|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego la he pasado a ftf para poder flshear con flshtool.la otra la he quitado y en estos momentos acabo de subirla a mediafire. ojo .es version 1.6 . aqui la teneis: http://www.mediafire.com/?z0lwfrpuis5sp3k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hey serio pudiste? con el 2.1? asi de simple?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi xperia x10 a android 2.3.3 con pc companion-... editando el archivo build.prop ... en system... por el de CUSTO-IBE GENERIC 1238-3760 a y soy de argentinaaa.. y me di cuenta que tiene 16 millones de colores porque se ve mejor que con la de 2.1 la pantalla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dicen en todos los sitios que no ha salido.. Y si en XDA no hay nada de momento, será que no hay nada, se supone que durante esta semana saldrá.
Y como para hacerle caso a alguien con 1 mensaje, lo mejor es demostrarlo con alguna captura y tocará darle la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
es mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber, antes de que lo apedreemos que diga como lo ha hecho,por que hay varios sitios donde aparece los numeros y tal,( si yo lo he probado
)
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como por favor
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1227-4612_2.1.b.0.1 generic user
alguien mas tiene ese? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y apenas tiene dos mensajes, naaa yo tampoco creo me espero a que alguien en xda lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, pero nada, el PC COMPANION me tira el mensaje: "Usted ya tiene el software más actual para su equipo" Entonces es mentira eso de que ya salió 2.3.3 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que ya salio si es cierto el problema es que no lo han liberado para la zona, la misma pagina de SE lo dice depende de la zona y el operador. el infierno esa partecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente la actualización a Gingerbread saldrá en Europa el Viernes. Así que iros a pasear, leed un libro... y pasad de los idiotas como HackerAndroid que vienen a este foro a engañaros!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya un buen rato que he puesto el link de descarga.al poco de pedirla skyleth ,pero con un formato no valido para flashtool.
luego la he pasado a ftf para poder flshear con flshtool.la otra la he quitado y en estos momentos acabo de subirla a mediafire. ojo .es version 1.6 . aqui la teneis: http://www.mediafire.com/?z0lwfrpuis5sp3k ![]() ¿¿fuentes?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|