|
||
|
|
||||
|
||||
|
y chicos no hay que perder el tiempo si ponemos un tema que da algun error re instalar la rom hace lo siguiente luego de montar todo lo necesario formatea todo system y recarga el system original de la rom por lo tanto sí el tema que emos instalado reemplaza : Framework-res.apk y systemui y algunos otros archivos que están dentro de system re instalar la rom dejara system totalmente igual a system de una instalación limpia saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la vauss kg3 2.3.4.
Podria poner esta ultima rom la v6 unicamente copiando el archivo a la memoria interna y flasheando con el CWM? es decir sin necesidad de pasar por ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el theme galaxy blue y va de fabula,con la v5 y el go launcher cuando desbloqueaba el movil y abria las app o la agenda tenia un poco de lag con la v6 va de lujo,gracias criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Veo que esto por la noche no para jejeje por suerte mía que llego pronto al trabajo. Una pregunta: los que metimos ayer la V5, con flashear la rom a pelo sin hacer más sería suficiente, no??? ni wipe, ni root de nuevo ni historias, flashear y a disfrutar, sí??? Cómo estoy gozando con esta rom.....pufffff me encanta en efecto al apagar la pantalla jajaja No hay que perder el tiempo, Criskelo es un autómata!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va tomando forma Launcher ok,widgets funcionando,camara de 10,en nada tendremos un obus.uploadfromtaptalk1311748008997.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Veo que esto por la noche no para jejeje por suerte mía que llego pronto al trabajo. Una pregunta: los que metimos ayer la V5, con flashear la rom a pelo sin hacer más sería suficiente, no??? ni wipe, ni root de nuevo ni historias, flashear y a disfrutar, sí??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias.
Oye, a alguno le joderá andar cambiando todo el día de rom, pero para mi es como un regalo llegar por la mañanita y encontrarme con esto. Voy a enseñárselo a un fanboy de la manzana que tengo aquí al lado jajajaja A flashear!!!! EDITO: V6 funcionando como un tiro. Gracias! Última edición por Pedunie Día 27/07/11 a las 08:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningún enlace desde mi Galaxy S II
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una impresión, con la ninphetamine, 2.0.2, parece que tarda más en arrancar, se queda más tiempo en el astronauta. Y lo he probado hoy por la noche y cuando con los kernel de ChainFire que usaba con la vauss y creo que antes con las de criskelo, con el movil en reposo, sin wifi ni bt pero con datos y teléfono activado, por la noche me consumía un 1% en 4 o 5 horas, con los ninphetamine, tanto la 2.0.1, que tenía antes de ayer como la 2.0.2 que dejé hoy puestas me consumió en unas 6 horas un 8%. ¿Lo habéis comprobado os tiene sobre consumo también?
Bueno realmente esto no se si es 100% del kernel o la Rom, ¿alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Última edición por jarojito Día 27/07/11 a las 09:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona social hub!!! gracias por tu curro,lo necesito para configurar algunas cuentas del trabajo y ademas tenerlas con push.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado y va bien.
he abierto el market he buscado lo 1º que se me a ocurrido lo he descargado y de lujo,mirad haciendo wipes,de todas formas,no es bueno viniendo de otra fullrom,aunque sea de la misma rom base stock,montar otra encima,aun haciendo wippe data,lo que te elimina son los archivos del sistem, pero todos los datos en la sd, con la firma del otro cocinero, quedan intactos y eso crea conflictos,a veces 5 minutos de una instalacion limpia,luego equivalen a esto FC, y al final tener que hacer todo de 0,las actulizaciones o nuevas fullrom de misma base del mismo cocinero,se instalan perfectamente,pero los archivos de otro varian,solo teneis que ver que de una fullrom a otra, los mod a veces no son compatibles,pues imaginad una fullrom entera,la cantidad de archivos que lleva,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Antes con la oficial, tenía un widget de control de aplis abiertas, vamos el administrador, pero veía en el widget si se quedaba alguna apli abierta. Sabéis cuál sería la apli del sistema que hace esto? Entiendo que se ha eliminado. Podría ponerla sin problemas? O al ser un mod he de buscarme otra cosilla? Gracias. |