LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues al precio que ha estado estos dias, tambien me parece una comprar maestra el G5. Y no creo que baje mucho más que este precio.

A mí particularmente, comprarme un xiaomi, meizu, etc.... por 375 me parece que excede el precio de riesgo que yo asumiría para comprarlo a china, la verdad.

Gastarme ese dinero por bueno que sea el movil, sin una garantia real y que a la que tengas un problema de hardware estes minimo dos meses y pelandote con el chino de turno via correo, bufffff . Si no tienes problemas, si se puede considerar una comprar acertada, pero eso nunca esa sabe........................

Yo he tenido un problema con un nexus y despues de 1 año me han devuelto el dinero, eso SI es una garantia como Dios manda, a ver el chino que te lo hace
Hay que ter 1par para gastarse 375 en china donde esta el limite? yo procuro que no pase de 300 tanto en china como en España .con 300 tienes buenos teléfonos no hace falta gastarse ma

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por ernestoelx Día 05/03/17 a las 11:36:33.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

La cosa sigue en tramite. Espero que tengan un buen control de Stocks y aquellos que formalizamos la compra no nos quedemos sin él...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
La cosa sigue en tramite. Espero que tengan un buen control de Stocks y aquellos que formalizamos la compra no nos quedemos sin él...
Esperemos.
Si no lo actualizaron ayer sábado por la mañana me imaginaba que ya hasta el lunes no van a hacer nada.
Estamos acostumbrados a Amazon que prácticamente actualizan en tiempo real, ya sea fin de semana o festivo y esta gente por lo que se ve son bastante chapuzas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
una pena q no repongan stock, vi la oferta el jueves noche y por indeciso no lo cogi hasta viernes a la tarde y justo sin stock, estoy suscrito a si hay stock pillar pero me mandan correo entro al segundo y no hay stock, creo q perdi la oportunidad perfecta de pillar sustituto de mi z3 pero bueno....
Vosotros creeis q repondran stock antes de subirlo de precio o haran la de siempre, repodran stock y le meten 100€ facil arriba?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Bueno, pues me acaban de enviar correo que el movil lo tendré mañana.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
Buenas noticias para los que hicimos el pedido. Acaban de modificar el estado de "en trámite" a "en ruta", informándome de ello por correo electrónico. Esperemos que mañana o pasado lo tengamos

No obstante, yo no he recibido el localizador de la compañía de mensajería que realiza el envío, alguno lo habéis recibido?

Última edición por Alejandroguitar Día 06/03/17 a las 10:51:47. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Vuelve a estar en Stock en The Phone House. Sigue manteniendo los 329€ y sigue valiendo el 10% de descuento pagando con PayPal, así que queda en los ya mencionados 296.
Gran precio, la verdad.
Viejo 06/03/17, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
A x el chicos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Vuelve a estar en Stock en The Phone House. Sigue manteniendo los 329€ y sigue valiendo el 10% de descuento pagando con PayPal, así que queda en los ya mencionados 296.
Gran precio, la verdad.
Si lo vais a comprar daos prisa, porque el descuento en teoría terminaba el 4 de marzo, pero confirmo que todavía funciona a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MadMat Ver Mensaje
Si lo vais a comprar daos prisa, porque el descuento en teoría terminaba el 4 de marzo, pero confirmo que todavía funciona a día de hoy.
Sí, yo lo he pillado esta mañana y me ha funcionado el descuento de Paypal, a pesar de que en teoría ponía que era hasta el 4.

Lo que no sé es cuanto durará en stock a este precio
Viejo 06/03/17, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Sí, yo lo he pillado esta mañana y me ha funcionado el descuento de Paypal, a pesar de que en teoría ponía que era hasta el 4.

Lo que no sé es cuanto durará en stock a este precio
Pues ya vuelve a aparecer agotado...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ha llegado ningún email y en la web me sigue poniendo "En trámite" pero si paso el ratón por encima me dice que el pedido ya ha sido enviado y que en "unas horas" me mostrarán el seguimiento de la mensajería.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
A mi no me ha llegado ningún email y en la web me sigue poniendo "En trámite" pero si paso el ratón por encima me dice que el pedido ya ha sido enviado y que en "unas horas" me mostrarán el seguimiento de la mensajería.
Dentro de Mis pedidos, pinchando en Gestionar el pedido, ya me aparece el identificador, en mi caso de SEUR.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos. Pues nos la han intentado colar. No sé por qué, tenía la intuición de que algo de esto iba a pasar.

A mi me ha cambiado el estado del pedido, ya pone enviado e incluso he recibido un email con la factura. La he abierto y ... ¡SORPRESA! Nos han enviado un bonito "LG G5 SE".
He llamado al teléfono de Phone House y tras una larga espera me confirman que ha habido algún error y nos llamarán del "departamento" para ver como lo van a gestionar.
Por lo pronto le he dicho a la operadora que si hoy no tengo noticias mañana evidentemente le diré al transportista que se lleve el teléfono de vuelta.

Os recomiendo mirar vuestra factura.

Edito: En mi caso lo envían por Correos Express. Está claro que va de vuelta.

Última edición por theseekman Día 06/03/17 a las 14:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos. Pues nos la han intentado colar. No sé por qué, tenía la intuición de que algo de esto iba a pasar.

A mi me ha cambiado el estado del pedido, ya pone enviado e incluso he recibido un email con la factura. La he abierto y ... ¡SORPRESA! Nos han enviado un bonito "LG G5 SE".
He llamado al teléfono de Phone House y tras una larga espera me confirman que ha habido algún error y nos llamarán del "departamento" para ver como lo van a gestionar.
Por lo pronto le he dicho a la operadora que si hoy no tengo noticias mañana evidentemente le diré al transportista que se lleve el teléfono de vuelta.

Os recomiendo mirar vuestra factura.

Edito: En mi caso lo envían por Correos Express. Está claro que va de vuelta.
Todavía no he recibido la factura, pero vamos que estaremos todos igual, menudo plan. Yo lo tengo con recogida en tienda, supongo que podré decir que lo devuelvan igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejandroguitar Ver Mensaje
Todavía no he recibido la factura, pero vamos que estaremos todos igual, menudo plan. Yo lo tengo con recogida en tienda, supongo que podré decir que lo devuelvan igualmente.
Por supuesto que podrás decirles que lo devuelvan. Suerte tienen si no le planteamos una denuncia colectiva por publicidad engañosa.
Era demasiado bonito para ser verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que podrás decirles que lo devuelvan. Suerte tienen si no le planteamos una denuncia colectiva por publicidad engañosa.
Era demasiado bonito para ser verdad.

Pues si esto es así, vaya jeta que tiene esta gente. En la web indicaba claramente que era el LG G5. Así que....

No sé que hacer, en mi pedido aún pone en trámite... no sé si cancelarlo ya o esperar a ir a la tienda cuando tenga que ir y devolverlo desde allí...

Desde luego sería para denunciarles.
Viejo 06/03/17, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los demás que tal? ¿Alguien ha visto la factura o ha llamado a Phone House?
Lo que me extraña es al compañero que dice que no le han enviado la factura. A mi me llegó en un correo aparte justo después de los correos de cambio de estado del pedido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento el teléfono ya no aparece listado en la web, y sí el SE.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
lameloto lameloto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g5 h50

Yo lo compre esta mañana y también me olía que seria un error de la web, de momento no tengo ningún email de ellos, pero acabo de mirar en la web y ya no sale el lg g5, solo el g5 se, a ver en que queda todo, por que con lo indeciso que soy para todo, para una vez que me lanzo me sale rana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /