tocarla.. o algo?

No se.. un saludo
Yo te recomiendo un flasheo desde cero. Mira a ver qué es lo que te está consumiendo batería porque ese consumo no lo tenía ni la CM7 en sus inicios
Quizás tengas alguna aplicación mal instalada que te provoque ese battery drain tan exagerado.

La base JVQ con la v77 + Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 Ghz y undervolt según se explica en el post de configuración me va muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

La batería me dura dos días usándolo bastante y hasta tres días y medio con uso bajo.

Hay gente que ha retrocedido a la JVP con la v75 y DarkCore 2.9 y también va muy bien, con un consumo similar.

Cualquier combinación te consumirá menos que ahora. La v77 que ha subido @lirik ya lleva incorporado el kernel Semaphore 1.3.2 creo, y tiene arreglados los problemas del navegador y de autobrillo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7502

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 26/07/11 a las 21:07:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo oliendo a cocidito rico...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser que hice un backup con el titan... cuando tenia la 2.2 y lo restaure con la 2.3.4 y eso me produzca eso.. va a ser mejor hacer lo que dices.. e instalar las aplicaciones manualmente no?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser que hice un backup con el titan... cuando tenia la 2.2 y lo restaure con la 2.3.4 y eso me produzca eso.. va a ser mejor hacer lo que dices.. e instalar las aplicaciones manualmente no?

un saludo y gracias

es posible que sea eso. Mira las estadísticas de la batería a ver si ves algo raro. Pero lo que dices del backup tiene bastantes papeletas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
morkai morkai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
He instalado la V77 y va de lujo...pero he observado un pequeño problema. cuando tengo la pantalla apagada al pasar el dedo o bloquear de alguna manera el sensor de proximidad se enciende la pantalla de desbloqueo, con lo que sospecho que al llevarlo en el bolsillo se ira encendiendo continuamente, con el consiguiente gasto de bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
es posible que sea eso. Mira las estadísticas de la batería a ver si ves algo raro. Pero lo que dices del backup tiene bastantes papeletas
46% pantalla

9% WIFI

8% en espera

8% sistema Android

6% SO android

nose.. mas o menos asi a a grandes rasgos

**** Edito.

Por cierto como puedo hacer para que la bateria se me cargue a tope.. esque cuando voy a desconectar me pone que esta al 100% pero nada mas quitar el cargador me baja a 96 o por ahir. Como soluciono eso?

Muchas gracias

Última edición por neoff Día 26/07/11 a las 21:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

46% pantalla

9% WIFI

8% en espera

8% sistema Android

6% SO android

nose.. mas o menos asi a a grandes rasgos

pues si lo has usado poco tienes un problema con el uso de pantalla. Quizás lo que dicen en el post anterior, el sensor de proximidad. Yo no tengo ese problema, asi que yo flashearía desde cero, poniendo la JVQ con repartition
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
yo ahora mismo estoy encantado con la duracion de la bateria, 3 dias, y aun le queda el 72%, no le he metio mucha caña con el wifi, pero casi 1 hora al dia si lo he usado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Instale desde cero la V77, semaphore 1.3.3, con ext4 y todo va de maravilla ... lo seguire probando un tiempo a ver ke problemas surgen, pero por el momento de lujo y quadrant me da 2420 >=D
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
@torrrents por un casual de estos tienes instalado el friendcaster para facebook o algun otro programa que lance mensajes pop up encima de la pantalla de bloqueo ???
te lo pregunto porque a mi pasaba lo mismo y resulto ser por los pop ups que se superponen a la pantalla de bloqueo, me dejaban el terminal con la pantalla en negro y tenia que dejar pulsado el power como 15 seg hasta que se apagaba. fue quitar ese tipo de mensajes y problema resuelto. espero que te sirva de ayuda
nose que es esto de friendcaster y a mi no se me pone en negro, a lo mejor me estan llamando y se queda bloqueado y por mucho que le de al power no se apaga, tengo que esperar o quitar la bateria :S me pasa mucho cuando le doy a liberar memoria ram, pero se me puede bloquear en cualquier momento, ya sea mirando un video, en el whats, en una llamda, en la galeria o quitandole el cargador etc etc pero gracias igualmente
Viejo 27/07/11, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
pues te cuento amigo.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me alegra volver a verte por las profundidades del abismo.. jajaja.. que tal se vive ahi arriba, en la zona VIP..

Es broma, ya sabes.. cuentanos, como vais por alli?? funciona bien el bicho? Criskelo os lo esta poniendo al dia..?? Cuenta cuenta joe..
en los pocos dias que llevo he tenido que flasear tres firmwares diferentes,con sus respectivos fullrom criskelo a la cual mejor,ha mejorado la camara(mas aun)valla pasada de camara que resolucion y colores,los kernel tengo que ir yo personalmente a XDA de pesca,los pocos que van saliendo y cuando pillo alguno que va bien rendimiento-consumo,criskelo lo saca implementado en su nueva fullrom,los demas pues como os dije,N.P.I.de nada criskelo habla por pm conmigo porque valla pandilla de araganes,jajaja,si que hariais falta alguno de mis compis wais por aqui,para echar una mano,mas bien las dos,decir que sin oc ya con estos kernel que voy pillando, el quadrante sobrepasa los 4500 a 1200hz, que podemos llegar a 1600 haciendo oc sin que sufra el bicho osea que imagina que valores daria,jejejeje,un cordial saludo amigo@Andromaniac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

en los pocos dias que llevo he tenido que flasear tres firmwares diferentes,con sus respectivos fullrom criskelo a la cual mejor,ha mejorado la camara(mas aun)valla pasada de camara que resolucion y colores,los kernel tengo que ir yo personalmente a XDA de pesca,los pocos que van saliendo y cuando pillo alguno que va bien rendimiento-consumo,criskelo lo saca implementado en su nueva fullrom,los demas pues como os dije,N.P.I.de nada criskelo habla por pm conmigo porque valla pandilla de araganes,jajaja,si que hariais falta alguno de mis compis wais por aqui,para echar una mano,mas bien las dos,decir que sin oc ya con estos kernel que voy pillando, el quadrante sobrepasa los 4500 a 1200hz, que podemos llegar a 1600 haciendo oc sin que sufra el bicho osea que imagina que valores daria,jejejeje,un cordial saludo amigo@Andromaniac.
Osea.. que la cosa esta aun empezando..
Eso por un lado es bueno.. jajaja.. asi cuando llegemos el resto, la mitad del trabajo ya la teneis echa.. jaja.. lo malo es que a algunos nos va a tocar aprender deprisa y corriendo..

Por lo que veo Cris esta por ahi dando guerra a tope.. eso es bueno, por mucho que aqui nos joda al resto ( y me incluyo el primero), si es cierto que me siento orgulloso de haber empezado con esta Rom, como primer flaseo al movil, y aunque he probado alguna otra, siempre he vuelto a casa.. Visualmente es una de las que mas me gusta..

Asi que en mi nombre, y creo que en el de muchos de por aqui.. dale mi enhora buena por los trabajos que está y estais haciendo por ahi.. Dejando el pabellon bien alto..!!

Pero recuerdale de despedirse de nosotros como dios manda..!!!! jajajaja..

Bueno tio, disfruta mucho de lo que llevas entre manos, y descuida, que por aqui ahora que estamos mas tranqui, vamos probando las cosas mejor..

Un saludo.

Viejo 27/07/11, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
yo sigo oliendo a cocidito rico...
Despues de leer a Jose, lo que esta pasando en el lado oscuro (SGS II), creo que a Crisk aun le queda para dejarse caer por aqui..
Espero equivocarme por mi bien.. pero....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /