|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom miui global con kernel stock.......
hola compis, me gustaria saber si existe o se podria hacer de alguna manera, para tener una rom stock miui con su kernel stock y todo, pero saber si se le podria activar al kernel stock solo la funcion del doble tap y nada mas. para que fuera lo mas "stock" posible.....
ahora mismo llevo la ultima de miui.eu basada en la global china con el kernel radon, pero como en el kernel hay tantas opciones no se si esta todo modificado con respecto al stok. saber que yo solo tengo activado el tap 2 wake nada mas. el resto tal cual. tengo un lio de la leche... perdon por el tochaco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me gustaria saber si existe o se podria hacer de alguna manera, para tener una rom stock miui con su kernel stock y todo, pero saber si se le podria activar al kernel stock solo la funcion del doble tap y nada mas. para que fuera lo mas "stock" posible.....
ahora mismo llevo la ultima de miui.eu basada en la global china con el kernel radon, pero como en el kernel hay tantas opciones no se si esta todo modificado con respecto al stok. saber que yo solo tengo activado el tap 2 wake nada mas. el resto tal cual. tengo un lio de la leche... perdon por el tochaco ![]() ![]() ![]() ![]() Al menos que yo conozca sin usar apps de terceros, ¡OJO!
|
||||
|
||||
|
mmmmmm y supongo que lo de compilar el kernel y añadirle el codigo necesario.......... sera un pastelon no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil sería cambiar el kernel, ya que el stock no lo trae de serie, y para eso es necesario lo que te han dicho más arriba, y si, es un "pastelon" como tu dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O en vez del kernel usar alguna aplicacion xposed y no tocar kernel...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||